posible escape Akrapovic para la Integra 750

serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas

Re: posible escape Akrapovic para la Integra 750

Mensaje por serkeisa »

jakko1 escribió:
gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:Si se compra el tubo akrapovic y se pone a posterior ¿hay que homologarlo? ¿o con los papeles te vale para la itv?.
Con los papeles vale, de hecho, aunque lo compres con la moto no te lo meten en la documentación, así que estás en las mismas.
Gracias, me lo he comprado hoy me han dicho que en un par de semanas lo tendré. Espero no arrepentirme.[/quote

Podrias decirme al final donde lo has comprado y por cuanto te a salido, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Podrias decirme al final donde lo has comprado y por cuanto te a salido, gracias.
Te mando un privado.
Imagen

Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

jakko1 escribió:
gelu1100 escribió:
jakko1 escribió:Si se compra el tubo akrapovic y se pone a posterior ¿hay que homologarlo? ¿o con los papeles te vale para la itv?.
Con los papeles vale, de hecho, aunque lo compres con la moto no te lo meten en la documentación, así que estás en las mismas.
Gracias, me lo he comprado hoy me han dicho que en un par de semanas lo tendré. Espero no arrepentirme.
El caso es poner a la gente los dientes largos.jeje
Ya nos lo enseñaras. Si no es indiscreccion, ¿donde lo has cogido y precio! Mándeme MP si quieres.
Un saludo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Me lo voy a instalar yo, ¿no es muy difícil el cambio no?, tengo en mente llevarlo antes a una joyería para que lo marquen y también ponerle unos tornillos de seguridad. ¿Sabéis dónde los puedo comprar?.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Instalarlo son solo dos (2) tornillos, se tarda cinco o diez minutos.
En cuanto a lo de los tornillos de seguridad ya se ha hablado, pero nadie ha dado solución, salvo el poner un candado, que a mi no me gusta nada.
A ver si encuentras tu algo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:Me lo voy a instalar yo, ¿no es muy difícil el cambio no?, tengo en mente llevarlo antes a una joyería para que lo marquen y también ponerle unos tornillos de seguridad. ¿Sabéis dónde los puedo comprar?.
Por ahora lo único que he visto que nos podría servir son unos tornillos de seguridad de rueda de coche, pero por ahora no he encontrado la métrica exacta cuando lo tenga os lo digo.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

gelu1100 escribió:Instalarlo son solo dos (2) tornillos, se tarda cinco o diez minutos.
En cuanto a lo de los tornillos de seguridad ya se ha hablado, pero nadie ha dado solución, salvo el poner un candado, que a mi no me gusta nada.
Pues entonces le haré una pequeña soldadura paso de que me lo roben en 5 minutos.
Imagen

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió:
gelu1100 escribió:Instalarlo son solo dos (2) tornillos, se tarda cinco o diez minutos.
Pues entonces le haré una pequeña soldadura paso de que me lo roben en 5 minutos.
No es mala solución pero en caso de necesitar desmontarlo es un poco incordio y no se si quedara muy marcado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Barro

Mensaje por Barro »

Buenas:

Reflotando el hilo, (perdon por abrir el otro, no se como al mirar no encontré este) me estoy pensando muy mucho el adquirir el akrapovic en la casa honda pues salvo el logo en laser que es mas estiloso que la pegatina, lo que no me gusta mucho es no tener la posibilidad de quitar y poner el dbkiler, vamos que una vez que le rompes la soldadura no hay vuelta de hoja,(ya que se confirma que los nuevos akra puestos en la casa honda llevan soldado el dbkiller para que no pierda la homologacion) incluso si lo quires vender perderia cierto valor. Creo que por lo que vale ya lo pondré mas adelante y pondría tal vez otro modelo. nose nose
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Yo lo puse hace un mes lo compre en honda Elche siendo de Extremadura x el precio y el tornillo viene soldado se afloja y rompe la soldadura de hecho el tornillo se lo he dejado puesto con el dbkiller quitado para no perderlo.
Barro

Mensaje por Barro »

serkeisa escribió:Yo lo puse hace un mes lo compre en honda Elche siendo de Extremadura x el precio y el tornillo viene soldado se afloja y rompe la soldadura de hecho el tornillo se lo he dejado puesto con el dbkiller quitado para no perderlo.
Entonces serkeisa entiendo que si quisiera volver a poner el DBkILLER aflojas el tornillo y lo colocas nuevamente?
gracias
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Exacto, asi es, si quieres precio del escape te mando información de Honda Elche
Barro

Mensaje por Barro »

serkeisa escribió:Exacto, asi es, si quieres precio del escape te mando información de Honda Elche
pues si me lo puedes mandar te lo agredeceria pues veo que los accesorios dependiendo que tienda honda el precio puede ser muy dispar
(bravo)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: posible escape Akrapovic para la Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

Barro escribió:Buenas:

Reflotando el hilo, (perdon por abrir el otro, no se como al mirar no encontré este) me estoy pensando muy mucho el adquirir el akrapovic en la casa honda pues salvo el logo en laser que es mas estiloso que la pegatina, lo que no me gusta mucho es no tener la posibilidad de quitar y poner el dbkiler, vamos que una vez que le rompes la soldadura no hay vuelta de hoja,(ya que se confirma que los nuevos akra puestos en la casa honda llevan soldado el dbkiller para que no pierda la homologacion) incluso si lo quires vender perderia cierto valor. Creo que por lo que vale ya lo pondré mas adelante y pondría tal vez otro modelo. nose nose
No se de donde sacas esta "confirmación" de que una vez que lo quitas no se vuelve a poder poner pero, COMO YO LO TENGO, te digo que es errónea.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Barro escribió:Buenas:

Pues es nuevo eso de que lo dejan soldado para no perder la homologación ya te puedo decir que debe de ser de hace poco porque ya son muchos los que lo llevan montados y te puedo confirmar que lo ponen y quitan a su antojo (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) , por otra parte comentarte que estoy seguro que eso es un punto de soldadura que no debe de ser nada difícil de quitar y luego poder poner y sacar a tu antojo el tornillo con un allen.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

A si es al aflojar lo pierde el puntino de soldadura luego puedes quitar y poner el tornillo sin problemas, yo llevo con el 1 mes y es asi
Barro

Mensaje por Barro »

genial. me llevo a error el comentario del tendero de honda al hacer tanto incapie en el punto de soldadura y al decirme que luego si lo queria poner ya veriamos como...

gracias, no se que haria sin vosotros jeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Barro escribió:genial. me llevo a error el comentario del tendero de honda al hacer tanto incapie en el punto de soldadura y al decirme que luego si lo queria poner ya veriamos como...

gracias, no se que haria sin vosotros jeje
Barro lo que te comentamos en el otro hilo ese comercial busca mucho la comisión de ese tubo y venderlo el, poco me gustan a mi ese tipo de vendedores.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

ImagenImagenImagenImagenImagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
David
¡Tuercas a mi!