Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Madre mía, se va bastante arriba.aLeCS escribió:Ufff ya hay precios.... La ruina....
Tu reflexión es correcta la verdad. Supongo que ha sido el salto del modelo antiguo al nuevo, y la comparación con las NC como dices.Albertini escribió:18.500 la Versys 1000 SE (la que lleva electrónica), 18.000 sin suspensión electrónica la KTM 1290, 18.700 la Triumph con suspensiones semi-activas Nisu, y de las magdalenas no pongo precio porque es un misterio y poner el de catálogo es engañar.
ATAS 2020 sin DCT, modelo equiparable, 18.500, no encuentro dónde están pasados de precio. Algunas diferencias hay, sobre todo en caballos pero salvo para correctas ya me dirás tu si en cualquier puerto si te pasas ya te está avisando el control de tracción con los 100 cv...
Ya será que estáis mal acostumbrados que las NC eran muy baratas...
Ves, si ese uno de los dos o tres debates eternos del foro, una NC que tenga tal y cual pascual y luego, vaya son 16.000 ... y 7,5 litros a los 100.
Pues de momento han desaparecido los precios en la web.
Amen hermano, es lo unico que le falta... el maldito DCT. Pq el cambio es duro, algo ruidoso y poco preciso para los que queremos "cambiar rapido" asi que me tocara meterle el quickshift si o si en breve. Dentro de 15 dias, protecciones delanteras y top case. Ya os pasaré foticos.aLeCS escribió: ↑02 Oct 2019 23:38 Ufff las maletas de plastico no me molan nada. Las de aluminio parecen Givi. Yo me cogeria las laterales porque pintan muy compactas , pero el baul sí sería Givi original pero el de 58L
Y la Crossrunner esta brutal pero le falta un bonito DCT.
Y mucho estás tardando en comprarla. Para correr esa rueda de 21" no es buena comparada con la Ducati pero en ruta para viajar es un colchón en carreteras donde a otras motos sufres oyendo los clack, cronk, ay!.aLeCS escribió: ↑03 Oct 2019 13:35 Si me la compro, poco entrará en lo marron, sinceramente.
Y antes que alguien diga para que me la compro pues, pues para hacer cómodos viajes en pareja, porque es preciosa, porque lleva DCT, control de crucero, etc...
Pienso que una Multiestrada 950S con radios es mas rival para la ATAS que una GS, sinceramente
Define colchón, y cual es el colchón?Albertini escribió:Y mucho estás tardando en comprarla. Para correr esa rueda de 21" no es buena comparada con la Ducati pero en ruta para viajar es un colchón en carreteras donde a otras motos sufres oyendo los clack, cronk, ay!.aLeCS escribió: ↑03 Oct 2019 13:35 Si me la compro, poco entrará en lo marron, sinceramente.
Y antes que alguien diga para que me la compro pues, pues para hacer cómodos viajes en pareja, porque es preciosa, porque lleva DCT, control de crucero, etc...
Pienso que una Multiestrada 950S con radios es mas rival para la ATAS que una GS, sinceramente