Venga chicos, que ya empezamos la cuenta atrás!!!!

Hola Josealos, magnífca noticia!, pues nos parece estupendo veros de nuevo. Apuntados 4 para la comida.josealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.
Pensando en que no os parecería mal resulta que de momento sólo seríamos 4, malitowski (+MDR), quique y yo, esperando que al subirlo al foro a lo mejor se apunta alguien más.
¿Bueno que me decís?
Saludos a todos.
Esto es la bomba......lo k iba a ser una salida entre amigos se esta convirtiendo en una ruta de hermandad.....y eso me gusta!!!!josealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.
Pensando en que no os parecería mal resulta que de momento sólo seríamos 4, malitowski (+MDR), quique y yo, esperando que al subirlo al foro a lo mejor se apunta alguien más.
¿Bueno que me decís?
Saludos a todos.
Kandido style nivel a FULLeljosele escribió:Esto es la bomba......lo k iba a ser una salida entre amigos se esta convirtiendo en una ruta de hermandad.....y eso me gusta!!!!josealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.
¿Bueno que me decís?
Saludos a todos.
Perdonad mi expresión..... Pero esto va a ser la puta ostia!!!![emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
Ok editado con los nuevos.Elnenbcn escribió:Sin poder confirmar todavía ya que empiezan los fines de semana de apartamento con la familia pero viendo la ruta igual quedo con vosotros si me querida MDR me deja escaparme y os acompaño desde la mitad de la ruta que hay ganas de volver a veros a muchos de vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Josealos, estamos encantados de que nos acompañéis en este día tan especial, sera un día magnifico, ya lo veréis. Es una salida que esta cocida con mucha ilusión, somos un grupo en efervescencia, y con ansia de rutear y hacer amigos.josealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.
¿Bueno que me decís?
Saludos a todos.
Deseosos de compartir la paella con vosotros!!!!!josealos escribió:Aunque no compartamos la ruta, obviamente, si que molará compartir la paella, unas cervezas y la pasión de las motos, ahh y el caloret (os acordáis de la Rita).
Me gustaría que fuéramos más pero es difícil en estas fechas ya que quien más y quien menos tiene sus negocios veraniegos montados.
Saludos a todos.
Ese bañito k no falte!!!!!Lapi ^^ escribió:No problem! Avisa de bañador y chiringuito para despues de comer [emoji111]️[emoji12]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buena noticia poder reencontrarnos con algunos compañeros de sector Paellerojosealos escribió:Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro sector pero al ver vuestra salida y que habéis quedado para comer relativamente cerca de nuestro sector, he sondeado por nuestro sector vía whatsapp que les parecía hacer una ruta por nuestro territorio y finalizar en Deltebre y comer con vosotros y estrechar lazos entre los dos sectores.
¿Bueno que me decís?
Saludos a todos.