chinoprovik
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: chinoprovik
Bueno compañeros contaros que hablando con un chaval de aqui de Madrid que conozco con un suzuki gs 600 lleva un escape de estos y pues me ha dado por preguntarle y hablar del tema con él, lleva 12.000km cn él y encantado de la vida y otros 2 compañeros de ruta igual sin problema, me ha dado su contacto y el chaval a venido a visitarme con una zafira con por lomenos 15 escapes... increible, el chaval muy majete explicandomelo todo y enseñandome otro escape chino igual pero de baja calidad y se nota muchisimo la verdad que el que estado viendo es una maravilla.... asique en un par de semanas cae fijo.... y por 80€.... Si alguien esta interesado no m importa dar el telefono o si se lo tengo q enviar me da igual.... ya os pondre alguna foto.
Esperemos que salga bien ajajaajajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos que salga bien ajajaajajja
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- El rey del bajo consumo
Viene para una boquilla reducible a lo que necesitesDanielopeter escribió:Pavwssat escribió:Valen todos?Que diámetro hay que elegir?Danielopeter escribió:Yo los e visto en wallapop muy buena pinta entre 80 y 120 tienes para elegir...Pavwssat escribió:Podéis decir por favor donde lo compráis?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/
Gracias.
Sabéis si se puede quitar el dbkiller?
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si xlo q visto tiene un pequeño hueco con un tornillo y se quita....Pavwssat escribió:Me contestó, veo que sí.
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
No sé si pillarlo de Alixpress o del chaval que comentas de Madrid, que soy de Madrid. El de aliexpress si te lo para la aduana, te cruje. Mándame por favor por privado el teléfono y la zona que se mueve. Un saludo y graciasDanielopeter escribió:Si xlo q visto tiene un pequeño hueco con un tornillo y se quita....Pavwssat escribió:Me contestó, veo que sí.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
- Tino
He comprado varias chorradillas en Aliexpress (intercomunicadores, bulones, relojes, paramanos, etc...) y ví que la procedencia era Holanda, y como miembro de la UE no he pagado nada, ni aranceles ni gastos de envío. La única pega es que puede tardar de un mes a un mes y medio, pero eso ya te lo avisan cuando haces el pedido.Pavwssat escribió:El de aliexpress si te lo para la aduana, te cruje. Mándame por favor por privado el teléfono y la zona que se mueve. Un saludo y gracias
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: chinoprovik
Pues yo he comprado bastante más que varias chorradillas (solo ahora mismo estoy esperando ONCE ENVÍOS) y SIEMPRE me vienen de China. Y lo de la aduana contra mas grande sea el paquete (un escape ya es tamaño considerable) más posibilidades de que lo paren.Tino escribió:He comprado varias chorradillas en Aliexpress (intercomunicadores, bulones, relojes, paramanos, etc...) y ví que la procedencia era Holanda, y como miembro de la UE no he pagado nada, ni aranceles ni gastos de envío. La única pega es que puede tardar de un mes a un mes y medio, pero eso ya te lo avisan cuando haces el pedido.Pavwssat escribió:El de aliexpress si te lo para la aduana, te cruje. Mándame por favor por privado el teléfono y la zona que se mueve. Un saludo y gracias
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Re: RE: Re: chinoprovik
gelu1100 escribió:Pues yo he comprado bastante más que varias chorradillas (solo ahora mismo estoy esperando ONCE ENVÍOS) y SIEMPRE me vienen de China. Y lo de la aduana contra mas grande sea el paquete (un escape ya es tamaño considerable) más posibilidades de que lo paren.

No espero tantos paquetes pero me han parado más de uno...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo lo cogere la semana q viene o la siguiente, yo esque prefiero ver lo q compro y si lo cogemos los 2 algo de precio yo creo q nos hacePavwssat escribió:No sé si pillarlo de Alixpress o del chaval que comentas de Madrid, que soy de Madrid. El de aliexpress si te lo para la aduana, te cruje. Mándame por favor por privado el teléfono y la zona que se mueve. Un saludo y graciasDanielopeter escribió:Si xlo q visto tiene un pequeño hueco con un tornillo y se quita....Pavwssat escribió:Me contestó, veo que sí.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno pues ya tengo mi chinoprovic mas contento q unas castañuelas( espero que dure mucho la alegria.... jajajaa ) el martes lo llevo a instalar y toi de los nervios jajajajaja os dejo unas fotitos la verdad q los acabados son increibles 

-
- ¡Tuercas a mi!
