alguien ha tenido problemas con el mapit?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: alguien ha tenido problemas con el mapit?
Yo ya tengo claro que la batería que tiene es insuficiente, además de un ratio de carga bajísimo. Si lo dejas con los avisos desactivados sí que consigue subir de % de carga, pero en el momento que lo activas difícilmente lo verás por encima del 20%, siempre y cuando lo cojas a diario.
-
- El rey del bajo consumo
El mio funciona bien en los 5 meses que tiene, solo hizo alguna cosita rara al principio, pero ya no ha vuelto a fallar y no se lo que es que baje del 75%, aun estando 5 dias parada.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
- ¡Chuches, más chuches!
tienes las notificaciones por vibración o movimiento activadas?jotajotavader escribió: ↑20 Ago 2019 09:43 El mio funciona bien en los 5 meses que tiene, solo hizo alguna cosita rara al principio, pero ya no ha vuelto a fallar y no se lo que es que baje del 75%, aun estando 5 dias parada.
-
si, las tengo activadas.fespafer escribió: ↑20 Ago 2019 10:17tienes las notificaciones por vibración o movimiento activadas?jotajotavader escribió: ↑20 Ago 2019 09:43 El mio funciona bien en los 5 meses que tiene, solo hizo alguna cosita rara al principio, pero ya no ha vuelto a fallar y no se lo que es que baje del 75%, aun estando 5 dias parada.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
- ¡Chuches, más chuches!
Decir k me la han vuelto a actualizar y por primera vez esta a mas del 60% de carga y no se descarga de golpe, de momento muy bien.
Llevaba 2/3 dias a 55/60%y hoy al 68 asi k contento
-
- ¡Chuches, más chuches!
qué versión tienes ahora?Ernestin1612 escribió: ↑20 Ago 2019 11:18 Decir k me la han vuelto a actualizar y por primera vez esta a mas del 60% de carga y no se descarga de golpe, de momento muy bien.
-
- ¡Chuches, más chuches!
3.18.16_190
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo con la 3.18.20_121 nada..
-
- ¡Chuches, más chuches!
No entiendo k tengan tantas versiones jejejj, pero de momento esta me está yendo muy bien
-
Hay varias versiones por que se va actualizando tanto el soft del Mapit como el soft de la app. Van actualizando para corregir bugs o insertar mejoras de cara a la utilización del usuario.Ernestin1612 escribió: ↑20 Ago 2019 12:00 No entiendo k tengan tantas versiones jejejj, pero de momento esta me está yendo muy bien
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
Buenas,
Yo he diseñado y programado esos dispositivos.
Se trata de una placa tipo arduino con una interfaz sigfox y un gps. Las notificaciones son cada varios minutos, por eso la distancia no es exacta, cada mensaje envía una ubicación.
Si os da problemas puede ser por la zona de instalación. A mi no me da problemas y va bastante bien.
El tema de la batería, lleva una pequeña dentro que se recarga con el contacto, aunque debe de durar algunos meses sin poner el contacto. Si os falla me decanto más por la instalación del mismo. En el concesionario han sido un poco chapuceros pero el mio esta bien conectado, justo encima del depósito, delante del asiento.
El coste quizas es caro. Mi idea es pedir que me transfieran el dispositivo a mi cuenta sigfox y gestionarme yo las notificaciones, no se si estarán por la labor aunque no veo problema, el disposición lo he pagado yo, el servicio es otra cosa.
Bueno si estáis interesados hablamos, con una App es posible seguro autogestionarse los mensajes, y el coste solo es la suscripción a sigfox que es barata y anual.
Yo he diseñado y programado esos dispositivos.
Se trata de una placa tipo arduino con una interfaz sigfox y un gps. Las notificaciones son cada varios minutos, por eso la distancia no es exacta, cada mensaje envía una ubicación.
Si os da problemas puede ser por la zona de instalación. A mi no me da problemas y va bastante bien.
El tema de la batería, lleva una pequeña dentro que se recarga con el contacto, aunque debe de durar algunos meses sin poner el contacto. Si os falla me decanto más por la instalación del mismo. En el concesionario han sido un poco chapuceros pero el mio esta bien conectado, justo encima del depósito, delante del asiento.
El coste quizas es caro. Mi idea es pedir que me transfieran el dispositivo a mi cuenta sigfox y gestionarme yo las notificaciones, no se si estarán por la labor aunque no veo problema, el disposición lo he pagado yo, el servicio es otra cosa.
Bueno si estáis interesados hablamos, con una App es posible seguro autogestionarse los mensajes, y el coste solo es la suscripción a sigfox que es barata y anual.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
alguien está interesado en vender su mapit? Podría interesarme...
-
El día 9 de agosta deje el MAPIT al 100% después de 12 días lo tengo al 58%
Sale un promedio de un 3,5 % de perdida al día.
Sale un promedio de un 3,5 % de perdida al día.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
Yo creo que es tan malo que miente hasta en lo que dice. Con NC nueva desde hace un mes me he ido de vacaciones 15 días (sin la moto buaaaaa….) la dejé al 100x100 y a mi vuelta después de 15días seguía al 100x100 lo que no puede ser cierto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
O está mal instalado, conectado a la batería.igmartin escribió:Yo creo que es tan malo que miente hasta en lo que dice. Con NC nueva desde hace un mes me he ido de vacaciones 15 días (sin la moto buaaaaa….) la dejé al 100x100 y a mi vuelta después de 15días seguía al 100x100 lo que no puede ser cierto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tiene pinta de eso si
-
O las actualizaciones de la info no son como deben y por eso los bailes de datos.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Después de la última actualización sigue mejorando, por lo menos de momento. Ya me ha subido al 92% después de varios usos de la moto.
Nose si mandarles un correo para k no me la actualicen mas nunca jaajjaja
Nose si mandarles un correo para k no me la actualicen mas nunca jaajjaja
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los que usais Iphone os pone la Version de Mapit que llevais ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- Aprendiendo a trazar curvas