Salida veraniega 11 julio DELTEBRE

Responder
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Salida veraniega con final feliz

Mensaje por Lucho »

La verdad que bonita es un rato...
Venga chicos, que ya empezamos la cuenta atrás!!!!
(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Muy guapa la camiseta espartanos (babeo) (babeo)

Nos vemos en ruta el Sabado (feliz) (feliz)
Kawasaki Versys 1000
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Últimos días antes de la gran kdda!!!!!!

Kandido style nivel a FULL
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.

Pensando en que no os parecería mal resulta que de momento sólo seríamos 4, malitowski (+MDR), quique y yo, esperando que al subirlo al foro a lo mejor se apunta alguien más.

¿Bueno que me decís?

Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

josealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.

Pensando en que no os parecería mal resulta que de momento sólo seríamos 4, malitowski (+MDR), quique y yo, esperando que al subirlo al foro a lo mejor se apunta alguien más.

¿Bueno que me decís?

Saludos a todos.
Hola Josealos, magnífca noticia!, pues nos parece estupendo veros de nuevo. Apuntados 4 para la comida. (birra) (birra)
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Perfect! Viva la paella [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

josealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.

¿Bueno que me decís?

Saludos a todos.
Esto es la bomba......lo k iba a ser una salida entre amigos se esta convirtiendo en una ruta de hermandad.....y eso me gusta!!!!
Perdonad mi expresión..... Pero esto va a ser la puta ostia!!!![emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

eljosele escribió:

¿Bueno que me decís?

Saludos a todos.
Esto es la bomba......lo k iba a ser una salida entre amigos se esta convirtiendo en una ruta de hermandad.....y eso me gusta!!!!
Perdonad mi expresión..... Pero esto va a ser la puta ostia!!!![emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
Kandido style nivel a FULL
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Elnenbcn escribió:Sin poder confirmar todavía ya que empiezan los fines de semana de apartamento con la familia pero viendo la ruta igual quedo con vosotros si me querida MDR me deja escaparme y os acompaño desde la mitad de la ruta que hay ganas de volver a veros a muchos de vosotros.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Ok editado con los nuevos.

Hola nen, te pongo en duda esperando que nos confirmes si finalmente te incorporas a mediar ruta, o ...es que no te dejan?? (golpea)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Gracias por la acogida, voy a colgar la propuesta en nuestro sector. Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Vamos vamos.....animo a todos los pantus y sektores colindantes k nos acompañen a este bonita salida.
Sera una jornada genial.

Kandido style
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Hnc »

¿Bueno que me decís?

Saludos a todos.
Josealos, estamos encantados de que nos acompañéis en este día tan especial, sera un día magnifico, ya lo veréis. Es una salida que esta cocida con mucha ilusión, somos un grupo en efervescencia, y con ansia de rutear y hacer amigos. (birra) (birra) .
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Aunque no compartamos la ruta, obviamente, si que molará compartir la paella, unas cervezas y la pasión de las motos, ahh y el caloret (os acordáis de la Rita).

Me gustaría que fuéramos más pero es difícil en estas fechas ya que quien más y quien menos tiene sus negocios veraniegos montados.

Saludos a todos.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

josealos escribió:Aunque no compartamos la ruta, obviamente, si que molará compartir la paella, unas cervezas y la pasión de las motos, ahh y el caloret (os acordáis de la Rita).

Me gustaría que fuéramos más pero es difícil en estas fechas ya que quien más y quien menos tiene sus negocios veraniegos montados.

Saludos a todos.
Deseosos de compartir la paella con vosotros!!!!!

Kandido style
Última edición por eljosele el 06 Jul 2015 12:40, editado 1 vez en total.
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

No problem! Avisa de bañador y chiringuito para despues de comer [emoji111]️[emoji12]

Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Lapi ^^ escribió:No problem! Avisa de bañador y chiringuito para despues de comer [emoji111]️[emoji12]

Ese bañito k no falte!!!!!

Kandido style
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Pero faltan chicas, no?, verme a mi en bañador, no se, no os lo recomiendo, pero bueno.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Mientras no venga el nacex con su barriga cervezera, no problem.
(hahaha)

Venga pantus y paelleros, apuntaros.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

¿Bueno que me decís?

Saludos a todos.
Muy buena noticia poder reencontrarnos con algunos compañeros de sector Paellero (hurra) (hurra) (bravo) (bravo)
Nos vamos a torrar así que sobre todo para el calor un buen bañito, no olvidéis el bañador y la toalla, más que nada para taparos cuando os cambiéis (memeo) (memeo) (memeo)
Kawasaki Versys 1000
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Salida veraniega 11 julio DELTEBRE

Mensaje por Nantes »

Hola de nuevo! Por la previsión del tiempo no discutireis que el sábado vamos a tener mucho sol. Ahora que, como nunca llueve a gusto de todos, ahora parece que demasiado y todo.

Bueno no os preocupeis, la calitxa nos va a dar tregua y además saldremos temprano para llegar a las 13:00 horas al restaurante, entre eso y un buen baño antes de comer el arroz, la ruta habra valido la pena.

Por último, si hay alguien dudoso, no lo penseis más y apuntaros, que por tema de reservas pronto cerramos asistencia, venga que Josele ya se ha comprometido a pagar una ronda (birra) (birra) (birra) Ánimo!!
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”