Encuesta escape.

Responder
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Encuesta escape.

Mensaje por kttolo »

Pagina web?, no se, es cuestión de mirar.
Respecto lo de la Tmax, depende de los anclajes y del codo final que une al colector, se ha de comprobar, por aquí hay quien se ha fabricado un codo a medida para reaprovechar otro, si tenes lugar y herramientas adelante, pero sinó te va a salir mas costoso que pillar un Akra especifico.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Imagenesto es lo que yo hice,adaptarlo ya que el específico no me terminaba de convencer y el resultado es este

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kuko123
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por kuko123 »

Joder, queda chulissimo ;) Davismarkez Si señor,
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues ahora he flipado, he visto que venden replicas de Akrapovic, por 90 euros, ¿?, eso no me lo esperaba, a saber que tal resultado dan, seguro que un ruido tremendo, ya lo copian todo.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Pues yo he empezado al revés. Teniendo en cuenta que el motor de la Integra es de bajas prestaciones, primeramente he cambiado el colector por un Arrow sin catalizador, que se acopla igual que el original, y aún llevo el escape de serie.
La "ganancia" es discreta, pero el ruido a ahogado que emitía al abrir gas a tope ha desaparecido, y pelín más de par en la zona sí se le nota.

Ahora voy a por el escape. El que más me ha gustado ha sido este LeoVince con la chapa original. Aunque con un poco de ingenio creo que podría acoplarse con otros. El que descato es el Akra chino, ya lo he visto "montado" en otras motos... (shock)

[img]http://i67. tinypic .com/24vmyxe.jpg[/img]
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
kuko123

Mensaje por kuko123 »

kttolo escribió:Pues ahora he flipado, he visto que venden replicas de Akrapovic, por 90 euros, ¿?, eso no me lo esperaba, a saber que tal resultado dan, seguro que un ruido tremendo, ya lo copian todo.

Asi es.. lo he visto en aliexpress, pero lo último que pienso es pone réplicas chinas en mi montura,(me dan mal rollo) y salir en llamas! jejeje

si alguien conoce, o ha visto alguno que vaya bien, estaría agradecido en saber si van bien ;)

Gracias

NC 750D INTEGRA S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Encuesta escape.

Mensaje por gelu1100 »

kuko123 escribió:
kttolo escribió:Pues ahora he flipado, he visto que venden replicas de Akrapovic, por 90 euros, ¿?, eso no me lo esperaba, a saber que tal resultado dan, seguro que un ruido tremendo, ya lo copian todo.

Asi es.. lo he visto en aliexpress, pero lo último que pienso es pone réplicas chinas en mi montura,(me dan mal rollo) y salir en llamas! jejeje

si alguien conoce, o ha visto alguno que vaya bien, estaría agradecido en saber si van bien ;)

Gracias
Pues si, los conozco y se de mas de uno que.... ¡¡¡HAN REVENTADO!!!

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Esa es mi gran duda, que resultado dara un escape que cuesta 30 euros cuando el original vale 700, miedo me da, a la memoria me viene una conocida que rozó el escape de una Rd 350 y le quedo marca por vida.
Mi akra se que no lo haria, pero uno pirata, no lo tengo claro, creo que yo es una de esas partes que prefiero calidad, explotar no se, pero igual el metal desfallece por el calor y te deja tirado por ahí. Si alguien lo prueba o lo tiene que de sus experiencias e impresiones para valorar mejor
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo los conozco,de echo hace como 1 mes los adapte en una mt03 de una amiga que los había comprado y solo por curiosidad le saque mi precioso Akrapovic para probarlo en mi integra y decir que suena bastante más que mi akra.Me quede sorprendido lo bien que sonaba,pero claro,no se como envejecerá,pero por ese dinero la verdad es que por probar quien no tenga escape,no pierde nada.
La calidad aparentemente no se ve mala,puedo decir que pesa como mi akra o incluso más y es la mitad que el mío,así que por falta de material no es[emoji23][emoji23]
Gassssssssa

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Imagen
Estos son los escapes,en esta moto tuve que montarlos de el revés,pero en las nuestras que da de perla

kuko123

Mensaje por kuko123 »

Joder, pues si, si que dan el pego, sólo nos queda saber su envejecer.... ya que dices que el material no "parece" endeble....

