Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

LLEGO EL GRAN DÍA POR FIN TENGO TRIUMPHITA.

¡Preséntanos a tu montura!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: LLEGO EL GRAN DÍA POR FIN TENGO TRIUMPHITA.

Mensaje por Elnenbcn »

yatval escribió:Felicidades por tu nueva adquisición nen, que aunque no lo creas, acabo de ver ahora mismo (shock) (shock)

Que la disfrutes tanto o más que la integra (birra) (birra)

Por cierto, veo poca chapa y poco plástico para poder poner pegatinas. Veo que ya has empezado, pero en esta vas a acabar pronto (angel inocente)
Dame Tiempo yatval que ideas tengo unas cuantas...

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Yo acabo de ver este hilo. Y como al resto, me surgen sentimientos encontrados. Pena por que ya no vamos a ver a la integradísima. Alegría por ver que tienes moto nueva y evolucionas.
Si eres motero de domingos pienso que el cambio es correcto. La integra está pensada para gente como yo, que la usamos a diario.
Ya la veré en la nacional.
Lo que no sé es dónde vas a meter el kit de limpieza. Jejeje
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

mardongar escribió:Yo acabo de ver este hilo. Y como al resto, me surgen sentimientos encontrados. Pena por que ya no vamos a ver a la integradísima. Alegría por ver que tienes moto nueva y evolucionas.
Si eres motero de domingos pienso que el cambio es correcto. La integra está pensada para gente como yo, que la usamos a diario.
Ya la veré en la nacional.
Lo que no sé es dónde vas a meter el kit de limpieza. Jejeje

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Pues tienes toda la razón me tendré de buscar una mini bolsita para debajo del asiento con un par de toallitas mágicas.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Felicidades Francesc! muy buena máquina! Veo que se la has comprado a Christian, buen tipo.

Gasssss & pegatinas!
_
NC750S DCT Black
scrat

Mensaje por scrat »

por fin encuentro el hilo de la maquina nueva!!!!!
Felicidades Nen por la nueva adquisicion, muy guapa la triumph !!!!!! (ok) , disfutala mucho y con cuidadin que esto despega,
ya veo que estas en fase de maquearla (V)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió:Felicidades Francesc! muy buena máquina! Veo que se la has comprado a Christian, buen tipo.

Gasssss & pegatinas!

Gracias dedavid (V) , la verdad que con Christian desde el primer minuto tuvimos muy buen feeling tanto que un concocido en común de LLiça hoy e s su primer día de trabajo...

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Imagen
FORO hondancclub.es
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

La verdad es que da pena abandonar la Integra. Yo estoy detrás de la Tracer pero,¿dónde voy a ir yo con el atasco matutino de la M30en invierno y embragando todo el rato?
Por cierto si hay algo que me gusta especialmente de tu Triumph, es el sonido de ese tricilindrico.
Disfrutala
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Elnenbcn escribió:
dedavid escribió:Felicidades Francesc! muy buena máquina! Veo que se la has comprado a Christian, buen tipo.

Gasssss & pegatinas!

Gracias dedavid (V) , la verdad que con Christian desde el primer minuto tuvimos muy buen feeling tanto que un concocido en común de LLiça hoy e s su primer día de trabajo...

Genial!!! (ok) Pues hoy con suerte veré a mi tocayo... he quedado con Christian, cambié el kit de transmisión hace una semana y Christian me dijo que me pasase a los 500Km para tensar una vez "asentada" la cadena. A ver si lo veo.

ala!!! a triumphar! (smiliemotero)
_
NC750S DCT Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió:
Elnenbcn escribió:

Gasssss & pegatinas!

Genial!!! (ok) Pues hoy con suerte veré a mi tocayo... he quedado con Christian, cambié el kit de transmisión hace una semana y Christian me dijo que me pasase a los 500Km para tensar una vez "asentada" la cadena. A ver si lo veo.

ala!!! a triumphar! (smiliemotero)
Hola dedavid abemus tu también Triumph???

(babeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Ya me gustaría! Aún no estoy a la espera del A2, aún me quedan 8 largosssss meses... una vez lo tenga, si no antes por plazos de entrega y siempre y cuando nada se tuerza económicamente, tomaré la decisión final, sueño mucho y caro, todas ellas me gustan, básicamente lo primordial es que sea rutera, buen depósito (le he metido 27.000Km en un año a mi negrita) y en Junio me pego un rutote por Italia de 4-5.000Km, contentísimo, no ha dicho ni mu, pero quiero algo más trail, más devora kilómetros:

> Triumph Tiger 1050
Por fotos me encanta, la estética es diferente, aún nadie tiene unidades de la 2016

> Africa Twin DCT
Estuve a a esto " " en febrero de la AT+DCT+Limitación atimpex. Pero al final los plazos y la razón me hicieron desistir

> Triumph Explorer 1200 XR
Es muy bonita y definitiva, de precio la más cara pero si la AT es con DCT, extiendo garantía (Triumph da 4 de serie) al final la explorer básica está a nada de precio, són 44CV más y sobretodo cardán

> Triumph Tiger 800 XR
La opción lógica y suficiente, pero no me gusta el pico pato y entonces sólo optaría por la XR

