Comparto tu opinion, yo he tenido varias motos la última k1200gt, varios scooter el último kymco sd300,Julián escribió: ↑15 Sep 2018 23:38 Os cuento mi experiencia por si ayuda. Después de toda la vida en moto, la última una gsx 750F, cuando nacieron mis hijos estuve 10 años sin moto. Como el virus estaba dentro, un amigo que se iba al extranjero me convenció para quedarme con un chollo, una Yamaha X400 con 5000km 2000 euros más barata. La moto muy chula, pero a la semana yo ya estaba con el síndrome de la motoreta monocilindrica y la rueda pequeña. Ya enganchado a las dos ruedas de nuevo, y estando de vacaciones me puse a probar opciones. Probé la nueva Tmax, y aunque el motor es otra cosa, para mí sigue siendo una scooter, que está muy bien, pero no es lo mío, y menos pagar 8.000 euros más. Fui a Honda y cuando me monté en la X ADV y anduve 100 metros!! Supe que esta moto es una revolución. A la media hora no había vuelta atrás. Estaba enganchado. Es una MOTO, entra en las curvas bestial, tiene fuerza por un tubo, y sobre todo es súper cómoda y divrtidísima. La rueda y horquilla delantera dan una seguridad que no da la Tmax, y el cambio..... es un avance increíble como el dsg de los coches, pero mejor y màs personalizable. En pocos años estoy seguro que muchas motos de carretera van a ser así.
Volví al concesionario y le dije que me un presupuesto para la Xmax. Se portaron bien, me pagaron lo que me había costado, pagué la diferencia y estoy emocionado. Ahora disfruto cada día. Los críos van cómodos, el baúl de 45 l genial, y sobre todo la sensación de SEGURIDAD de esta moto para mí es un plus. Ánimo a cualquiera a probarla. Es mi humilde opinión y mi experiencia por si alguien le ayuda. Un saludo!
La verdad q últimamente no usaba mucho ninguna de las dos y decidí quitármelas pero me resisitia a quemar esa estapa de motero y quedarme fuera del mundo de las dos ruedas...
El jueves fui al conce de Honda a probar la xadv y me sorprendió gratamente... es un híbrido entre moto y scooter, pero en mi opinion más cercano a la moto, empuja muy bien para 55cv y la conducción me pareció de motocicleta, incluso el sonido del escape era de moto corda, jjjj
Vamos q me la he pillado, creo q he hecho una buena compra porque voy a tener un 2x1 (scooter con sus ventajas y moto x su posibilidad de rutear con un motor decentillo en cuanto a potencia)...
Eso si el q la compre para campo creo q se equivoca, no está hecha para ello mas alla de coger una pista en buen estado
Salu22