Gracias!overdriver escribió:Es esta, creo que va sin referido
en amazon:
En noco:
https://no.co/nlp14
de momento va muy bien, lo que es normal ya que es nueva
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias!overdriver escribió:Es esta, creo que va sin referido
en amazon:
En noco:
https://no.co/nlp14
de momento va muy bien, lo que es normal ya que es nueva
Cuidado con el litio que es peligroso si no se ponen las medidas adecuadas, si no pusiste un bms balanceador al segundo pack de baterías ocurrió que como no hace una carga balanceada por elemento cuando uno o varios de las celdas están cargadas al cien por cien se las esta exponiendo a una sobrecarga que originan la explosión de la celda por calentamiento, los buenos bms tienen carga balanceada y sensor de temperatura, además de protección por sobre descarga y sobrecarga.igmartin escribió: ↑11 Ene 2021 09:48 Yo creo que es un tema con el que no se debe jugar sin un conocimiento previo, y como ejemplo os cuento lo que A MI me ocurrió el pasado año con una batería. Tenía un patinete de Xiaomi de esos grises que tanto se han vendido, pes bien, para aumentarle la autonomía (que hiciese más kilómetros) le instalé en paralelo otra batería igual, si si muy importante: igual, agarrándola al mástil del patinete. En principio y durante las dos primeras cargas mi "invento" funcionó, el patinete hacía el doble de kilómetros. Pasadas unas cuantas cargas (no más de cuatro a lo sumo cinco) un día teniéndolo cargando en el patio de mi casa EXPLOTO la batería añadida. El porqué yo no lo sabré nunca ya que la instalación la hice con soldaduras, aislante... en fin con todo mimo. Lo que sí os puedo decir que la explosión fue de tal magnitud que si en ese momento estoy manipulando o conduciendo el patinete me hubiera quedado sin manos o sin piernas. Puede que os suene a exagerado pero no se de mejor manera el explicaros el petardazo que hizo.
Algún experto me indicó que el fallo se produjo por cargar también en paralelo y no hacerlo individualmente cada una.
perdona veo en el enlace que compartes el comentario
si miras en amazon los cargadores de NOCO veras que la mayoria estan ya pensados para cargar baterias de plomo, gel y litio, no sé que cargador utilizas pero mejor mirar las especificaciones y asegurarteHuete escribió: ↑12 Ene 2022 07:50 Una pregunta que no me aclaro ...
Cuando quieres cargar la batería de Litio fuera de la moto , o se ha quedado sin carga por cualquier motivo en la moto , se puede cargar normalmente con un cargador de baterías de 12v o un mantenedor de baterías ??
Si es afirmativa la pregunta , hay que tener alguna precaución en la forma de cargarla ?
Gracias
Saludos![]()
YTZ14S y BTZ14S son la misma, la primera letra la ponen a su gusto las marcas. La Y la usa Yuasa, pero si miras las características verás que son equivalentes.domenec escribió: ↑11 Ene 2022 10:52perdona veo en el enlace que compartes el comentario
También sirve se reemplazo para las baterías de tamaño BT12A-BS, BTZ10S, BTZ12S, BTZ14S, BT14B-4, BTZ12-BS, BTZ14-BS, BTX14, BTX20CH-BS, B16A-AB, YTZ10S, YTX12-BS, YTX14-BS, YTX16- BS y HYB16A-AB.
pero no veo que sea compatible al menos con la de la Integra que es una YTZ14S no se si vuestras XADV lleva una diferente pero no me cuadra que esta pueda sustituir a la original, lo puedes aclarar por favor, estoy mirando una solución par mis problemas de batería de la Integra y esta pinta muy bien
gracias