Pero quita luminosidad, todo cristal refleja parte de la luz y la parte reflejada es energía desaprovechada.Sería conveniente hacer pruebas con fotometro.Pavwssat escribió:Espectacular, siempre la lupa abre mas la luz.
Mejorar la iluminación delantera
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mejorar la iluminación delantera
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Hasta que pilles a un guardia civil/mosso/foral/urbano/local con ganas de fiesta.... Unas H4 de calidad para moto y a disfrutar
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
Como cual? y que dureKukin escribió:Hasta que pilles a un guardia civil/mosso/foral/urbano/local con ganas de fiesta.... Unas H4 de calidad para moto y a disfrutar
Ride Safe....GaSsS
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750

Esta la llevaba en la Integra y bien, cambié las de posición para que no tuviesen el tono amarillento.
Ganas algo de luz.
El tema de la durabilidad, en teoria las de "MOTO" estan diseñadas para las vibraciones y el desgaste que sufren en la moto... Si pones unas de coche (como llevaba en la X) a mi en la X me duraron menos de un año...y encima me quedé sin cortas en francia (camino de vuelta con largas porque en dos gasolineras no tenian las H4)... Vaya tela!
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Quiero una moto!
Yo llevo en mi integra y ya he pasado la Itv unas de led hace dos años y van geniales dejo la foto abajo. Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Has pasado la itv con estas LED en una moto que compraste con halogena?celsogarcia escribió:Yo llevo en mi integra y ya he pasado la Itv unas de led hace dos años y van geniales dejo la foto abajo. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
Suerte lo llamo yo...aLeCS escribió:Has pasado la itv con estas LED en una moto que compraste con halogena?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Si. Se le puede poner cualquier lampara a nuestras motos y coches no es una modificacion siempre que este bien graduadas. Dicho por el jefe de equipoJaviTaMu escribió:Suerte lo llamo yo...aLeCS escribió:Has pasado la itv con estas LED en una moto que compraste con halogena?
de ITV. No es suerte es asi. Igual que las led que tengo en el paramanos y las exploradoras. Las llevo apagadas cuando la paso.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Insisto en que no es posible: https://itv.com.es/bombillas-led-cochecelsogarcia escribió:Si. Se le puede poner cualquier lampara a nuestras motos y coches no es una modificacion siempre que este bien graduadas. Dicho por el jefe de equipo
de ITV. No es suerte es asi. Igual que las led que tengo en el paramanos y las exploradoras. Las llevo apagadas cuando la paso.
«La cosa se complica cuando cambiamos las bombillas de los faros delanteros: se considera una reforma de importancia -igual que si solo sustituyes las bombillas de los faros de origen por unas bombillas led-, y habrá que homologarlas.»
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
Pues en julio vuelvo a pasarla. Un compañero lleva una NV 750X con las misma lampara que yo, y no a tenido ningun problema tampoco. Y en diferentes itv. Y las llevamos unos cuantos esas lamparas en terrassa.JaviTaMu escribió:Insisto en que no es posible: https://itv.com.es/bombillas-led-cochecelsogarcia escribió:Si. Se le puede poner cualquier lampara a nuestras motos y coches no es una modificacion siempre que este bien graduadas. Dicho por el jefe de equipo
«La cosa se complica cuando cambiamos las bombillas de los faros delanteros: se considera una reforma de importancia -igual que si solo sustituyes las bombillas de los faros de origen por unas bombillas led-, y habrá que homologarlas.»
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mejorar la iluminación delantera
celsogarcia escribió:Pues en julio vuelvo a pasarla. Un compañero lleva una NC750X con las misma lampara que yo, y no a tenido ningun problema tampoco. Y en diferentes itv. Y las llevamos unos cuantos esas lamparas en terrassa.JaviTaMu escribió:Insisto en que no es posible: https://itv.com.es/bombillas-led-cochecelsogarcia escribió:Si. Se le puede poner cualquier lampara a nuestras motos y coches no es una modificacion siempre que este bien graduadas. Dicho por el jefe de equipo
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tengo bastante claro que primero iré a pasarla sin cambiar de nuevo a la halógena, y a ver que pasa.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
Yo he puesto la misma que lleva celsogarcia, contaba con tenerla que desmontar para la primera ITV pero quizá me haga el tonto. La luz va muy bien, blanquita y con buena iluminación aunque a veces hace un pequeño halo amarillento de poca importancia. No obstante, ya he comprado otra igual para guardarla de repuesto. Pongo el enlace de Ebay por si hay interesados.
https://m.ebay.es/itm/20W-H4-Motorcycle ... SwcXVZ6LQA
https://m.ebay.es/itm/20W-H4-Motorcycle ... SwcXVZ6LQA
Allá donde haya curvas estaré!
-
Yo en mi Integra también llevo las misma lámpara y estoy encantado tanto por la iluminación como por el consumo que hace que mi batería con dos años y medio esté como nueva. No obstante, me sorprende lo que contáis de la ITV, yo en principio tengo pensado el cambiar a la halógena cuando tenga que pasarla, salvo que alguno de vosotros estéis pasándola con la LED y no os rechacen le modificación.
Porfa seguid comentando cuantos pasáis la ITV con estas bombillas LED y no os hayan dicho nada.
Porfa seguid comentando cuantos pasáis la ITV con estas bombillas LED y no os hayan dicho nada.
-
Auquí en mi zona (Donostia) dudo mucho que alguien haya pasado ITV con esas lámparas, en las estaciones ITV de mi entorno son de lo más rancio.
Allá donde haya curvas estaré!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Se limitan a hacer cumplir normativas, es decir, a cumplir su trabajopapolin escribió:Auquí en mi zona (Donostia) dudo mucho que alguien haya pasado ITV con esas lámparas, en las estaciones ITV de mi entorno son de lo más rancio.
para mi el problema son las normativas
es decir, por ejemplo, pones unas llantas traseras en un coche, con un et menor del original, y si te pasas de anchura de vías te tiran para atrás, pero luego, puede ir un coche circulando con una rueda de repuesto de galleta y no pasa nada.....
o un neumático que acorte desarrollo mas de un 3% y ya no la pasas
y como eso, otras 200 cosas
lo que debía haber es lámparas de led compatibles con los casquillos habituales de motos y coches, que tuvieran la emisión de luz de forma que permitiera aprovechar bien el faro original diseñado para una bombilla halógena, es decir, que las pusieras y consiguieras la iluminación blanca, nítida y mas potente sin deslumbrar, y que estas luces estuvieran permitidas, pero claro, eso es mucho pedir
http://www.aficionadosalamecanica.com/luces.htm
http://tallerautoelectrico.com/como-fun ... n-el-auto/
-
- ¡Chuches, más chuches!
Legalmente, no se puede pasar la itv con bombilla de led ya que el faro está homologado para bombillas halógenas, ahora bien, yo he llevado bombillas led que hacen el haz de luz exactamente igual que las halógenas, ( normalmente van deslumbrando a todo Dios por que el punto de iluminación no está en el mismo sitio) y no tiene lógica que me lo echarán para atrás ya que alumbra como debe y con un 150% más de cantidad de luz, pero son las normas.. es lo que hay..
Por otro lado, se me antoja algo pobre la luz que da el faro LED... Por no decir triste..
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Por otro lado, se me antoja algo pobre la luz que da el faro LED... Por no decir triste..
-
Podías indicar que lampara es esa, porque que yo conozca, lo que mas se aproximaba a la de halógeno en led, era la Philips y sus versiones chinas, que tiene unos diodos mas delgados y parecidos a un filamento situados mas o menos donde se encuentran los emisores de la de incandescencia, pero no en el mismo sitio.Pereneke escribió:......... yo he llevado bombillas led que hacen el haz de luz exactamente igual que las halógenas,
Yo la tengo montada desde hace 3 años y estoy satisfecho con el cambio, pero no proyectan un haz igual a la de incandescencia porque el filamento no tiene el mismo tamaño (son mayores) y no está situado en la misma posición.
No se si ha salido algo mejor en este tiempo, porque me he desentendido del tema, pero si fuera así, te agradecería la información.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
EJC escribió:Podías indicar que lampara es esa, porque que yo conozca, lo que mas se aproximaba a la de halógeno en led, era la Philips y sus versiones chinas, que tiene unos diodos mas delgados y parecidos a un filamento situados mas o menos donde se encuentran los emisores de la de incandescencia, pero no en el mismo sitio.Pereneke escribió:......... yo he llevado bombillas led que hacen el haz de luz exactamente igual que las halógenas,
Yo la tengo montada desde hace 3 años y estoy satisfecho con el cambio, pero no proyectan un haz igual a la de incandescencia porque el filamento no tiene el mismo tamaño (son mayores) y no está situado en la misma posición.
No se si ha salido algo mejor en este tiempo, porque me he desentendido del tema, pero si fuera así, te agradecería la información.
Estas.. son la p. LecheEJC escribió:Podías indicar que lampara es esa, porque que yo conozca, lo que mas se aproximaba a la de halógeno en led, era la Philips y sus versiones chinas, que tiene unos diodos mas delgados y parecidos a un filamento situados mas o menos donde se encuentran los emisores de la de incandescencia, pero no en el mismo sitio.Pereneke escribió:......... yo he llevado bombillas led que hacen el haz de luz exactamente igual que las halógenas,

-
- ¡Chuches, más chuches!
Estas son.. en ebay . 31€EJC escribió:Podías indicar que lampara es esa, porque que yo conozca, lo que mas se aproximaba a la de halógeno en led, era la Philips y sus versiones chinas, que tiene unos diodos mas delgados y parecidos a un filamento situados mas o menos donde se encuentran los emisores de la de incandescencia, pero no en el mismo sitio.Pereneke escribió:......... yo he llevado bombillas led que hacen el haz de luz exactamente igual que las halógenas,