tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por JaviTaMu »

gelu1100 escribió:No se si has mirado bien, porque:
1° El envío es gratuito para compras de mas de 49,95€.
2° El de la Integra 700 y 750 también está a ese precio (220€), así que me parece muy raro que el de la S no (pienso) ...

Yo de ti les llamaba para hacerles la consulta y sales de dudas (también puedes contactarles por email y chat en directo...).

Por cierto son muy formales, yo me equivoqué y duplique sin querer el pedido y a los 5 min. me llamaron para aclararlo. Además el envío me llegó en dos días a casa.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
No sabía que el envío era gratuito, pero el precio de 270€ es una putada.
Ahora les pregunto...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
indimorena
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: tapizar o comprar, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por indimorena »

Aqui en barceloana hay uno que es una pasada pues te asesora de como te puede quedar el asientoa mi me a encantado y precio sobre unos 200 a 220€ esta en C/ Josep Miret, 23 (08020) BCN. En cuanto a comprar y luego cambiar pues cero que no pues si la vendes con el asiento bonito se valora mas la moto.

[img]http://i64. tinypic .com/254zjpl.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/r0nl3k.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/309nhjp.jpg[/img]
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por sergioL »

Hola a todos,

Tapice el original añadiéndole dos capas de viscolatex tanto al conductor como al pasajero y tapizado antideslizante y carbono en los laterales. Todo ello por 100€ y la diferencia es abismal respecto al de casa, claro esta que no es una moto turismo, tener en cuenta que la comodidad de la marcha no solo la da el sillón, la da la moto en si, posición del conductor, altura del manillar y distancia a el. Antes con 80 kilómetros tenia dolor de culo y parte baja de espalda, cuando lo tapice hacia 150 kilómetros de tirón y cierto es que bajas estiras tomas algo y sigues como si nada. El lunes la llevo a que me levanten y acerquen el manillar, es abs, así que me ha tocado mandar hacer un latiguillo nuevo de freno que va de la maneta a el distribuidor, y honda me va a pedir los cables de la X por que no están seguros de que quede muy tensado los que lleva ahora, tenemos duda de la piña de mando pero en principio llegaría justa quitando algunas bridas. Ya os contare la combinación sillón y manillar, además ya llevo la pantalla tourning así que creo que será bastante mas confortable.
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hay otro en Cantabria (Lolo Pámanes) que goza de mucho prestigio.
Te tapiza el asiento con buenos productos, bordados, pero además te pone debajo gel de calidad y visco elástica
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
erathiel

Mensaje por erathiel »

Javi2016 escribió:Hay otro en Cantabria (Lolo Pámanes) que goza de mucho prestigio.
Te tapiza el asiento con buenos productos, bordados, pero además te pone debajo gel de calidad y visco elástica
En el subforo de quejas / alabanzas no lo dejan muy bien que digamos jeje échale un vistazo.

El que has puesto creo que era uno de los dos que llevaban tapicero.org Ya lo confirmaré.

Por último, comentar que aparte de lo que mencionais, las suspensiones es un punto muy importante para la comodidad, y en eso nuestras NCs son justitas...
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

erathiel escribió:
Javi2016 escribió:Hay otro en Cantabria (Lolo Pámanes) que goza de mucho prestigio.
En el subforo de quejas / alabanzas no lo dejan muy bien que digamos jeje échale un vistazo.
Yo he visto varios trabajos de él y son, en mi humilde opinión, francamente buenos
Claro que para gustos colores, y la gente cuenta la feria según el va en ella
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:
erathiel escribió:
Yo he visto varios trabajos de él y son, en mi humilde opinión, francamente buenos
Tienes razón Javi, yo he estado en el taller Pamanes (le he llevado un par de asientos de amigos y he aprovechado para pedir presupuesto para mi Integra) y he visto muchos de sus trabajos y son muy profesionales.
Además, varios de mis compañeros los llevan adaptados por Lolo y están encantados.
Yo, como ya defendí en su día, opté por el Shad Confort por considerarlo mucho mas ventajoso económicamente frente a cualquier reforma de estas, pero eso no quita para que su trabajo me parezca muy bueno.
No obstante, siempre puede haber alguien descontento, faltaría mas, y ya sabemos que por muchas personas contentas que halla, una sola persona que se queje vehementemente, puede dejar en mal lugar a un profesional.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: tapizar o comprar asiento, esa es la Cuestión!!!

