Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Yo NC 750 S DCT, blanca mate ya tiene dos meses y 1500km. Yo esperé dos meses, la pedí en julio y me la entregaron en Septiembre.
Japón esta muyyyy lejos, jajajaa.
Como vienen en barco entre que alguna se marea y que cuando se queda el barco sin gas-oil tienen que sacar los remos........ pues eso tardan un poquito. Luego está el tema Aduanas y como decia mi difunto padre los funcionarios a la mañana no están y por la tarde no trabajan, si hay alguno por el foro que no se me enfade, que no es menosprecio es broma. Para funcionariado raro raro raro Brasil donde me encuentro ahora por motivos laborales vacionales ya que llevo desde el día 21 y lo único que he hecho ha sido viajar casí 2000 km en coche y legalizar mi situación como trabajador temporario como dicen aquí, de currar currar nada de nada y no doy más la chapa.
bueno escribí en este pots cuando tenia la metrópolis y ahora que ya llevo 12.033kmtrs con la ctx no quería subirla la foto para no daros envidia
pero al final me he decidido a hacerlo.
lo siento por los que no teneis este tipo de moto
Sin acritud
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw escribió: bueno escribí en este pots cuando tenia la metrópolis y ahora que ya llevo 12.033kmtrs con la ctx no quería subirla la foto para no daros envidia
Sin acritud
[ Imagen ]
Pues yo me pregunto porqué no votas como los demás, que la CTX700 está listada en la encuesta también, y dejaría de tener ese ridículo 0 que no se ajusta a la realidad, al menos en este foro...
Batmw escribió: bueno escribí en este pots cuando tenia la metrópolis y ahora que ya llevo 12.033kmtrs con la ctx no quería subirla la foto para no daros envidia
Sin acritud
[ Imagen ]
Pues yo me pregunto porqué no votas como los demás, que la CTX700 está listada en la encuesta también, y dejaría de tener ese ridículo 0 que no se ajusta a la realidad, al menos en este foro...
Pues ya te lo he contado, parece ser que solo puedes votar una vez y cuando este Pots se puso yo tenía la metropolis y vote por otras motos y ya no puedo volver a votar
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Limpio de Nicotina
Batmw escribió:
Pues ya te lo he contado, parece ser que solo puedes votar una vez y cuando este Pots se puso yo tenía la metropolis y vote por otras motos y ya no puedo volver a votar
¡Si que puedes! O deberías poder! He mirado las opciones de la encuesta y tiene el voto modificable, así que ale, a cambiar ese voto!
Pues dime como se hace ya que no lo veo por ningún lado
Limpio de Nicotina