Eeeeeeehhhh!!!
Tranquis que acabamos de empezar

El m
MOÑAS y el NACEX

Nancix esperando y disfrutando del paisaje.

Esperando a Edurne y Oskar
Y de momento ya os llega.
Vsss
madre de dios, fijo que toda la comunidad está en alerta!!!NACEX escribió:Efectivamente Aina esto es solo un aperitivo, habrá crónica, mas fotos y vídeo/s. Pero claro, cando el tiempo me lo permita porque de momento Quique "El Moñas", MDR's y servidor siguen de KDD.
![]()
![]()
Sabes que estabas invitado.PacoXerez escribió:Joeee, me he perdido unos días y al volver vaya tela la que has liao NACEX. Me alegro por los que habéis asistido. Enhorabuena. Salu2.
Lo se NACEX. Y se agradece. Pero ha coincidido con las verdaderas vacaciones en familia y me ha sido imposible. Sed y hambre???? NO ME CREO NADA. Poco concurrida??? A veces es más importante la calidad que la cantidad.NACEX escribió:Sabes que estabas invitado.PacoXerez escribió:Joeee, me he perdido unos días y al volver vaya tela la que has liao NACEX. Me alegro por los que habéis asistido. Enhorabuena. Salu2.
No fue muy concurrida pero lo pasamos muy bien y nos movimos sin dificultad.
El único problema fue la sed y hambre que pasamos. (No era época de marisco y el vino aún sin madurar).
![]()
![]()
Que sabio eres.PacoXerez escribió: A veces es más importante la calidad que la cantidad.![]()
![]()