Cuantos kms has conseguido con un depósito?
-
- El rey del bajo consumo
Re: Cuantos kms has conseguido con un depósito?
Aun te quedaban dos litros, pero mira, ya se que voy hacer con el parcial b, llevar la cuenta del engrase [emoji106][emoji482][emoji482][emoji482]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todo el mundo !!! La verdad es que no me quejó , antes con la varadero 1000 que tenía rondaba los 7 y pico , andaba agusto y no miraba los consumos pero leches como tragan , ahora con la750X sin mirar mucho 4,1mad menos , reconozco que estrujo el puño un Pelin , no veas la diferencia!!!! sin apurar la reserva al poco de encenderse 280km!! Que más se puede pedir ????

-
NACEX escribió:Lo que me ha pasado hoy es de chiste.
Vengo a La Coruña miro el testigo de la gasolina y en reserva. Miro el cuenta km y marca 220km.
Alucino. Tiro para una gasolinera y me entran 12l.
Hago el calculo y me sale un 5.5%.
Alucino aun mas.
Miro a ver por donde la pierde y todo perfecto.
Me hago dos o tres pajas mentales y pienso: Nada, al taller.
Voy a poner el parcial a cero y me percato que estoy en "b" en el que computo el engrase de la cadena.
La madre que me pario. Pulso el boton lo pongo en el "a" y marca 322km.
No me he quedado tirado de milagro.
Vsss

NC700XA

-
- ¡Tuercas a mi!
Que quieres Duk?. Es lonque hay.
Cuando voy en moto me transformo y hasta se me olvida casi el respirar
Cuando voy en moto me transformo y hasta se me olvida casi el respirar

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Llené ayer mi 750XDCT pero no hasta el borde, hoy carretera de curvas de 2ª 3ª en manual casi todo el día sube baja, y unos 60 km de autovía a ritmo legal
y al llegar en el trip me marcaba 260km, de reserva tenía consumido 0.9L y la he llenado y le han entrado casi 11l pero se ha llenado mas que ayer. da unos 4,2L de media teniendo en cuenta que estoy terminando el rodaje, topbox trasero, pantalla alta y chicarron de 1.86cm y corpulencia robusta encima, no está nada mal.

Honda NC750X DCT
-
Ayer 353 km con 11,97 litros por carreteras nacionales y a velocidad semilegal, con maletas y solo. El mejor consumo que he sacado 3,39 litros a los 100 km. Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nuevo record, hoy con 320 km estaba en dos rayitas, no fiandome llene deposito y entraron 10 litros. Podria haber superado los 400km de autonomia. Acojonante.
Tambies es cierto que en uk las velocidades legales son mas bajas y eso ayuda. Que contento estoy jeje
Tambies es cierto que en uk las velocidades legales son mas bajas y eso ayuda. Que contento estoy jeje
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Quiero una moto!
Vale... Sabemos que las nc gastan poquito... Pero... Y en ciudad? No sé si es por el rodaje o por llevar a la compi de paquete... Pero no bajo de los 5,4 

-
A mi no me ha subido nunca de 4,7% y con paquete...iflorit escribió:Vale... Sabemos que las nc gastan poquito... Pero... Y en ciudad? No sé si es por el rodaje o por llevar a la compi de paquete... Pero no bajo de los 5,4
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Quiero una moto!
Pues no sé... Tampoco es que le dé mucho al manguitotrasno escribió:A mi no me ha subido nunca de 4,7% y con paquete...iflorit escribió:Vale... Sabemos que las nc gastan poquito... Pero... Y en ciudad? No sé si es por el rodaje o por llevar a la compi de paquete... Pero no bajo de los 5,4

-
Todo depende mucho del tráfico... cuanto más lento más consumo... el truco para bajar el consumo es no estirar las marchas (cambiar a 2000-2500 rpm) y no pegar acelerones innecesarios entre semáforos... total si vas a tener que frenar, para qué acelerar mucho?iflorit escribió:Pues no sé... Tampoco es que le dé mucho al manguitotrasno escribió:A mi no me ha subido nunca de 4,7% y con paquete...iflorit escribió:Vale... Sabemos que las nc gastan poquito... Pero... Y en ciudad? No sé si es por el rodaje o por llevar a la compi de paquete... Pero no bajo de los 5,4Como no sea por novatillo...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Se puede cambiar perfectamente a 3000rpm pero sin subir bruscamente. Una de las ventajas de esta moto es que puedes llevarlas a punta de gas subiendo progresivamente y cuando tengas fuerza cambias. Esto es para la manual, el dct no tengo ni idea
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
Cierto, quizá exageré y 2000 rpm es excesivamente poco y genera vibraciones y tirones, mejor alrededor de las 3000. Gracias por rectificarme.Yoanyo25 escribió:Se puede cambiar perfectamente a 3000rpm pero sin subir bruscamente. Una de las ventajas de esta moto es que puedes llevarlas a punta de gas subiendo progresivamente y cuando tengas fuerza cambias. Esto es para la manual, el dct no tengo ni idea
-
- ¡Quiero una moto!
En mi caso, DCT. Hoy me he metido en carretera... y me ha marcado 3,2
Yuju!
Yuju!
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi x ciudad tambien se me va sobre los 4´5-5l y alguna vez incluso más. X supuesto q cuanto mas trafico, menor velocidad y más arrancar y parar más consumo.
Pero si las nuestras chupan eso,.... q no chuparan otras.
Pero si las nuestras chupan eso,.... q no chuparan otras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Un clásico! verdad Ales?Alejandro escribió:Aun te quedaban dos litros, pero mira, ya se que voy hacer con el parcial b, llevar la cuenta del engrase [emoji106][emoji482][emoji482][emoji482]

Hola compañeros, yo tengo la 750x con 900km y también me pasa lo del contador parcial A yB. En la revision se lo comentare y haber que me dicen. Ya os contare
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo no suelo comprobar demasiado los consumos. De todas formas, el medio de mi Integra está en 4 litros teniendo en cuenta todo... ciudad, distintos tipos de carreteras, etc. Mi modo de conducción??? pues el que puedo en cada caso, utilizando siempre DCT en modo manual. Ah, por cierto, alucino con el consumo de algunos de vosotros. Pesáis mu poquito o es que estáis hechos para tiempos de crisis??? cohone!!!! Salu2.
INTEGRADILLA

-
- ¡Quiero una moto!
Primer depósito con las moto nueva 286km(los mismos tiene moto) He llenado con 10,82l. Sale a 3,7l /100km.
Si los tontos volasen taparían el sol
A mi no me extraña ese consumo... yendo por ciudad a ritmo ágil los puedes hacer perfectamente, sobretodo si te ves obligado a abusar de acelerones-desaceleraciones continuamente, como es mi caso cuando voy a trabajar cada día por el centro de Barcelona. Yo podría ir a ritmo tranquilo por ciudad, pero eso me supone 10 minutos más en un trayecto de 20 minutos, prefiero ir a ritmo ágil ya que es algo rutinario para mi, y prefiero dar ese toque más de gas y poder pasar algún semáforo a tiempo por haber acelerado más fuerte (subiendo en algún caso a 4000 rpm y más) que por ir tranquilo. Si fuera tranquilo seguro que los consumos bajarían a 4,5 y menos, pero como le doy chicha, pues me voy a los 5 litros fácil. Aún y así, muy contento.iflorit escribió:Vale... Sabemos que las nc gastan poquito... Pero... Y en ciudad? No sé si es por el rodaje o por llevar a la compi de paquete... Pero no bajo de los 5,4