Puff...qué dilema!! jejeje

Faltaría conocer mas aportaciones de otros que hayan probado, así igual me auto-engaño a probarlo... es que la verdad que el Akra vale caro de cojones!! :(

NC 750D INTEGRA S
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo después de verlos y haberlo escuchado en mi integra,te puedo decir que si no tuviera escape,seguro que se lo montaba en mi montura,precio económico y buen sonido.por si te sirve de ayuda!!!!
Gassssssss

kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pero, ¿los montaste al revés a sabiendas?, entiendo que sinó no encajan, eso si, el día que le llueva a la pobre se le llenaran de agua.
Dices que suenan bien, y que pesan mas, bueno a fin de cuentas un escape no deja de ser un trozo de tubo con revestimiento interior y exterior, la verdad es que tienen buena pinta, yo quizá si no tuviera ya el mio, igual lo probaba.
Total, hace años en mi Gs500 le monté un Tavi y tampoco era un prodigio de tecnoligía, de hecho solo era un generador de ruido, eso sí, perdí bajos pero gané una de altos increibles, luego en otras motos he montado CRD y Leovince, de todas las marcas calidad en el material la da Akrapovic, no comparo ni Yoshimuras ni otras marcas, solo las que he tenido yo.
En fin, otro clonico chino que por poco precio y si no da problemas va hacer que la industria que dedica tiempo y dinero al I+D pierda negocio y al final lo pagamos nosotros con perdida de calidad.
kuko123

Mensaje por kuko123 »

kttolo escribió:Pero, ¿los montaste al revés a sabiendas?, entiendo que sinó no encajan, eso si, el día que le llueva a la pobre se le llenaran de agua.
Dices que suenan bien, y que pesan mas, bueno a fin de cuentas un escape no deja de ser un trozo de tubo con revestimiento interior y exterior, la verdad es que tienen buena pinta, yo quizá si no tuviera ya el mio, igual lo probaba.
Total, hace años en mi Gs500 le monté un Tavi y tampoco era un prodigio de tecnoligía, de hecho solo era un generador de ruido, eso sí, perdí bajos pero gané una de altos increibles, luego en otras motos he montado CRD y Leovince, de todas las marcas calidad en el material la da Akrapovic, no comparo ni Yoshimuras ni otras marcas, solo las que he tenido yo.
En fin, otro clonico chino que por poco precio y si no da problemas va hacer que la industria que dedica tiempo y dinero al I+D pierda negocio y al final lo pagamos nosotros con perdida de calidad.
Amen Ktolo, con estás réplicas perderán mucho mercado, ya que al final si "aguantan" la gente va probando y se corre la voz.....
una duda, qué tengo que tener el cuenta a la hora de decidir el modelo? sería el diámetro del principio? ese de 51? esque al haber tantos modelos , no detalla en ninguno que sea para Honda nc.

NC 750D INTEGRA S
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

No me fio demasiado de las imitaciones chinas en según que piezas, a ver si lo barato sale caro...
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

Yo ya estoy a la espera de montar el mio este fin de semana, yo me decanté por un ixil más que nada se lo compré a uno por 150€ y por fuera pasa por nuevo y de uso desde febrero. Estaba ya decantando por los sc, arrow, y casi casi por akra o termignoni, pero cuando vi este ixil a 150€..... como que ni me lo pensé jejeje
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Ixil, muy bonito y con fabrica en Barcelona, respecto kuko123 y la medida, busca porque el problema no es el ancho, es el codo de acoplamiento, tienes que encontrar que es el escape especifico para las NC.
Se monta en 5 minutos y sin desmonatar nada mas que la cola y la brida del colector, en mi caso, llevo el que vende Honda, no lleva ni muelles.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

kttolo escribió:Pero, ¿los montaste al revés a sabiendas?, entiendo que sinó no encajan, eso si, el día que le llueva a la pobre se le llenaran de agua.
Los monte así ya que a ella le gustaban de esa forma y por el tema de lluvia no creo que haya mucho problema ya que si llueve seguro que no coje la moto[emoji23].
Gasssssssss

trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Después de ver muchas fotos y vídeos me gusta el mivv suono, alguien que lo tenga y pueda dar datos de calidad de materiales? y precio? y si hay problemas con las maletas? Gracias!!!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Perdón por no usar el buscador... me autorespondo:

viewtopic.php?t=3560
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”