Accidente por colisión parado en un semáforo
-
- El rey del bajo consumo
Re: Accidente por colisión parado en un semáforo
como va la recuperacion y la reparacion espero que bien un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
Coño!! Acabo de ver esto.... [emoji15] . Lo siento, lo importante es que estés bien. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
La pirula es muy importante.....erathiel escribió: Si hubiera hecho la pirula y me hubiera colado por delante de la furgoneta como es muy típico en las ciudades, esto no hubiera sucedido.
https://m.facebook.com/groups/162083494 ... f=bookmark

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por la tardanza de que me entere de lo que paso lo siento Rober.
Se lo que son estos accidentes a mi en un semáforo me paso por encima del pie y gracias a que llevaba las botas de moto solamente me hice un esguince.
Las averías materiales de la moto se pueden arreglar pero más costoso son los daños físicos.
Todavía tengo algún dolor en el tobillo por lo que me paso.
Me alegro mucho que apenas te pasara nada porque según lo ibas diciendo pensaba que la avería que tendrias seria gorda.
Animo Rober y me alegro que haya sido poco
Se lo que son estos accidentes a mi en un semáforo me paso por encima del pie y gracias a que llevaba las botas de moto solamente me hice un esguince.
Las averías materiales de la moto se pueden arreglar pero más costoso son los daños físicos.
Todavía tengo algún dolor en el tobillo por lo que me paso.
Me alegro mucho que apenas te pasara nada porque según lo ibas diciendo pensaba que la avería que tendrias seria gorda.
Animo Rober y me alegro que haya sido poco
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....
SECTOR COCIDO
Muy interesante el video Alejandro! Parece que en Australia son muy conscientes y hacen hasta campañas, igualito que aquí...Alejandro escribió:La pirula es muy importante.....erathiel escribió: Si hubiera hecho la pirula y me hubiera colado por delante de la furgoneta como es muy típico en las ciudades, esto no hubiera sucedido.
https://m.facebook.com/groups/162083494 ... f=bookmark
De la contusión ya estoy recuperado, todo bien, gracias

La moto ya está reparada a excepción del herraje de la maleta y un soporte del retrovisor Rizoma, que no han traído el que toca, pero en breve ambas cosas estarán resueltas, así que de alguna manera reestreno algunas cosas de la moto :p Ha sido un proceso larguillo pero que ya llega a su fin.
-
Me alegro que sea así. [emoji106]

-
- ¡Chuches, más chuches!
Buff! Siempre alerta..vídeo de reacción amistosa motero y choque en cadena:
http://www.autobild.es/noticias/video-r ... nte-247167
http://www.autobild.es/noticias/video-r ... nte-247167
-
Pues a este le tuvo que quedar el cuello para Tudela...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Deberíamos ir todos con uno de estos:Number escribió:Pues a este le tuvo que quedar el cuello para Tudela...

Yo me estoy planteando comprarme uno para rutas.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

#KeepFightingMichael

#KeepFightingMichael
-
-
Buf! Menudo susto! Hay que pensar que dentro de lo malo tuviste suerte, el año pasado conocí a alguien que tuvo un golpe exactamente como ese y en el aterrizaje se partió un hombro y una muñeca... (y eso son muchos meses de operaciones y rehabilitación). Los daños de la moto... pues para eso están los seguros! Ánimo y a recuperarse rápido!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Quiero una moto!
Vaya corte de royo. Pero tu palante animo. Gracias a dios y que esto solo quede en una anecdota.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
joe siento lo ocurrido.por suerte solo queda en un gran susto.
saludos
saludos
-
Me alegro que todo haya quedado en un susto. Un amigo mío le pasillo mismo con su silverwing y pago el seguro 4800€, imagínate que toque le metió el autobús de la EMT que le envistió. Siempre en Ciudad hay que intentar meterse, si es posible, entre los huecos de los coches para evitar esto.
Un saludo
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750