Si, llamé en semana santa, pero no pregunté por la integra, sólo por la X. Y ya están circulando tanto la manual como la DCT, y además, tenían a la venta de los 2 modelos.Aquiles980 escribió:Claro,eso me comentan,yo espero que para el dia 15 este aqui,si no ya me da algo,por cierto tu has llamado a Tenerife, alli ya hay íntegras circulando,yo creo que no,vamos a ver si en mayo estan aquiMcPepe2 escribió:Gracias aquiles. No he visto el privado (en el móvil no me sale y por el PC hace más de 2 semanas que no entro)
Si, tengo paciencia. Ya te digo que hasta final de mayo espero, pero después de lo que me he enterado y viendo que hace rato que están rodando en la península y en Tenerife, pues me cabrea que nos den largas para esperar llenar el contenedor y sacar más beneficio.
Si es como dices que en mayo está aquí, pues perfecto, pero como primero te dijeron que si no se llenaba el contenedor había que esperar otro mes más, pues...
Saludos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Puedes llamar por curiosidad y le preguntas por el precio. La X DCT cuesta 7.995€. Más barata que aquí
La empresa es AUCASA
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk