NC750X. Primera impresiones a falta de probarla

Responder
rado

Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla

Mensaje por rado »

Hola buenas, tengo la DCT desde hace dos semanas y es una verdadera maravilla de moto por poco que puedas haz el esfuerzo no te arrepentirás para nada.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

rado escribió:Hola buenas, tengo la DCT desde hace dos semanas y es una verdadera maravilla de moto por poco que puedas haz el esfuerzo no te arrepentirás para nada.
Otro que opina igual, cada vez que me bajo de la moto, lo hago con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Albertini escribió:
domenec escribió: 17 Mar 2020 13:26
Albertini escribió: 17 Mar 2020 12:29 la CB ha recibido una actualización más reciente cambiando la rueda delantera a una de 19" que le da ese aspecto de más grande. Supongo que en eso también va el display. La NC es un conjunto de motos con una base común. Leo en algún comentario que es una moto pesada y poco manejable pero sin embargo es la que usa Honda para dar sus cursos y cuando ves lo que se puede hacer con ella el problema no es de kilos.

El cambio DCT, ese problema que comenta un forero de que no tiene embrague para maniobrar ya ha tirado al menos a dos que conozca, en maniobras lentas. También es cierto que por torpeza y no tener el freno a mano.

DCT si o no?, mira, ese absolutismo de con DCT, con DCT, es lo mejor... a mi no me lo ha parecido nunca. El que lo tiene pues ha hecho esa reflexión de pago porque es mejor, no te va decir otra cosa. Es otra idea, es una moto automática y habrá gente que no la quiera así... aunque tenga botoncitos con un mas y un menos. Si entiendo un quicksifhter si te va eso de cambiar sin embrague...
Vamos a ver, hablo por mi, el DCT fue determinante a la hora de decidirme con la Integra, venia de una F800R que estaba impoluta, por tanto si no lo hubiese tenido claro al probar la integra me hubiese quedado con la mia, claro esta que como ya comente, solo salgo de BCN el finde, el resto es todo recorrido urbano, por tanto tenia la opción de mantener la Forza que también tenia con la BMW para el día a día, o racionalizar la situación con una sola moto, y esa fue la Integra, lo mejor de los dos mundos, con sus evidentes contras como no, pero eso ya lo sabia al comprarla habiéndola probado, si te digo que no me hubiese comprado una NC en ninguna de sus variantes si no fuese por el DCT, para eso ya tenia la mia e incluso como ya comente una R1200GS LC (de segunda mano) que me ofrecieron por muy poco mas que lo que pague por la Integra, por tanto cada cual sabe lo suyo y los motivos por los que elegí al Integra y también por los que no hubiese elegido ninguna NC que no llevase DCT, un saludo
Ah, por supuesto, y veo muy bien que exista el DCT. Lo he probado muchas veces, en todas las generaciones y tanto en versiones de las NC como AT y va muy bien. Me refiero solo a que hay vida fuera del DCT. Cada uno sabe por qué lo elige y efectivamente para quien la use mucho en ciudad es lógico, muy lógico. En un uso solo lúdico pues entiendo que gente como yo prefiramos "complicarnos" la vida cambiando por el simple hecho de que es divertido aunque reconozco que la eficacia del DCT, en aceleración sobre todo, es mucho mayor.

Por ejemplo una de las ventajas que veo al DCT es que permite a gente con problemas al usar el embrague, muchos moteros mayores ya tienen problemas en las manos, seguir disfrutando de una moto gorda
Hombre, con el DCT también puedes divertirte cambiando ¿no? [emoji848]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
xexi

Mensaje por xexi »

Buenas,
Tengo la DCT hace 11dias y sólo puedo hablar maravillas de la moto con ese cambio. Quería cogerla manual, en conce me dejaron una DCT y me encantó. Muy recomendable coger el DCT.
Saludos
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

xexi escribió: 22 Ago 2020 16:40 Buenas,
Tengo la DCT hace 11dias y sólo puedo hablar maravillas de la moto con ese cambio. Quería cogerla manual, en conce me dejaron una DCT y me encantó. Muy recomendable coger el DCT.
Saludos
Yo también probé el cambio DCT, y me parece de lo mejor que hay. Finalmente me decidí por el cambio manual, debido a que casi todos los kms los hago en autovía, con lo que pongo sexta y me olvido. No veía mucha utilidad en mi caso. Pero para los que se muevan mas por ciudad , lo veo el cambio perfecto. Mi coche es automático, y no vuelvo a uno manual ni en broma.

PD: Lo que me ahorré con el cambio, lo invertí en otras cosillas para mi NC,jiji
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”