Y otra cosa es que vengan VIA Holanda o Inglaterra, pero el origen es China o similares y si no los paran en aduana es por tamaño, por ser de poco importe, por tener mucho volumen de entradas y pasar mas por alto o por pura chiripa. Que la gente sepa lo que hay antes de comprar...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
pues nada ya veras van genial ademas este es clavado al que tengo yo veras como ruge sin el dbkillerDanielopeter escribió:Bueno pues ya tengo mi chinoprovic mas contento q unas castañuelas( espero que dure mucho la alegria.... jajajaa ) el martes lo llevo a instalar y toi de los nervios jajajajaja os dejo unas fotitos la verdad q los acabados son increibles
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nose si ponerle el db killer o quitarselo.... solo me falta q me multen jajajaja aunq aqui en Madrid no creo q tenga problemas no e conocido a nadie que multaran por llevarlo sin el....dankovppv escribió:pues nada ya veras van genial ademas este es clavado al que tengo yo veras como ruge sin el dbkillerDanielopeter escribió:Bueno pues ya tengo mi chinoprovic mas contento q unas castañuelas( espero que dure mucho la alegria.... jajajaa ) el martes lo llevo a instalar y toi de los nervios jajajajaja os dejo unas fotitos la verdad q los acabados son increibles
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues tiene buena pinta, ahora ¿lo de que te lo monten??, si son dos tuercas de nada, hazlo tú mismo que tardaras 10 minutos y te ahorras el montaje.
-
ruge bien pero no es una puta escandalera suena muy grave pero un sonido que no molesta ni es como una harley ya veras ya me lo diras, de todas formas con el db puesto suena bien pero no tanto como sin ya me dirasDanielopeter escribió:Nose si ponerle el db killer o quitarselo.... solo me falta q me multen jajajaja aunq aqui en Madrid no creo q tenga problemas no e conocido a nadie que multaran por llevarlo sin el....dankovppv escribió:pues nada ya veras van genial ademas este es clavado al que tengo yo veras como ruge sin el dbkillerDanielopeter escribió:Bueno pues ya tengo mi chinoprovic mas contento q unas castañuelas( espero que dure mucho la alegria.... jajajaa ) el martes lo llevo a instalar y toi de los nervios jajajajaja os dejo unas fotitos la verdad q los acabados son increibles
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
se lo tendran que montar porque no llega al corte del tubo le haran una extension de unos 20 0 30 cm y asi lo podra adaptar a la conexion que viene del colector, asi cuando tenga que ir a la itv si no quiere movidas los quita pone el original la pasa y luego lo vuelve a montar y finkttolo escribió:Pues tiene buena pinta, ahora ¿lo de que te lo monten??, si son dos tuercas de nada, hazlo tú mismo que tardaras 10 minutos y te ahorras el montaje.
eso si segun donde te lo hagan otros 80 pavos mas o menos
-
ahora lo proximo son las putas luces leds que a ver si alguien tiene una que me pueda vender de esas que ya tiene algiunos montado y no deslumbran porque pille unas que deslumbran y no se les puede hacer ningun invento
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso es, ademas cambio las gomas y ya me lo hace todo completo.... tienes foto de como lo tienes???dankovppv escribió:se lo tendran que montar porque no llega al corte del tubo le haran una extension de unos 20 0 30 cm y asi lo podra adaptar a la conexion que viene del colector, asi cuando tenga que ir a la itv si no quiere movidas los quita pone el original la pasa y luego lo vuelve a montar y finkttolo escribió:Pues tiene buena pinta, ahora ¿lo de que te lo monten??, si son dos tuercas de nada, hazlo tú mismo que tardaras 10 minutos y te ahorras el montaje.
-
si pero subirlas aqui es un coñazo no se como hacerlo pero si eso por watshapp me lo dices y te las pasoDanielopeter escribió:Eso es, ademas cambio las gomas y ya me lo hace todo completo.... tienes foto de como lo tienes???dankovppv escribió:se lo tendran que montar porque no llega al corte del tubo le haran una extension de unos 20 0 30 cm y asi lo podra adaptar a la conexion que viene del colector, asi cuando tenga que ir a la itv si no quiere movidas los quita pone el original la pasa y luego lo vuelve a montar y finkttolo escribió:Pues tiene buena pinta, ahora ¿lo de que te lo monten??, si son dos tuercas de nada, hazlo tú mismo que tardaras 10 minutos y te ahorras el montaje.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya tienes privadodankovppv escribió:si pero subirlas aqui es un coñazo no se como hacerlo pero si eso por watshapp me lo dices y te las pasoDanielopeter escribió:Eso es, ademas cambio las gomas y ya me lo hace todo completo.... tienes foto de como lo tienes???dankovppv escribió:se lo tendran que montar porque no llega al corte del tubo le haran una extension de unos 20 0 30 cm y asi lo podra adaptar a la conexion que viene del colector, asi cuando tenga que ir a la itv si no quiere movidas los quita pone el original la pasa y luego lo vuelve a montar y finkttolo escribió:Pues tiene buena pinta, ahora ¿lo de que te lo monten??, si son dos tuercas de nada, hazlo tú mismo que tardaras 10 minutos y te ahorras el montaje.
Muchas gracias