Toma JaviJavivi escribió:Ventimuchos cumpleaños???????![]()
![]()
![]()
![]()
Y que son 1000km, para hacer feliz a tu costilla???Javivi escribió:No será por ganas tio, pero estamos en Malaga.
No se si sois mas montañeros que moteros, pero cualquiera de las dos aficiones son estupendas.AINA escribió:Hola amigo Nacex !
me he reincorporado hoy al trabajo, después de tres semanas en el Pirineo, bien fresquitos. Un choque terrible el clima bochornoso de Barcelona, es insoportable. Suerte que me voy a pasar todo Agosto en la oficina, con el aire acondicionado, jajaaja !
Este mes de Agosto tenemos a las dos niñas de Carles, y yo ya trabajo, así que veo imposible ir a esta quedada. Pero no te libras de nosotros, tengo muchas ganas de conocer tu tierra, en la que nunca he estado. Otra vez será, eso seguro.
Un fuerte abrazo, para ti, y para Rocío
Muros,Cruceiro de Roo, Esteiro, Carnota, O Pindo.cheverr escribió:Yo también soy de adopción, me adoptaron hace 25 años, pero soy y seré siempre Muradano (Muros de S. Pedro), no se sí conoces la zona, Ría de Muros y Noya
(V)
Gracias y no lo dudes tendréis cumplida crónica de lo que suceda.vilasanchez escribió:Amigo Nacex, siento comunicarte que al final no puedo ir, mi gozo en un pozo, tengo que trabajar el viernes por la tarde ,sabado todo el dia y domingo por la mañana![]()
![]()
....lo siento en el alma, pero aun quedan mas cartuchos en la recamara.
Saludos y disfrutar todo lo que podais.![]()
Aina, que lo mismo, que sabes que os quiero un montón.AINA escribió:Compañer@s, que lo paséis en grande. Esperamos ansiosos vuestro reportaje, fotos, vídeos, etc etc etc etc
Un abrazo !
Gracias compañero......y asi seráNACEX escribió:Gracias y no lo dudes tendréis cumplida crónica de lo que suceda.vilasanchez escribió:Amigo Nacex, siento comunicarte que al final no puedo ir, mi gozo en un pozo, tengo que trabajar el viernes por la tarde ,sabado todo el dia y domingo por la mañana![]()
![]()
....lo siento en el alma, pero aun quedan mas cartuchos en la recamara.
Saludos y disfrutar todo lo que podais.![]()
No quiero reincidir en que la monté pensando en vosotros dos y sobretodo en otro al que tengo en mi mente y en mis pensamientos y sabe que le deseo todo lo mejor.
Un abrazo para los tres y os prometo que sea cuando sea nos vamos a juntar y rutear.
![]()
![]()