Duda compra X-ADV Vs NC750X

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Duda compra X-ADV Vs NC750X

Mensaje por jd4ever »

Ernestin1612 escribió: 13 Ene 2019 11:10 Si se Le pusiera un depósito más grande habría que condenar el hueco bajo el asiento el cual es la principal o unas de las principales ventaja de la adv respecto a la integra, o eso o subir el puente que tenemos entre nosotros y el manillar lo cual ya no sería ese concepto scooter trail, y si ya a muchos nos cuesta bajar y subir por su altura imaginaros que aún lo sea más...
Esos litros habría que hubicarlos en algún lado y me imagino honda cuando diseño la moto dejaría un equilibrio entre ventajas y desventajas de dejar un tamaño adecuado para dejar un casco y a la vez tener un depósito suficiente.
Comparar el depósito d la africa a la nuestra no tiene mucho sentido ya que son conceptos totalmente diferentes, sería como comparar el hueco debajo del asiento de la africa respecto a la adv jejejej
Por eso, un mal diseño. A mi particularmente el huevo de debajo de la X-ADV me importa bien poco, el que dejecun casco ahí ya se lo encontrará cuando se lo revienten.. A menos que vayas con un casco de 50€ de plástico que tampoco tiene sentido.

Pero es lo que hay. Y lo de comparar la AT con la X al final son todas adventure, no? Si quieres lo comparo con la CB500X con 17,3L y 500km de autonomía.

2L los meten en cualquier sitio, y por peso ya no es, total que más da 238kg que 240kg.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

jd4ever escribió: 13 Ene 2019 15:07 Por eso, un mal diseño. A mi particularmente el huevo de debajo de la X-ADV me importa bien poco, el que dejecun casco ahí ya se lo encontrará cuando se lo revienten.. A menos que vayas con un casco de 50€ de plástico que tampoco tiene sentido.

Pero es lo que hay. Y lo de comparar la AT con la X al final son todas adventure, no? Si quieres lo comparo con la CB500X con 17,3L y 500km de autonomía.

2L los meten en cualquier sitio, y por peso ya no es, total que más da 238kg que 240kg.
Pues fíjate, lo que tu dices mal diseño yo lo llamo dar en el clavo! Es mas si el concepto de la x-adv no fuera el de un scooter con hueco a mi directamente me hubiera tirado atrás. Para tener deposito y prescindir hueco hay otros vehículos. Mi motivación personal para adquirirla ha sido el concepto scooter/moto para todo con posibilidad de meterte incluso por pistas.
Puestos a decir de autonomía seria entonces posible meter en la discusión que hubieran metido un bicilindrico diesel... ya puestos a darle autonomía nos tiramos al río.
Llevo muchos años con moto (casi 30) y siempre he tenido moto, es decir no me he bajado nunca de una, y he de decir que tirar mas allá de 250 kms seguidos de moto a mi, ni de joven, nunca me gustó, por esto tanto me da parar para descansar que aprovechar la parada para repostar.
Pero vamos que son opiniones.
Última edición por RiP el 13 Ene 2019 20:32, editado 1 vez en total.
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

RiP escribió: 13 Ene 2019 16:04
jd4ever escribió: 13 Ene 2019 15:07 Por eso, un mal diseño. A mi particularmente el huevo de debajo de la X-ADV me importa bien poco, el que dejecun casco ahí ya se lo encontrará cuando se lo revienten.. A menos que vayas con un casco de 50€ de plástico que tampoco tiene sentido.

Pues fíjate, lo que tu dices mal diseño yo lo llamo dar en el clavo! Es mas si el concepto de la x-adv no fuera el de un scooter con hueco a mi directamente me hubiera tirado atrás. Para tener deposito y prescindir hueco hay otros vehículos. Mi motivación personal para adquirirla ha sido el concepto scooter/moto para todo con posibilidad de meterte incluso por pistas.
Puestos a decir de autonomía seria entonces posible meter en la discusión que hubieran metido un bicilindrico diesel... ya puestos a darle autonomía nos tiramos al río.
Llevo muchos años con moto (casi 30) y siempre he tenido una, es decir no me he bajado nunca de una, y he de decir que tirar mas allá de 250 kms seguidos de moto a mi ni de joven me gusto, por tanto tanto me da para para descansar que aprovechar la parada para repostar.
Pero vamos que son opiniones.
Totalmente de acuerdo.

Si a la xadv la fabrican y la venden con la idea de catalogarla como maxiscooter o scooter trail, no pueden olvidar la principal ventaja de un scooter que es como mínimo poder guardar un casco u objetos bajo el asiento, ese fue el gran fallo que para mi y muchos tuvieron con la integra que estaba a medio camino de una moto y una scooter pero no te permite guardar ni un Jet bajo el asiento.
Por eso nuestras motos se consideran tan polivalentes, a tener lo positivo de cada segmento.

Por pedir siempre se puede pedir más d todo, más capacidad de depósito, más cv, menos consumos, más hueco bajo el asiento, etc... Y es difícil adaptarse a todos los usuarios ya que unos prefieren una cosa u otra.
Por ello creo que esta muy bien equilibrada en ese sentido
Responder

Volver a “X-ADV”