intercomunicadores moto

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

intercomunicadores moto

Mensaje por Guille »

cavan escribió:Supongo que los intercomunicadores, es como todo, depende del uso que le des. En un coche, esta permitido el uso de la radio, pero si vas con la musica a toda pastilla, ya te pueden pitar, que no vas a escuchar nada. Yo me estoy mirando para pillarme unos, me llaman la atencion los twiins, alguien me puede decir como lo haces para contestar la llamada, si no tienen botones?
En el micrófono llevas un botón para hacer la llamada o para colgar. A ver si puedo poner foto. De momento foto del manual.

ImagenImagen

Es el botón señalizado como 1b.
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

intercomunicadores moto

Mensaje por Guille »

Ahora foto del intercomunicador instalado.

Imagen

Y del botón de llamada

Imagen
cavan

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por cavan »

Gracias por la aclaracion, me podriad indicar que modelo es? El que he visto en tiendas, solo lleva un auricular, me interesa éste con dos
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

cavan escribió:Gracias por la aclaracion, me podriad indicar que modelo es? El que he visto en tiendas, solo lleva un auricular, me interesa éste con dos
El modelo es D2HSAI. y los compré por 89€ en Quintana moto.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

ahora están mas baratos, por 60 tienes el modelo de la foto que no es estero, el estero es el dh3 y cuesta 90
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Más luz al respecto del uso de intercomunicadores...lo que afecta a este hilo puede leerse en los primeros párrafos, junto a la viñeta de los scooter. El resto también es interesante, ya que debemos esforzarnos por cambiar en nuestras cabezas algunos conceptos de circulación arraigados por la costumbre...

http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... seccion=17
EX-INTEGRADO
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Ya, pero no entró en vigor esto, creo; yo me saqué el A2 en agosto del año pasado y está expresamente prohibido circular por el arcén, así que creo que el artículo está desfasado.
No he sido capaz de leer la ley de circulación [emoji26] .
Si alguien se anima...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
TOD
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por TOD »

Alguien tiene este modelo ONBRAIN IRIDE BLUETOOTH ??? , estan por 129 euros, en oulet moto, adjunto enlace:

http://www.outletmoto.com/onbrain-iride ... -2111.html

Pero no se que tal salen....

Busco uno bbb, yo solo lo quiero para hablar con le pasajero/a ,no me hace falta radio, ni ninguna cosa mas

Hay alguna opcion barata??, o toca rascarse el bolsillo

Gracias (V)
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Tintin escribió:Como bien decís muchos por aquí no son legales, pero también sera cuestión del agente que te encuentres. Porque yo en muchas rotondas me han visto con la luz que desprende el aparato hablando con la parienta y nada, nunca me han parado por ese motivo.
Sera cuestión con quien te tropiezas :D

PD: Yo tengo los Cellular-line F3 y la verdad no los aconsejo mucho aunque a mi me hacen el servicio, los terminales son muy endebles y dependiendo de la velocidad aprox 100Km a comunicación se complica un poco. (hum)
Yo estoy con un lío :roll: que no me aclaro, estaba medio convencido con los F3MC porque son abiertos, según reza su publi incorporan ANYCOM es decir se pueden emparejar con cualquier otro fabricante, ideal para las salidas con otras motos, pero ahora leo en este hilo que Tintin no los aconseja... así que antes de equivocarme con ciento y pico no se si tirar por estos que no llegan ni a 40 y son los mismos que los OnBrain Ride pero más baratos, la verdad es que no se si les voy a dar mucho uso:

¿Alguien tiene o ha probado los OnBrain Ride?

También me llaman la atención tras leer el hilo los Twiins por el tema de que no se ven y que no me queda claro si te conviertes en blanco para los (poliurbano) recaudadores... pero no se yo si hay que pulsar el botón para contestar cómo tienes que hacerlo... no descuelga sólo? los dedos con guantes... abre visera, mete los dedos, pulsa... vaya historia... o eso o un beso de tornillo (guarrete) al pulsador...

¿Los "pantus" que intercomunicador usáis mayormente?
_
NC750S DCT Black
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Yo tengo los thelmet v5 creo que se llaman, comprados por ebay a una página china muy bien de precio y estamos muy contentos. Ya somos cuatro motos q los que llevamos y podemos comunicarnos todos.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

dedavid escribió:
Tintin escribió:Como bien decís muchos por aquí no son legales, pero también sera cuestión del agente que te encuentres. Porque yo en muchas rotondas me han visto con la luz que desprende el aparato hablando con la parienta y nada, nunca me han parado por ese motivo.