> Supertenerè 1200*
Mismo precio que la AT, +17CV +Cardán si bien los colores de la Yamaha de este 2015 son feísimos... me gustaría en blanco de 2014

Nusé... a ver lo que se enrrolla Christian para entonces, y lo que saco por mi NC750S que tendrá dos añitos y 50.000Km.
_
NC750S DCT Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió:Ya me gustaría! Aún no estoy a la espera del A2, aún me quedan 8 largosssss meses... una vez lo tenga, si no antes por plazos de entrega y siempre y cuando nada se tuerza económicamente, tomaré la decisión final, sueño mucho y caro, todas ellas me gustan, básicamente lo primordial es que sea rutera, buen depósito (le he metido 27.000Km en un año a mi negrita) y en Junio me pego un rutote por Italia de 4-5.000Km, contentísimo, no ha dicho ni mu, pero quiero algo más trail, más devora kilómetros:

> Triumph Tiger 1050
Por fotos me encanta, la estética es diferente, aún nadie tiene unidades de la 2016

> Africa Twin DCT
Estuve a a esto " " en febrero de la AT+DCT+Limitación atimpex. Pero al final los plazos y la razón me hicieron desistir

> Triumph Explorer 1200 XR
Es muy bonita y definitiva, de precio la más cara pero si la AT es con DCT, extiendo garantía (Triumph da 4 de serie) al final la explorer básica está a nada de precio, són 44CV más y sobretodo cardán

> Triumph Tiger 800 XR
La opción lógica y suficiente, pero no me gusta el pico pato y entonces sólo optaría por la XR

> Supertenerè 1200*
Mismo precio que la AT, +17CV +Cardán si bien los colores de la Yamaha de este 2015 son feísimos... me gustaría en blanco de 2014

Nusé... a ver lo que se enrrolla Christian para entonces, y lo que saco por mi NC750S que tendrá dos añitos y 50.000Km.

Pues nada dedavid a seguir ahorrando y ya veras que en nada esos 8 meses han pasado y vamos de estreno con alguna de las preciosidades que has puesto, un abrazo muy gordo y da recuerdos a Christian y David.

(V) (V) (V) (V) (V)
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues como lo prometido es deuda y como uno es hombre de palabra os cuelgo unas fotos con las últimas chuches que le he puesto a mi niña, espero opiniones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar os presento a la moto de sustitución que me dejaron, divertida y de las que no pasan desapercibidas.

Imagen

Imagen

Y colorín colorado no penséis que esto se ha acabado....

[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi iPho
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Como va cogiendo vida esa triumph, al final estas encontrando hueco para las pegatinas, (hurra)
Esta quedando preciosa, que la disfrutes.
Buena moto de sustitución te han dejado,tiene que ser divertido pasear con ella.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Jaajajajaja pues me encantan algunas de las ideas!!
Yo tb estube mirando las tapitas de la bomba de freno, pero joder son muy caras para lo "poco" que aportan...
Me encanta la decoración del tapon de gasolina, brutal a juego con las horquillas ;)
Lo unico que a mi (y es personal) no me acaba de... es el color elegido para los intermitentes, me recuerda un poco a las nuevas "alas" que les han puesto a las MOTOGP...
Por lo demas, me gusta el rollete que tiene, bien elegido todo, y la estetica general mola!

No pares, sigue siiigueeeee!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

QaSaR escribió:Jaajajajaja pues me encantan algunas de las ideas!!
Yo tb estube mirando las tapitas de la bomba de freno, pero joder son muy caras para lo "poco" que aportan...
Me encanta la decoración del tapon de gasolina, brutal a juego con las horquillas ;)
Lo unico que a mi (y es personal) no me acaba de... es el color elegido para los intermitentes, me recuerda un poco a las nuevas "alas" que les han puesto a las MOTOGP...
Por lo demas, me gusta el rollete que tiene, bien elegido todo, y la estetica general mola!

No pares, sigue siiigueeeee!!

Q.
El tema de los intermitentes es por darle algo más de color en breve también caerá algo más en mismo color y de la misma casa.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

Muchas gracias por animarme a seguir.

(asusordenes) (asusordenes) (asusordenes)
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:Como va cogiendo vida esa triumph, al final estas encontrando hueco para las pegatinas, (hurra)
Esta quedando preciosa, que la disfrutes.
Buena moto de sustitución te han dejado,tiene que ser divertido pasear con ella.
Ves ya te lo dije que tenia sitio para una buena decoración.

Muchas gracias por tus halagos.

(V)
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Eres un esteta sofisticado, no hay quien te gane a diseñar y conjuntar. El dandy del Ncclub.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Muchas felicidades Cesc!!! Te llevas la que para mi es la mejor naked de media cilindrada. El sonido de este cilíndrico se podría considerar un anti depresivo natural y como le pongas el Arrow...

Veo que la estás dejando de película también (babeo) con tantos stickers del TT no tienes excusa para asistir a verlo con la Triumphita! :mrgreen:

Una pena que te hayas tenido que vender la Integradísima, pero esta claro que muchas veces por falta de tiempo y/o dinero la opción más sensata es la de tener una única moto.

Espero verla pronto!!

Un abrazo
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Muy chula Nen, felicidades. Ya estoy deseando verla físicamente en Madrid. Un saludo Cesc.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

enhorabuena y a disfrutar de la pedazo de maquina
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”