Pues puedo decir y digo que hay bastantes probabilidades que asista a esta quedada AMOROSA-LUJURIOSA...

Un saludo

Esto va a seroscarfl escribió:Hola a todos!!!
Pues puedo decir y digo que hay bastantes probabilidades que asista a esta quedada AMOROSA-LUJURIOSA...![]()
Un saludo
ya estamos todos....mare mia!!!!!!! la que se avecina!!!!oscarfl escribió:Hola a todos!!!
Pues puedo decir y digo que hay bastantes probabilidades que asista a esta quedada AMOROSA-LUJURIOSA...![]()
Un saludo
Ya se lo he dicho al amigo duk2n que igual no puede venir a la kdda de Jaca que si el amigo Cado por motivos de mudanzas no puede venir ya me hago yo responsable de traer las camisetas.NACEX escribió:Al loro asistentes:
Anuncia Erath que el Cado ha preparado unas camisetas para el foro/club con el logo del Chever.
Propongo que ya que viene a esta Kdd, el Cado me refiero, podíamos hacerle un pedido desde aquí para que nos las traiga.
viewtopic.php?f=6&t=993
Yo ya me apunto.
![]()
![]()
NACEX escribió:Tu tráete un puñao de distintas tallas y aquí te nos las repartimos y te las pagamos . Vale?
![]()
![]()
Yo tampoco me aclaroDani escribió:buenas,
pero estas camisetas se llevaran a la kdd paellera?
y a las de jaca tambien?
no me aclaro,
por cierto, no se si esto viene al tema....
y si se las pides a cado, que he visto que hay un post para pedirselas, porque no lo haces ahi?NACEX escribió:Dani Torrón!, parece ser que hay o habrá unas camisetas especiales para Jaca y estas, las que yo le pido a Cado y el Nen que deben se genéricas del club, las que ves en el hilo que he trasladado a este.
Y si son las mismas no pasa na!
![]()
![]()
Pero que pasa todooooooo el día hablando de amoooool!!!oscarfl escribió:Me apunto a ese menú... Porque con lo barato que es puedo fundirme lo que me ahorro dándole al gas en la kdd![]()
![]()
![]()
y para reservar una habitación para lo que sea...
![]()
![]()
Eh nacex [FACE WITH TEARS OF JOY]
Un saludo
Tenitiveis escribió:Nen cuenta conmigo y mi cofre para postear camisetas.