Salida al pirineo y costa brava
-
- El rey del bajo consumo
Re: Salida al pirineo y costa brava
Bienvenido eres rober.....tu culo aguantará.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
-
- ¡Chuches, más chuches!
A pasarlo bien companys!!!
que seguro el tiempo respeta!!

-
A descansar amigos.....mañana el madrugón valdrá la pena palabra de josele!!!!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Ole para Joseleeljosele escribió:A descansar amigos.....mañana el madrugón valdrá la pena palabra de josele!!!!!!

-
Aquí uno preparándose para lo mejor que será el día de hoy.
Muchas gracias Carlos y José por esos ánimos, seguro que los vamos a necesitar. Me acabo de levantar y no llueve así que gracias señor por este maravilloso día que tengo para vivir.
Nos vemos en un rato amigos.

Muchas gracias Carlos y José por esos ánimos, seguro que los vamos a necesitar. Me acabo de levantar y no llueve así que gracias señor por este maravilloso día que tengo para vivir.
Nos vemos en un rato amigos.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, bueno arrancando la mañana desde Palleja ¡¡Dios mío que sueño!!!!
-
Buenos dias gente.....vamos k esto va a empezar!!!!!!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Uno en casa!!! Gran ruta y mejor compañía, espero ansioso la cronica de ericav [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji111] [emoji111] [emoji111]
-
Otro en casa hace rato!!espectacular la ruta.....gracias a todos por venir[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
-
- ¡Quiero una moto!
Agradezco a todos los participantes de la salida de hoy .Y lo mejor la compania . De aquí dos semanas a por otra salidita por el pres pirineo si os parece
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
-
Apuntame Claudio!!!!!
-
Puedes crear tema nuevo en salidas pantumakeras
-
Yo tambien en mi 2 casa, ahora no puedo comentar mucho lo que ha deparado el dia, con el movil no, escribir con esto es un suplicio, cuando llegue a casa ya haré la crónica. Adelantar que la gente con la que he salido es magnífica, imposible pasármelo mejor, realmente un gran dia. Nos vemos pronto amigos.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
-
- ¡Quiero una moto!
Jose es lo que hice para esta salida . Ahora el problema es que no se como subir las fotoseljosele escribió:Puedes crear tema nuevo en salidas pantumakeras
-
-
Vaya hombre al final no ha salido mi nc en la arena, bueno no se ve pero está ahí [emoji13] [emoji13]
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas tardes a todo el mundo 530km después de la salida, uno en casa, maravilloso día gracias a todos por la estupenda compañía espero repetir pero mi moto ya no arranca antes de las 7:00
Un fuerte abrazó a todos y como siempre a la espera del verdadero artista de las crónicas
,

Un fuerte abrazó a todos y como siempre a la espera del verdadero artista de las crónicas

-
La próxima a las 06:00......y nos debes 6 collejas
Buenas chavales!!! Espectacular salida, gracias Claudio y Jose!!! Ésta hay que repetirla en octubre o fechas así, para no encontrarnos a todos los guiris en Colliure y la carretera que iba a Llançà, que es espectacular!!
A continuación el señor ericav y kepadel hemos continuado la ruta hasta Sant Feliu de Guíxols donde me he desvirgado en esa peacho de carretera increíble que lleva a Tossa de Mar, que hemos hecho hasta la mitad para parar en Canyet de Mar donde el SEÑOR Ericav nos ha llevado a un pedazo de restaurante a cascarnos una paella espectacular y un vino Albariño impresionante cortesía de un hombre de palabra, el señor Ericav, que ha cumplido la palabra escrita y nos ha permitido disfrutar de esa delicatessen, y en un lugar incomparable.
Dicho esto, sólo puedo decir que ha sido una jornada cojonuda, de 5 de la madrugada a 20:30 de la noche, casi nada. La próxima me pongo 20 kilos de compresas para aguantar el tute
. Bestiales el paso de Arlés (viniendo de Prats de Molló), las poblaciones de Colliure y todas las que venían detrás por esa espectacular carretera costera (aunque con mucho tráfico veraniego), y el final increíble en Canyet de Mar.
Para acabar, el señor kepadel y yo pispo nos hemos cascado una vuelta a ritmo sport-touring muy divertida (pese al cansancio). En fin, que espero ansioso la crónica de detallada de Sergio (Ericav), que me permito descubrir como un tipo especial que a buen seguro va a animar muy mucho este foro. Eres un crack, crossrunnero!!. También palabras especiales pal donostiarra kepadel, un crack de los pies a la cabeza, y a Claudio (dark) y Alex (coyotemix), otros dos grandes descubrimientos, sois todos cojonudos y hacéis inmenso este foro.
A David y Josele no les digo nada ya. Sois la repanocha macho. Hoy he visto a David tranquilo sobre una moto por primera vez en mi vida (otra cosa no se podía hacer)
y a Joselillo estresao... nene! deja de pensar en el timing y en la MDR y disfruta más, leñes!!! te lofiu!
Por último, una dedicatoria a todos los foreros que estáis ruteando por ahí, ya sea volviendo de la transpirenaica o en Galicia calidade, no sin olvidar a mis nenes, vosotros ya sabéis quien sois. Va, paro ya que me pongo sensiblón.
En cuanto a fotos, he hecho poquitas, pero ahí van como "entrante":
En el paso de Arles con una rasca considerable para ser agosto y con una nieblina preciosa...

En Canyet de Mar degustando una deliciosa paella con estas vistas magníficas

A continuación el señor ericav y kepadel hemos continuado la ruta hasta Sant Feliu de Guíxols donde me he desvirgado en esa peacho de carretera increíble que lleva a Tossa de Mar, que hemos hecho hasta la mitad para parar en Canyet de Mar donde el SEÑOR Ericav nos ha llevado a un pedazo de restaurante a cascarnos una paella espectacular y un vino Albariño impresionante cortesía de un hombre de palabra, el señor Ericav, que ha cumplido la palabra escrita y nos ha permitido disfrutar de esa delicatessen, y en un lugar incomparable.
Dicho esto, sólo puedo decir que ha sido una jornada cojonuda, de 5 de la madrugada a 20:30 de la noche, casi nada. La próxima me pongo 20 kilos de compresas para aguantar el tute

Para acabar, el señor kepadel y yo pispo nos hemos cascado una vuelta a ritmo sport-touring muy divertida (pese al cansancio). En fin, que espero ansioso la crónica de detallada de Sergio (Ericav), que me permito descubrir como un tipo especial que a buen seguro va a animar muy mucho este foro. Eres un crack, crossrunnero!!. También palabras especiales pal donostiarra kepadel, un crack de los pies a la cabeza, y a Claudio (dark) y Alex (coyotemix), otros dos grandes descubrimientos, sois todos cojonudos y hacéis inmenso este foro.
A David y Josele no les digo nada ya. Sois la repanocha macho. Hoy he visto a David tranquilo sobre una moto por primera vez en mi vida (otra cosa no se podía hacer)

Por último, una dedicatoria a todos los foreros que estáis ruteando por ahí, ya sea volviendo de la transpirenaica o en Galicia calidade, no sin olvidar a mis nenes, vosotros ya sabéis quien sois. Va, paro ya que me pongo sensiblón.
En cuanto a fotos, he hecho poquitas, pero ahí van como "entrante":
En el paso de Arles con una rasca considerable para ser agosto y con una nieblina preciosa...

En Canyet de Mar degustando una deliciosa paella con estas vistas magníficas

-
A sido una salida preciosa rober,gracias por venir.......rutas de este calibre hay k hacer más a menudo