PD: Yo tengo los Cellular-line F3 y la verdad no los aconsejo mucho aunque a mi me hacen el servicio, los terminales son muy endebles y dependiendo de la velocidad aprox 100Km a comunicación se complica un poco. (hum)
Yo estoy con un lío :roll: que no me aclaro, estaba medio convencido con los F3MC porque son abiertos, según reza su publi incorporan ANYCOM es decir se pueden emparejar con cualquier otro fabricante, ideal para las salidas con otras motos, pero ahora leo en este hilo que Tintin no los aconseja... así que antes de equivocarme con ciento y pico no se si tirar por estos que no llegan ni a 40 y son los mismos que los OnBrain Ride pero más baratos, la verdad es que no se si les voy a dar mucho uso:

También me llaman la atención tras leer el hilo los Twiins por el tema de que no se ven y que no me queda claro si te conviertes en blanco para los (poliurbano) recaudadores... pero no se yo si hay que pulsar el botón para contestar cómo tienes que hacerlo... no descuelga sólo? los dedos con guantes... abre visera, mete los dedos, pulsa... vaya historia... o eso o un beso de tornillo (guarrete) al pulsador...

yo F3MC, te los recomiendo, a mi me van perfectos.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Nantes escribió:yo F3MC, te los recomiendo, a mi me van perfectos.
Nantes, lo siento pero te (duelo) ataco de nuevo con este tema para ver si me echas luz al asunto, puedes comunicarte con tus F3MC con otras motos y a que distancia?

Lo pregunto porque ayer estuve en Moto fusion en Barcelona fui convencido a por los F3MC y estuve a punto de comprarlos, pero el dependiente me dice que no se pueden conectar con otras motos a menos que estés muy cerca, algo así como lado a lado, que son únicamente para la función de intercomunicador entre piloto y pasajero... me frené en seco y me saltó el ABS... ABESE me lo pienso un par de veces... y no se yo... los F4MC dice que son los que necesito para salidas en grupo y tal, pero son 167 eur. la unidad, más 118 de un F3MC para la MDR... así que va a ser que no, mi presupuesto era pues de unos 150 eur. los dos y con la posibilidad moto a moto.

No se... tras haber descartado los OnBrain Ride, porque en outletmoto me dijeron que a partir de 100Km/h nada y que en puertos de montaña ni con el intercomunicador con el de atrás (jopé lo que debe plegar este tío para perder la conexión con el de atrás)... creo que van a ser la mejor opción por precio/calidad pues no les voy a dar un uso a diario, total a más de 119m/h en la S tienes mucho aire y no estoy yo para hablar cuando voy a más de 119Km/h, que si oigo algo de la MDR aunque sea un frzzz pippp ooppp o me suena el mobilette, bajo a 80Km. y ya está, además que por lo que he visto son unos Carchet que en Amazon consigo por 80 eur. la pareja. Eso sí... me queda valorar unos internos, de los que no se ve el intercomunicador por fuera, pues los Twiins más o menos van a estar en ese precio.
_
NC750S DCT Black
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

dedavid escribió:
Nantes escribió:yo F3MC, te los recomiendo, a mi me van perfectos.
Nantes, lo siento pero te (duelo) ataco de nuevo con este tema para ver si me echas luz al asunto, puedes comunicarte con tus F3MC con otras motos y a que distancia?

Lo pregunto porque ayer estuve en Moto fusion en Barcelona fui convencido a por los F3MC y estuve a punto de comprarlos, pero el dependiente me dice que no se pueden conectar con otras motos a menos que estés muy cerca, algo así como lado a lado, que son únicamente para la función de intercomunicador entre piloto y pasajero... me frené en seco y me saltó el ABS... ABESE me lo pienso un par de veces... y no se yo... los F4MC dice que son los que necesito para salidas en grupo y tal, pero son 167 eur. la unidad, más 118 de un F3MC para la MDR... así que va a ser que no, mi presupuesto era pues de unos 150 eur. los dos y con la posibilidad moto a moto.

