Tubo admisión aire
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Re: Tubo admisión aire
Hombre si no tienes el pertinente carné yo tampoco te aseguraría
En mi caso no es un problema
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Re: Tubo admisión aire
Hombre yo tengo el carnet acorde a la moto que tengo. La cuestión no es el carnet, sino que las compañías aseguradoras tengan todos los modelos de motos en todas sus versiones para que puedas tener varias opciones de precio. En el caso de la Integra de 47 cv no es así según mi experiencia.
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Re: Tubo admisión aire
Ahí radica mi duda, no digo que mientas ojo... creo que igual en el conce Honda no te lo explicaron todo, la lógica me indica que la centralita también debería reprogramarse, que lo mismo estoy en un error y el kit consiste sólo en eso pero es muy muy raro ya que hasta donde yo se las motos carecen de caudalímetro.Albertini escribió:Lo he puesto varias veces, la limitación de las 750 a 35 kw consiste ÚNICAMENTE en la reducción del caudal de aire y un sello numerado. Ese es el kit.

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Re: Tubo admisión aire
como está debajo de mi casa, mañana se lo pregunto al mecánico que me explicó que el kit era solo el tubo para ver si le entendí mal
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Re: Tubo admisión aire
Gracias, nos sacarás a todos de dudas.Albertini escribió:como está debajo de mi casa, mañana se lo pregunto al mecánico que me explicó que el kit era solo el tubo para ver si le entendí mal


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Re: Tubo admisión aire
Yo lo pregunte también y me dijeron que el tubo de caudal nada más....
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Re: Tubo admisión aire
Entonces, haber si me entero.... a una 700 de 47cv quitando el estrangulamiento se convierte en la de 52cv ???
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Re: Tubo admisión aire
En la 750 si porque esa es su limitación, en la 700 ni idea...
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Re: Tubo admisión aire
Aquí tenemos 2 temas.
Por un lado los que tenéis la 750 limitada que si modificais la tobera canta en el precinto pero parece claro que esa es la única limitación.
Por otro los que tenemos la 700 de 48 caballos que si cambiamos la tobera o le quitamos la limitación de entrada de aire podría pasar a tener 52 cv a falta de confirmar si no hay que tocar electrónica. Esto no cantaría ni en la itv.
Es así? Algún gurú que pueda iluminarnos?
Por un lado los que tenéis la 750 limitada que si modificais la tobera canta en el precinto pero parece claro que esa es la única limitación.
Por otro los que tenemos la 700 de 48 caballos que si cambiamos la tobera o le quitamos la limitación de entrada de aire podría pasar a tener 52 cv a falta de confirmar si no hay que tocar electrónica. Esto no cantaría ni en la itv.
Es así? Algún gurú que pueda iluminarnos?
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Re: Tubo admisión aire
Preguntado. Al final la razón para todos.
Por un lado están las de 700cc que tienen 52 o 47 cv y que se limitan con el tubo y con centralita, ambas cosas. Aunque en España al paracer solo se importaron con 52 cv del modelo integra. Mas que limitar, eran dos modelos.
en el modelo de 750 se limitan mediante el tubo y solo el tubo.
espero que con esto quede aclarado.
Por un lado están las de 700cc que tienen 52 o 47 cv y que se limitan con el tubo y con centralita, ambas cosas. Aunque en España al paracer solo se importaron con 52 cv del modelo integra. Mas que limitar, eran dos modelos.
en el modelo de 750 se limitan mediante el tubo y solo el tubo.
espero que con esto quede aclarado.
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Re: Tubo admisión aire
Un ejemplo, gsr 600 cuando existía el primer A2 se limita únicamente con centralita
Pregunta, porque poner otra tobera si con la centralita sería suficiente
No será que honda nos la mete doblada
Yo pregunte y se tenía que cambiar incluso las llaves
Pregunta, porque poner otra tobera si con la centralita sería suficiente
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Re: Tubo admisión aire
Hay limitaciones de todo tipo. Esto es lo que me ha dicho el mecánico del concesionario Honda que no tiene ninguna necesidad de mentirme y que ha limitado varias.
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Re: Tubo admisión aire
Albertini entonces el cambio del tubo no tendría efecto sobre la 700 puesto que está limitada por centralita también no?
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Re: Tubo admisión aire
Hola, os cuento mi experiencia con mi moto anterior, una Transalp XL650.
La tuve que limitar para el carnet A2. La limitación consistía:
- La oficial de Honda: tocaba la electrónica y costaba una pasta.
- La no oficial: de otra marca (que no recuerdo), perfectamente homologada, que consistía en colocar una arandela en la admisión para reducir el flujo de aire, y el pertinente sellito exterior en el tubo. Éste es la que elegí.
La tuve que limitar para el carnet A2. La limitación consistía:
- La oficial de Honda: tocaba la electrónica y costaba una pasta.
- La no oficial: de otra marca (que no recuerdo), perfectamente homologada, que consistía en colocar una arandela en la admisión para reducir el flujo de aire, y el pertinente sellito exterior en el tubo. Éste es la que elegí.
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Re: Tubo admisión aire
Desconozco el efecto y para eso tenéis las experiencias de quienes lo han hecho. Algo varía. No se cuanto afecta la electrónica que entiendo se ajusta para el mejor rendimiento con el mínimo de gasolina. Es posible, así lo afirman, que gane los caballos pero se note en el consumo más de lo que debería.jayko escribió:Albertini entonces el cambio del tubo no tendría efecto sobre la 700 puesto que está limitada por centralita también no?
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Re: Tubo admisión aire
Siendo así no pienso tocar nada, al menos de momento.Albertini escribió:Desconozco el efecto y para eso tenéis las experiencias de quienes lo han hecho. Algo varía. No se cuanto afecta la electrónica que entiendo se ajusta para el mejor rendimiento con el mínimo de gasolina. Es posible, así lo afirman, que gane los caballos pero se note en el consumo más de lo que debería.jayko escribió:Albertini entonces el cambio del tubo no tendría efecto sobre la 700 puesto que está limitada por centralita también no?
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Gracias por molestarte en pedir información.


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Re: Tubo admisión aire
Albertini a que te refieres cuando dices que "aunque en España al parecer sólo se importaron con 52 cv del modelo integra"? Te refieres a la electrónica? Si es eso querría decir que las NC de 47 cv sólo llevan la limitación en la admisión.Albertini escribió:Preguntado. Al final la razón para todos.
Por un lado están las de 700cc que tienen 52 o 47 cv y que se limitan con el tubo y con centralita, ambas cosas. Aunque en España al paracer solo se importaron con 52 cv del modelo integra. Mas que limitar, eran dos modelos.
en el modelo de 750 se limitan mediante el tubo y solo el tubo.
espero que con esto quede aclarado.
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Re: Tubo admisión aire
Lo que quiero decir es que del motor de 700 había dos especificaciones distintas, 47 y 52 Cv con sus correspondientes centralitas y admisiones, no se partía del de 52 y se "limitaba". Pedías a Honda la una o la otra. De esas 700, en principio solo llegaron a España motores de 52 en modelos de la versión integra, ni S ni X porque Honda España ( esto me lo dice un concesionario) no las ofrece como opción.
Por tanto, no existen motores de 700 cc limitados, son de 47 Cv o de 52 Cv.
Lanzada la 750 solo hay un especificación del motor con los caballos que sean, no me los se, y, se limita ese motor reduciendo la admisión de aire para que solo de los famosos 47 Cv
Por tanto, no existen motores de 700 cc limitados, son de 47 Cv o de 52 Cv.
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Re: Tubo admisión aire
Gracias Albertini por la respuesta. Te comento sobre tu respuesta en otro color.
[quote="Albertini"]Lo que quiero decir es que del motor de 700 había dos especificaciones distintas, 47 y 52 Cv con sus correspondientes centralitas y admisiones, no se partía del de 52 y se "limitaba". Hasta aquí de acuerdo.Pedías a Honda la una o la otra. De esas 700, en principio solo llegaron a España motores de 52 en modelos de la versión integra, ni S ni X porque Honda España ( esto me lo dice un concesionario) no las ofrece como opción. Aquí no estoy de acuerdo pues, como yo, hay varios foreros que tienen una Integra en versión 47cv
Por tanto, no existen motores de 700 cc limitados, son de 47 Cv o de 52 Cv. Ok
Lanzada la 750 solo hay un especificación del motor con los caballos que sean, no me los se, y, se limita ese motor reduciendo la admisión de aire para que solo de los famosos 47 Cv.ok
A lo mejor el concesionario se refiere a que desde que existe la 750, la 700 sólo se sirve en versión 52 cv. Siento ser pesado pero no me entra en la cabeza que el concesionario diga que no llegaron a España motores de 47 cv o yo no lo estoy entendiendo.
[quote="Albertini"]Lo que quiero decir es que del motor de 700 había dos especificaciones distintas, 47 y 52 Cv con sus correspondientes centralitas y admisiones, no se partía del de 52 y se "limitaba". Hasta aquí de acuerdo.Pedías a Honda la una o la otra. De esas 700, en principio solo llegaron a España motores de 52 en modelos de la versión integra, ni S ni X porque Honda España ( esto me lo dice un concesionario) no las ofrece como opción. Aquí no estoy de acuerdo pues, como yo, hay varios foreros que tienen una Integra en versión 47cv
Por tanto, no existen motores de 700 cc limitados, son de 47 Cv o de 52 Cv. Ok
Lanzada la 750 solo hay un especificación del motor con los caballos que sean, no me los se, y, se limita ese motor reduciendo la admisión de aire para que solo de los famosos 47 Cv.ok
A lo mejor el concesionario se refiere a que desde que existe la 750, la 700 sólo se sirve en versión 52 cv. Siento ser pesado pero no me entra en la cabeza que el concesionario diga que no llegaron a España motores de 47 cv o yo no lo estoy entendiendo.
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Re: Tubo admisión aire
Lo vuelvo a repetir, llegaron integras de 47 Cv, supongo que la mayoría, y de 52. Lo normal era la de 47. Ambas se servían con esos caballos de origen y no había que modificar o limitar nada. Con la norma española, la de 52 no era interesante y hay pocas, que sepan el concesionario y son de la versión integra únicamente. LA MAYORÍA son de 47, la normal es la de47, la que se podía ver en la web era de 47 y yo no he dicho que no existan de 47 porque yo mismo tuve una 700s de 47, de cuarenta y siete. La que he conocido por el foro es la de 52 puesto que en el concesionario, web, etc no se ofrecía y se ofrecía la de 47.
Existían o existen por tanto:
1. Motor 700 con 47 cv
2. Motor 700 con 52 cv
3. Motor 750 con 55 cv y kit de limitación a 47 cv
No hay kit de limitación para la versión de motor de 700 de 52 cv ya que existía una versión de 47 cv
Existían o existen por tanto:
1. Motor 700 con 47 cv
2. Motor 700 con 52 cv
3. Motor 750 con 55 cv y kit de limitación a 47 cv
No hay kit de limitación para la versión de motor de 700 de 52 cv ya que existía una versión de 47 cv
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