Nantes escribió:yo F3MC, te los recomiendo, a mi me van perfectos.
Nantes, lo siento pero te

ataco de nuevo con este tema para ver si me echas luz al asunto, puedes comunicarte con tus F3MC con otras motos y a que distancia?
Lo pregunto porque ayer estuve en Moto fusion en Barcelona fui convencido a por los F3MC y estuve a punto de comprarlos, pero el dependiente me dice que no se pueden conectar con otras motos a menos que estés muy cerca, algo así como lado a lado, que son únicamente para la función de intercomunicador entre piloto y pasajero... me frené en seco y me saltó el ABS... ABESE me lo pienso un par de veces... y no se yo... los F4MC dice que son los que necesito para salidas en grupo y tal, pero son 167 eur. la unidad, más 118 de un F3MC para la MDR... así que va a ser que no, mi presupuesto era pues de unos 150 eur. los dos y con la posibilidad moto a moto.
No se... tras haber descartado los OnBrain Ride, porque en outletmoto me dijeron que a partir de 100Km/h nada y que en puertos de montaña ni con el intercomunicador con el de atrás (jopé lo que debe plegar este tío para perder la conexión con el de atrás)... creo que van a ser la mejor opción por precio/calidad pues no les voy a dar un uso a diario, total a más de 119m/h en la S tienes mucho aire y no estoy yo para hablar cuando voy a más de 119Km/h, que si oigo algo de la MDR aunque sea un frzzz pippp ooppp o me suena el mobilette, bajo a 80Km. y ya está, además que por lo que he visto son unos Carchet que en Amazon consigo por 80 eur. la pareja. Eso sí... me queda valorar unos internos, de los que no se ve el intercomunicador por fuera, pues los Twiins más o menos van a estar en ese precio.