Mensaje por Javi2016 »

gelu1100 escribió:
Javi2016 escribió:
erathiel escribió:
Tienes razón Javi, yo he estado en el taller Pamanes (le he llevado un par de asientos de amigos y he aprovechado para pedir presupuesto para mi Integra) y he visto muchos de sus trabajos y son muy profesionales.
Además, varios de mis compañeros los llevan adaptados por Lolo y están encantados.
Yo, como ya defendí en su día, opté por el Shad Confort por considerarlo mucho mas ventajoso económicamente frente a cualquier reforma de estas, pero eso no quita para que su trabajo me parezca muy bueno.
No obstante, siempre puede haber alguien descontento, faltaría mas, y ya sabemos que por muchas personas contentas que halla, una sola persona que se queje vehementemente, puede dejar en mal lugar a un profesional.
También yo estuve en su taller, y conozco gente con asientos suyos, y soy de la misma opinión que tú.
El que está conforme con el trabajo generalmente lo dice si se le pregunta, el que no lo está es más fácil que lo haga notar de "motu propio".
Javi
Madrid
erathiel

Mensaje por erathiel »

Mis disculpas por adelantado para Pamanes. Es lo que tiene hablar de memoria. El tapicero del que se había comentado un mal trabajo era Márquez, aquí podéis ver el hilo: viewtopic.php?f=52&t=6049

¡Perdón! (ups) (hum)
Sergi_NC69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sergi_NC69 »

Yo le puse el gel+visoelastico ese, hay un tapicero aquí en Cornella que te lo hace por unos 140€ sino recuerdo mal (conductor y acompañante),claro que las tiradas que me he llegado a pegar yo con mi integra aunque le pusiera el sofa de mi casa llegaria algo escaldado jajaja...
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

erathiel escribió:Mis disculpas por adelantado para Pamanes. Es lo que tiene hablar de memoria. El tapicero del que se había comentado un mal trabajo era Márquez, aquí podéis ver el hilo: viewtopic.php?f=52&t=6049)
La verdad es que el mejor calígrafo puede soltar un borrón, pero me extrañaba mucho.
Los trabajos que yo he visto de él, son impecables.
Por si alguien estuviera interesado:
Javi
Madrid
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Atención chicos! Acabo de encontrar en eBay una oferta del asiento Shad muy interesante ya que parece que el asiento además incluye letrina climatizada, si no, que alguien me explique esto:

[img]http://i66. tinypic .com/2nqxzb9.png[/img]

Juas juas juas juas (memeo) (memeo) (memeo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues que eso de los traductores automáticos es una mierda (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

(memeo) (memeo) (memeo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

(memeo) (memeo)
Jódido traductor.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Gente, he encontrado el Shad (tanto para S como para X) en la web de-moto por 220€ puesto en casa. Se viene conmigo (feliz)
A ver si SEUR lo entrega en 24 horas...
(pienso)
Fotos y demás aquí
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Buen precio has logrado
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pues aqui uno mas de los que se han tapizado el asiento en tapicero.org

He mantenido la tela original y ha quedado PERFECTO, y puedo confirmar que se nota gran diferencia después de una rutita de 200 + 200 kms que me metí el mismo dia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Familia, qué tal os encaja el Shad en la S?
El asiento del piloto no queda "tan abajo" como el original...es culpa mía?
Como consecuencia (eso creo) para abrir el copiloto (y poner gasolina) las paso P***S... alguna recomendación? o no he hecho algo bien?
Gracias!

EDITO
Pongo una foto para que os hagais una idea:
Imagen
Fotos y demás aquí
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

aLeCS escribió:Pues aqui uno mas de los que se han tapizado el asiento en tapicero.org

He mantenido la tela original y ha quedado PERFECTO, y puedo confirmar que se nota gran diferencia después de una rutita de 200 + 200 kms que me metí el mismo dia.
Los de tapiceros.org me hicieron una verdadera obra de arte en un asiento de DRZ que llevé a a tapizar. Tejido antideslizante, ges y viscolástica, anchura ampliada en la parte trasera para los tramos de carretera... y hasta pusieron mi nombre en ambos laterales. Me hice un Marruecos y la diferencia de comodidad con el año anterior fue simplemente abismal.

Para la Integra, animado por los positivos comentarios escritos en este foro, me compré el Shad en eBay por 220 pavos y en un subeybaja a Andorra he podido probarlo a fondo y ha sido todo un acierto. Y lo mismo le ocurre al pasajero, donde ahora tiene más mullido que con la tablilla de serie.

Es un accesorio que se vende a parte cuando tenga intención de cambiar de moto.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Accesorios”