robertohm escribió: ↑16 Ene 2019 00:13
De momento mi objetivo es intentar mantener su funcionamiento aunque la moto este parada varios días.. Actualmente 2 días sin coger la moto y la batería del tracker se descarga. a ver si desmonto y veo que puedo hacer.
Con unos mínimos conocimientos de electricidad y paciencia para buscar donde montar todo, se puede hacer fácilmente con un relé separa-baterías y una segunda batería que podría ser la más pequeña que exista. Una de litio sería la ideal con su de tamaño bastante reducido y que además se pueden montar en cualquier posición, pero quedan descartadas porque precisamente uno de sus puntos débiles son la baja tolerancia a descargas profundas. Tendría que ser de gel. AGM o sellada.
El asunto es buscar donde ponerla Lo veo complicado.
La verdad es que es una pena que un aparato como este no cuente con una batería incorporada de algo más de capacidad. Si pongo mi móvil en el falso depósito, sin encender la pantalla continuamente para ver chorradas en youtube la batería me dura más
Para mi la gran sorpresa del Mapit al meterle mano para ampliarle la batería fue descubrir que en realidad era un producto de la empresa Teltonika. Revendido como mapit y como muchas opciones de este hardware "capadas"
En la página web de Teltonika tienen un manual de usuario, software y diagramas especialmente desarrollados para esta unidad. ¿Hay alguien que haya trasteado el dispositivo en profundidad? Si no, podría ser interesante abrir un nuevo hilo con todas las opciones que se abren.
tauriton escribió: ↑18 Feb 2019 18:38
Para mi la gran sorpresa del Mapit al meterle mano para ampliarle la batería fue descubrir que en realidad era un producto de la empresa Teltonika. Revendido como mapit y como muchas opciones de este hardware "capadas"
En la página web de Teltonika tienen un manual de usuario, software y diagramas especialmente desarrollados para esta unidad. ¿Hay alguien que haya trasteado el dispositivo en profundidad? Si no, podría ser interesante abrir un nuevo hilo con todas las opciones que se abren.
Pues parece interesante y quizas si seria buena idea abrir un nuevo hilo. cuando se acabe la garantia no descarto enredar con el MApit. viendo lo que comentas.
tauriton escribió:Para mi la gran sorpresa del Mapit al meterle mano para ampliarle la batería fue descubrir que en realidad era un producto de la empresa Teltonika. Revendido como mapit y como muchas opciones de este hardware "capadas"
Muchas gracias, @tauriton. Me parece una interesantísima noticia y espero que algún compa pueda ayudar a sacarle más provecho.
A mí sí me interesa
Smitter escribió:Pues si el Mapit va sobre GSM, no entiendo la diferencia entre esto y utilizar un tracker cualquiera.
La fiabilidad de cobertura es la misma.
Exactamente la misma. Yo pensaba como vosotros, que este dispositivo funcionaba con la red SIGFOX. Pero resulta que eso era el Mapit Go (el cual ya no esta a la venta)
Smitter escribió:Pues si el Mapit va sobre GSM, no entiendo la diferencia entre esto y utilizar un tracker cualquiera.
La fiabilidad de cobertura es la misma.
Exactamente la misma. Yo pensaba como vosotros, que este dispositivo funcionaba con la red SIGFOX. Pero resulta que eso era el Mapit Go (el cual ya no esta a la venta)
Pues por circunstancias a mi se me ha averiado el mapit y ayer vi como lo desmontaba el mecánico, mi moto es de Junio de 2018 y no lleva ese modelo, lleva el Go solo salen 2 cables par alimentación nada mas.
Tizon escribió: ↑05 Jul 2018 22:39
El día que yo recogí la Adv, llego un Chaval con una Nc que le fallaba y el comercial aprovecho para decírnoslo a los 2. Que si que estaban fallando que si notaba algo raro no dudara en llevarla pero efectivamente te cambian el dispositivo y hasta que dure, nos comentó que honda había dado un ultimátum incluso que estaba buscado otra empresa pue ofreciera un dispositivo más fiable. Pero vamos llevo un mes con la moto y de momento bien.
El Mapit original que me pusieron a la mia era el que tenia varios cables de conexion (Julio/2018) , pero me dio fallos y al final se averio , no emitia señal , me lo cambiaron por otro mas simple hace unos meses , uno que solo lleva dos cables para la conexion electrica. Desde entonces , no me ha vuelto a fallar .
Yo sigo con problemas de oscilaciones de batería. Lo mismo me marca un 30% que un 12% que un 5% y luego un 35% (nunca me pasa del 40%). He contactado con el soporte y, al principio, me contestaban rápido y me decían qué cosas hacer, pero ya de últimas no se molestan ni en contestarme. Cuando se acabe el año gratis cambiaré de sistema con seguridad
Pues por circunstancias a mi se me ha averiado el mapit y ayer vi como lo desmontaba el mecánico, mi moto es de Junio de 2018 y no lleva ese modelo, lleva el Go solo salen 2 cables par alimentación nada mas.
Estaría bien, se ve que tiene muchísimas opciones útiles. A ver si algún entendido se anima y nos ilumina
fespafer escribió: ↑08 Ago 2019 10:51
qué versión de firmware tenéis?, yo tengo la 3.18.20_121
La misma y sin problemas, alguno muy puntual al principio de tener la moto, pero que no se ha vuelto a repetir, lleva 3 meses funcionando correctamente.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
A mi desde k puse el último aparato( el primero me fallaba bastante) hace un año me funciona bastante bien, lo unico la batería k suele estar entre 20 y 50% no pasa de ahi... Algun dia puntual al 60 pero es muy raro.
Y eso k cojo la moto todos los días varias veces en trayectos de 20/25 minutos. Se descarga bastante rapido, pero lo dicho como la cojo todos los dias no tengo problema.
De resto muy contento
Ernestin1612 escribió: ↑08 Ago 2019 13:32
A mi desde k puse el último aparato( el primero me fallaba bastante) hace un año me funciona bastante bien, lo unico la batería k suele estar entre 20 y 50% no pasa de ahi... Algun dia puntual al 60 pero es muy raro.
Y eso k cojo la moto todos los días varias veces en trayectos de 20/25 minutos. Se descarga bastante rapido, pero lo dicho como la cojo todos los dias no tengo problema.
De resto muy contento
Me pasa igual me lo han cambiado hace poco y ahora mismo esta al 6% porque llevo 4 días sin cogerla, desde que me lo cambiaron no ha subido del 50% nunca.