No se... tras haber descartado los OnBrain Ride, porque en outletmoto me dijeron que a partir de 100Km/h nada y que en puertos de montaña ni con el intercomunicador con el de atrás (jopé lo que debe plegar este tío para perder la conexión con el de atrás)... creo que van a ser la mejor opción por precio/calidad pues no les voy a dar un uso a diario, total a más de 119m/h en la S tienes mucho aire y no estoy yo para hablar cuando voy a más de 119Km/h, que si oigo algo de la MDR aunque sea un frzzz pippp ooppp o me suena el mobilette, bajo a 80Km. y ya está, además que por lo que he visto son unos Carchet que en Amazon consigo por 80 eur. la pareja. Eso sí... me queda valorar unos internos, de los que no se ve el intercomunicador por fuera, pues los Twiins más o menos van a estar en ese precio.
Hola Dedavid, no los he probado moto-moto, pero con pasajero y función telefono oyes y te oyen perfecto, incluso si vas rápido. En marcha manipularlo cuesta, excepto volumen, por eso siempre llevo descolgado automatico por voz, y tambien corta solo. Autonomia un 10.
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Hola!
Segun estuve mirando los cellular line eran:
Version 3 piloto-pasajero (10mts)
Version 4 piloto-piloto (800mts)
Version 5 piloto-grupo (800mts)

Si no lo entendi mal..

Edito:
Yo los probe haciendo el curso del A2 --> A
Haciendo la practica de circulacion.
Me gusto mucho el funcionamiento, la voz muy clara entre las dos motos y muy entretenido ^^

(V) (V) (V)
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
berenger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por berenger »

Hola¡¡¡
He visto por ahi este invento http://www.outletcascosmoto.com/ficha/b ... /607/19/0/. ¿Alguien lo ha probado? ¿Se puede conectar con el pasajero? La verdad es que se ve muy bien pero no sé que tal iran circulando. Un saludo.
Markcox86

Mensaje por Markcox86 »

dedavid escribió:

Compañero, me parce que te has confundido, no es lo mismo el interphone F3MC que el cellular line F3, son dos marcas y modelos completamente diferentes.

Tu hablas del interphone F3MC (gamas de intercomunicadores que pican la ostia! de 150€ para arriba).

Decirte que tengo un amigo que tiene una autoescuela y son los que utilizan, cada vez que salimos varios de ruta los utilizamos (el tiene el F5) nos podemos conectar hasta 5 motos juntas!! es una pasada. Yo para mi uso personal con mi pareja llevo unos chinos BT que me costaron los dos 63€ (alguno los ha colgado al principio del hilo) lo que comentan hasta 100km/h van decentes..

Toda la gama interphone FX a mi me parecen muy muy caros para lo que te aportan, pero si es verdad que cuando vives una ruta y vas charlando entre varios con una calidad de sonido stereo muy muy buena y una facilidad de enlazarlos increible, uno se piensa en desembolsar ese dineral.. yo lo estoy barajando.. De momento cada vez que salimos me deja alguno de la autoescuela y me apaño. Si te decides nos cuentas.

La gama MC comentan que si se pueden enlazar con cualquier otro intercomunicador independientemente de marca y modelo, deseando que alguien los pruebe.

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Somos más de 12 ó 14 pantus que tenemos los Cardo Scala Rider: Unos con el G9 y G9X, otros con el Q3 y otros con los schubert.
Los hemos usado en rutas largas de varios días, pudiendo llegar a hablar hasta 4 a la vez y encantados. El viaje es mucho más ameno y seguro, ya que puedes informar del estado de la ctra, posibles peligros, etc....
Como todo has de pillarle el tranquillo al aparato por que tiene un montón de funciones y se oyen perfectos. Aunque por supuesto el tipo de casco es fundamental, hay algunos que hacen mucho ruido y otros que según a que velocidades ya no escuchan. Como Shoei XR 1100 perfecto.
Lo bueno del G9 y G9x es que puedes crear un grupo de amigos y no tienen por que vincular, ya que el propio intercom los reconoce, eso sí en este caso sólo puedes hablar con 1 a la vez.

Y muchos han aprovecha una escapadilla a Andorra y han pillado ahí una pareja de intercom y se han repartido los aparatos con lo que se han ahorrado una buena pasta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Buenas!
Ayer me regalaron un INTERPHONE F4MC, pinta bien, a ver si lo instalo y comento.

Hasta 5 aparatos, radio, música por aux o bluetooth, teléfono/gps e intercomunicador ( (ups) claro).

Esta en Amazon.es por 240€ la pareja.

Saludos!
NC750x
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan se ha comprado estos v 6 1200 ryders y no me han defraudado para los 88 euros la pareja. Se pueden conectar hasta 6 motos están probados con mi mujer y muy satisfecho. Puedo ir escuchando la música del movil además del GPS y hablar con el 2 intercomunicador.

Imagen

Imagen

Imagen

El bárbaro ha hecho una ruta de 355 km escuchando música de su note 3 y con los avisos de su gps sygic y todo ok.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Manuelp63

Mensaje por Manuelp63 »

Son buenos
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”