En talla L ambos caben en el falso deposito, con funda puesta incluida.
Me pregunto si el pinlock lo dejais puesto todo el año.
Yo si, una vez acostumbrado a el ya no me molesta...Jose escribió:Me pregunto si el pinlock lo dejais puesto todo el año.
Pues la ventilación pefecta, el casco consigue ser silencioso a costa de un mayor peso que otros, 1450g talla M (a mi no me molesta) y por ponerle algún pero ponerselo y quitarselo es un poco más incómodo que cualquier otro casco, ya que tiene un acolchado bastante grande por donde se mete la cabeza (para que no entre aire) aunque yo ya me he acostumbrado. Precio creo que está por 435€ en monocolor en motosoria aunque el color del mío eran 50€ más. Te dejo otra foto, si tienes más dudas o quieres más fotos avisaMatt escribió:Hartigan vaya pedazo casco mas guapo , ¿que tal es en ventilacion ,ruidos y peso ?
Y tambien ya puestos cuantos ...... lereles.
Gracias y un saludo![]()
Eso a veces tiene efectos no deseados. Con el calor la junta de silicona (o lo que sea de lo que este hecha) se funde un poco y se pega a la pantalla. Luego cuando lo quieras quitar o cambiar, te deja un bonito reborde por toda la pantalla que cuesta eliminar (hablo por experiencia)duk2n escribió:Yo si, una vez acostumbrado a el ya no me molesta...Jose escribió:Me pregunto si el pinlock lo dejais puesto todo el año.
Pues la ventilación pefecta, el casco consigue ser silencioso a costa de un mayor peso que otros, 1450g talla M (a mi no me molesta) y por ponerle algún pero ponerselo y quitarselo es un poco más incómodo que cualquier otro casco, ya que tiene un acolchado bastante grande por donde se mete la cabeza (para que no entre aire) aunque yo ya me he acostumbrado. Precio creo que está por 435€ en monocolor en motosoria aunque el color del mío eran 50€ más. Te dejo otra foto, si tienes más dudas o quieres más fotos avisa
ya decía yo que el mío se despegaba demasiado y no ajustaba bien con el paso del tiempo. Habrá que comprar otro.Kukin escribió:El pinlock de anti empañamiento, uno por invierno (dependiendo del uso)
Gran casco, pero lo de ser gafotas no tiene porque obligarte a coger un modular. El Shark que puse más arriba es integral y llevan unas almohadillas que se quitan para dejar pasar las varillas de las gafas. Afortunadamente, ya hay fabricantes que piensan en los gafotas jajajajajasvi escribió:Un Schuberth C3. Eso de ser gafotas obliga a modular.
Contento pero podía hacer menos ruido aerodinámico.
A ver si lo pinto. Que se me han puesto los dientes largos.
erathiel escribió:Gran casco, pero lo de ser gafotas no tiene porque obligarte a coger un modular. El Shark que puse más arriba es integral y llevan unas almohadillas que se quitan para dejar pasar las varillas de las gafas. Afortunadamente, ya hay fabricantes que piensan en los gafotas jajajajajasvi escribió:Un Schuberth C3. Eso de ser gafotas obliga a modular.
Contento pero podía hacer menos ruido aerodinámico.
A ver si lo pinto. Que se me han puesto los dientes largos.