¿Nos vas a disparar por pedir que regresen los conejos?, muy fuerte me parece, tu.erathiel escribió:A ver si voy a sacar la escopeta...![]()
![]()
![]()
![]()
Ruben escribió:Vosotros el conejo al ajillo ni probarlo...no???
[FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH]
¿Cuál es su nick?, no le conozcoerathiel escribió:Creo que voy a llamar a Iker Jiménez...
Calle usté zeñor Quique, que podría habé sio peó,... imagínese que el sale coleta al Sr. Nacexquique escribió: En cuanto al señor nacex:
Mira quien fue a hablar, el que ha petado este foro de conejos.
Por tus palabras, parece que hayas estado este finde en plan espiritual encerrado en un convento, o lo que es peor, escuchando ayer en la cadena cuatro al feo de la coleta.
Tómate uno cada 8 horas
Nacex con coleta! [FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH] donde se vera eso!!!!cadolujo escribió:Calle usté zeñor Quique, que podría habé sio peó,... imagínese que el sale coleta al Sr. Nacexquique escribió: En cuanto al señor nacex:
Por tus palabras, parece que hayas estado este finde en plan espiritual encerrado en un convento, o lo que es peor, escuchando ayer en la cadena cuatro al feo de la coleta.
Tómate uno cada 8 horas
Un aberroncho con coleta. Eso sería lo peor, que no se si cabría. Aunque a mi ya me da igual, ya he manifestado en otro hilo que mi abogado está preparando los papeles del divorcio.Ruben escribió:Nacex con coleta! [FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH][FACE WITH OPEN MOUTH] donde se vera eso!!!!cadolujo escribió:Calle usté zeñor Quique, que podría habé sio peó,... imagínese que el sale coleta al Sr. Nacexquique escribió: En cuanto al señor nacex:
Tómate uno cada 8 horas
Pero que osado eres togagim. Es como si tu tuvieras un ferrari y lo fueramos a sortear en el foro.togagim escribió:Retomando el hilo, y dejando los conejitos pasturar, cuando se hace el sorteo del A-GPS?![]()
![]()
"Menos mal que aquí nos lo pasamos bien"togagim escribió:Yo pensaba que lo tenia a prueva, pero veo que lo ha comprado él. Perdon!!
Me nos mal que aquí no lo pasamos bien, me gusta este foro.
Que reine el buen rollo.
Aquí tenéis un amigo.