Y regulador de velocidad! Una moto de este calibre y sin regulador... no me gusta nada t-max, pero hay que reconocer el acierto de yamaha en equiparla hasta las trancas con regulador y pantalla eléctrica si se desea.Josa escribió:Pantalla eléctrica? Siento decirte que por tener no tiene ni regulación manual.... Y lo veo un fallo garrafal, porque es lo único que le falta para ser perfecta.marbella escribió: ↑16 Oct 2020 21:59Estoy totalmente de acuerdo contigo domenec.domenec escribió:Hombre compañero, esta Forza no es una imitación es autentica, a mi me gusta mucho mi Integra pero reconozco que la cambiaba sin pensarlo por la nueva Forza, tiene todo o casi todo lo que yo he encontrado a faltar en la mía, por tanto, me gusta mi Integra y por cuestión obvia de que la compre hace menos de 1 año, no me la voy a cambiar ahora y mas con la que esta cayendo en nuestro país con el bicho de los cojones arrasando y arruinando todo lo que pilla pero las cosas como son, han hecho lo que muchos reclamábamos en la Integra, que fuese un modelo algo mas “premium”, ya se que la XADV lo era pero como ya comente, un vejestorio como yo, no me veía con una transformer como la XADV, en fin, en mi opinión la han clavado bastante aunque sin sorpresas ni estridencias, y por cierto lo de larga vida a la Integra, imagino que en sentido metafórico ya que cuando acaben stocks supongo que la descatalogaran, eso si los afortunados que la pilléis ahora, seguro que os lleváis un buen descuento.
La nueva forza se ve genial y tiene casi todo lo que se ha pedido desde un inicio a la integra.
-2 discos de frenos para mejor frenada.
-Mejor asiento aunque aún no sabemos como será de cómodo, pero creo que será mucho mejor que el de la integra
-Un cuadro mucho más completo.
- hueco debajo del asiento por lo menos para un integral.
- pantalla eléctrica.
- mejor orquilla.
- acelerador electrónico ese ya es un extra ya que ni nos podíamos imaginarlo.
- full led
- intermitentes automáticos en caso de frenada de emergencia.
Etc etc.
Creo que un gran acierto desde mi humilde opinión.
Yo si me fuese a comprar una moto nueva ahora mismo, no tendría ninguna duda entre la integra y la nueva forza, me decantaría por la forza sin dudarlo.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk