Nueva NCX 2021

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JavierDeLuxe
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por JavierDeLuxe »

igmartin escribió:
Ikito48 escribió: 25 Ene 2021 20:59 Buenas estoy esperando el modelo nuevo para marzo según honda decir que la nueva trae acelerador electrónico no se que fiabilidad de durabilidad pueda tener si alguien sabe algo agradezco lo diga un saludo
Yo te opino solo una cosa. Tengo una NCX desde hace poco más de un año que con el dichoso virus casi no he podido viajar que es para lo que la uso.
Yo solo por el acelerador electrónico la cambiaría y tengo que hacer esfuerzos para no pasarme por el conce y ver en que me saldría el cambio de mi NCX de 2019, por esta que estás mirando tu del 2021.
¿Que ventajas le ves al acelerador electronico?.

Lo malo que le veo a la actual es el asiento , 40km seguidos y me he de bajar , incómodo como el solo.

Por lo demas...

Lo bueno de la nueva es que baja 3cm el asiento , al medir 1,70 me iría genial.

Y los 3 cv y pico más.

Por estetica me gusta más la actual.

Saludos

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ivantxu
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

arimaren escribió: 13 Nov 2020 23:08
lexabogado escribió:una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.
La NC me tira, en comparación a la XADV, por que la posición es realmente de moto (la espalda lo nota) y las ruedas mayores, pesa 10 kg menos así como el depósito 1 litro más que la XADV y un poco más de espacio bajo el falso depósito, pero la X ADV tiene doble horquilla invertida, doble disco de freno, pantalla con conectividad BT y cúpula regulable (que eso lo agradecí en muchísimas ocasiones).
En motor ambas llevarán el mismo, por lo que ahí nada hay que discutir.
Buenas!
Yo la compré en febrero con 12000 km y voy por 20.000.
Uso muy habitual para ir a currar, con autovía mayormente.

Es verdad que yo no voy loco con la moto, no paso de 130 casi nunca y cuando he tenido que frenar un poco brusco, junto con el freno motor no he tenido la sensación de que no llegase....

La moto es para lo que es, pero con un consumo de 3.7l de media, una aceleración suficiente para salir a carretera es un lujo.

Ahora, por la noche o le pones focos o no se ve nada!

Espero que te sirva la opinión!

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pues la verdad es que me sorprende que Honda ponga un luz tan pobre, espero que la 2021 de algo mas de luz
igmartin
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por igmartin »

¿Que ventajas le ves al acelerador electronico?.

Las maniobras en parado, al arrancar, al maniobrar en una calle, al dar la vuelta en una carretera que te equivocaste al tomar. En las nuestras el DCT pega un tirón que si lo haces coincidir con coger un bache... salta como una cabra y tienes altas posibilidades de pegártela. Con el acelerador electrónico pones el modo rain (creo lluvia) y acelera con una suavidad que suprime cualquier empujón de salida haciendo que domines la maniobra con muchísimas más garantías.
domenec
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por domenec »

igmartin escribió: 05 Feb 2021 20:15 ¿Que ventajas le ves al acelerador electronico?.

Las maniobras en parado, al arrancar, al maniobrar en una calle, al dar la vuelta en una carretera que te equivocaste al tomar. En las nuestras el DCT pega un tirón que si lo haces coincidir con coger un bache... salta como una cabra y tienes altas posibilidades de pegártela. Con el acelerador electrónico pones el modo rain (creo lluvia) y acelera con una suavidad que suprime cualquier empujón de salida haciendo que domines la maniobra con muchísimas más garantías.
a mi tambien me sorprende el tacto del acelerador de mi Integra algun susto me he llevado en maniobras a baja velocidad tiene tendencia a saltar hay que estar muy pendiente te dire que es uno de los motivos porque no le dejo a mi mujer cogerla no me fio de que se pueda llevar un susto viniendo de una scooter convencional como viene, no se si con el acelerador electronico se soluciona pero tiene su logica que asi sea en cuanto a frenada con un disco, lo siento pero discrepo yo tambien vengo de BMW y he tenido que adaptarme a la frenada de la Integra que sin ser desastrosa es en mi opinion justita para lo que pesa e insisto la retencion motor nunca sera la misma que una moto con embrague
Jago22
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por Jago22 »

igmartin escribió: 05 Feb 2021 20:15 ¿Que ventajas le ves al acelerador electronico?.

Las maniobras en parado, al arrancar, al maniobrar en una calle, al dar la vuelta en una carretera que te equivocaste al tomar. En las nuestras el DCT pega un tirón que si lo haces coincidir con coger un bache... salta como una cabra y tienes altas posibilidades de pegártela. Con el acelerador electrónico pones el modo rain (creo lluvia) y acelera con una suavidad que suprime cualquier empujón de salida haciendo que domines la maniobra con muchísimas más garantías.
Modo rain o lluvia? En nuestra moto, usando el control de tracción en el nivel dos, esta se vuelve extremadamente dócil. De hecho, lo desconecto nada más arrancar para disponer de toda la " alegría " que puede dar el motor. Si llueve, o el firme ofrece poco agarre, lo vuelvo a conectar y ya está. He tenido acelerador electrónico, y si no tienes tacto en la mano derecha da igual que tipo de acelerador lleves.

Y hombre, como motivo para cambiar de moto, me parece excesivo. Aunque para gustos, ya se sabe.
fmeneuhe

Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por fmeneuhe »

Para los que conocéis la NCX. Me estoy sacando el A2 y vengo del carnet B, mido 1,86cm. Como novato total, ¿me recomendaríais la NCX 2021 para empezar o mejor una 500X? por el tema de la altura (1,86cm), ¿se me quedará bajita?
Gracias!
ivantxu
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, pero en general pones como pegas los Cv, la frenada y la Luz pobre. La nueva 2021 trae nueva óptica, esperemos mejore el problema de la luz, sigue con un solo disco delantero de freno, seguirá igual y los Cv pues 3 mas no lo vamos a notar los mortales como nosotros.

si es verdad que la nueva trae los 3 modos de conducción que ya otras marcas los han introducido, Rain, Sport y Standar, supongo que seguirá con el control de tracción.

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo el norte de españa.
pero tras muchas diferentes monturas, según mi opinión, yo lo que busco es una moto cómoda, que no me de demasiados problemas, que yo mismo pueda hacer cierto mantenimiento, los Cv para mi ya es lo de menos, ya que ni me gusta la velocidad ni quiero 200 Cv que solo voy a usar 70 Cv por las restricciones que tenemos actualmente, si es verdad que se necesitan para adelantar en muchas de las ocasiones, pero como me paso con la Van Van subiendo el Tourmalet para adelantar a una caravana, como no podía pues pare, saque unas buenas fotos continue después y tan feliz.

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.




CB500X
JavierDeLuxe
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por JavierDeLuxe »

Preguntaba desde la ignorancia la diferencia entre el de cable y electrónico .

Ya que creo que abriendo gas debe ser lo mismo , solo uno es con cable y otro sin.

Saludos.

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rafa19637
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por rafa19637 »

JavierDeLuxe escribió: 05 Feb 2021 19:05
igmartin escribió:
Ikito48 escribió: 25 Ene 2021 20:59 Buenas estoy esperando el modelo nuevo para marzo según honda decir que la nueva trae acelerador electrónico no se que fiabilidad de durabilidad pueda tener si alguien sabe algo agradezco lo diga un saludo
Yo te opino solo una cosa. Tengo una NCX desde hace poco más de un año que con el dichoso virus casi no he podido viajar que es para lo que la uso.
Yo solo por el acelerador electrónico la cambiaría y tengo que hacer esfuerzos para no pasarme por el conce y ver en que me saldría el cambio de mi NCX de 2019, por esta que estás mirando tu del 2021.
¿Que ventajas le ves al acelerador electronico?.

Lo malo que le veo a la actual es el asiento , 40km seguidos y me he de bajar , incómodo como el solo.

Por lo demas...

Lo bueno de la nueva es que baja 3cm el asiento , al medir 1,70 me iría genial.

Y los 3 cv y pico más.

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Saludos

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Me da que el asiento es exactamente el mismo.
La solución al asiento has sido y será llevarlo a un especialista tapicero, gastarsde mínimo 300 pavis si quieres algo bueno y te olvidas para siempre.

Y esto no le pasa sólo a estas motos, en casi todas los fabricantes al parecer no invierten mucho en comodidad, así lo hacen en otros aspectos.

Desde luego yo hablo por mí, yo lo hice cuando la tenía un año, me gasté 350 euros y mi acompañante y yo aguantamos lo que haga falta, es otro mundo.
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por gaizkarena »

ivantxu escribió: 05 Feb 2021 21:25 después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, .....

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo -----

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
CB500X
creo que tienes mas experiancia que yo en el mundo de las motos... por tanto solo puedo decirte, pruebalas todas, y decide...
si el dinero no es problema, compra la mas cara que te puedas permitir.. y si andas ajustado... pues toca pensarselo mas....

pero entre la 500 y la 750 hay 3000 euros de diferencia... ni mas ni menos...
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:53
ivantxu escribió: 05 Feb 2021 21:25 después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, .....

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo -----

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
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creo que tienes mas experiancia que yo en el mundo de las motos... por tanto solo puedo decirte, pruebalas todas, y decide...
si el dinero no es problema, compra la mas cara que te puedas permitir.. y si andas ajustado... pues toca pensarselo mas....

pero entre la 500 y la 750 hay 3000 euros de diferencia... ni mas ni menos...
Que opináis de las maletas originales de Honda, merecen la pena o mejor otra marca como Givi o del estilo?

Según entiendo no sale a cuenta pedir la opción travél no?


3000€ es mucho dinero, para mi que cambio bastante de moto, al menos cada 3 o 4 años
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por JavierDeLuxe »

ivantxu escribió:
gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:53
ivantxu escribió: 05 Feb 2021 21:25 después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, .....

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo -----

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
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creo que tienes mas experiancia que yo en el mundo de las motos... por tanto solo puedo decirte, pruebalas todas, y decide...
si el dinero no es problema, compra la mas cara que te puedas permitir.. y si andas ajustado... pues toca pensarselo mas....

pero entre la 500 y la 750 hay 3000 euros de diferencia... ni mas ni menos...
Que opináis de las maletas originales de Honda, merecen la pena o mejor otra marca como Givi o del estilo?

Según entiendo no sale a cuenta pedir la opción travél no?


3000€ es mucho dinero, para mi que cambio bastante de moto, al menos cada 3 o 4 años
Estaba el Pack Travel del maletas y baúl , más caballete central por 200 euros.

Creo que es el que mejor y más integrado queda.

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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por rafa19637 »

ivantxu escribió: 06 Feb 2021 23:44
gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:53
ivantxu escribió: 05 Feb 2021 21:25 después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, .....

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo -----

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
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creo que tienes mas experiancia que yo en el mundo de las motos... por tanto solo puedo decirte, pruebalas todas, y decide...
si el dinero no es problema, compra la mas cara que te puedas permitir.. y si andas ajustado... pues toca pensarselo mas....

pero entre la 500 y la 750 hay 3000 euros de diferencia... ni mas ni menos...
Que opináis de las maletas originales de Honda, merecen la pena o mejor otra marca como Givi o del estilo?

Según entiendo no sale a cuenta pedir la opción travél no?


3000€ es mucho dinero, para mi que cambio bastante de moto, al menos cada 3 o 4 años
Yo te puedo hablar de las maletas y baúl originales Honda, el topbox 45 litros y las laterales 29 litros que esas son auténticas Honda.

Lo primero que tienes que ver es que el asidero se sustituye por otro original Honda pero donde van a ir ancladas las 3 unidades.
A simple vista verás la calidad y robustez, por una parte el anclaje lateral va directo al chasis mediante un soporte además del anclaje al asidero propiamente dicho, o sea, se ve seguridad.

En el baul lo mismo, la robustez del soporte que sustituye al asidero que viene de fábrica es todo una pieza y también es muy seguro.

Luego tienes también la posibilidad de tener las laterales con la misma llave de la moto.

La calidad de las maletas y todo el conjunto está a la vista. Pero claro, el precio es superior a otras marcas. Es logico
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

rafa19637 escribió: 07 Feb 2021 18:35
ivantxu escribió: 06 Feb 2021 23:44
gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:53
ivantxu escribió: 05 Feb 2021 21:25 después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, .....

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo -----

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
CB500X
creo que tienes mas experiancia que yo en el mundo de las motos... por tanto solo puedo decirte, pruebalas todas, y decide...
si el dinero no es problema, compra la mas cara que te puedas permitir.. y si andas ajustado... pues toca pensarselo mas....

pero entre la 500 y la 750 hay 3000 euros de diferencia... ni mas ni menos...
Que opináis de las maletas originales de Honda, merecen la pena o mejor otra marca como Givi o del estilo?

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3000€ es mucho dinero, para mi que cambio bastante de moto, al menos cada 3 o 4 años
Yo te puedo hablar de las maletas y baúl originales Honda, el topbox 45 litros y las laterales 29 litros que esas son auténticas Honda.

Lo primero que tienes que ver es que el asidero se sustituye por otro original Honda pero donde van a ir ancladas las 3 unidades.
A simple vista verás la calidad y robustez, por una parte el anclaje lateral va directo al chasis mediante un soporte además del anclaje al asidero propiamente dicho, o sea, se ve seguridad.

En el baul lo mismo, la robustez del soporte que sustituye al asidero que viene de fábrica es todo una pieza y también es muy seguro.

Luego tienes también la posibilidad de tener las laterales con la misma llave de la moto.

La calidad de las maletas y todo el conjunto está a la vista. Pero claro, el precio es superior a otras marcas. Es logico
Las maletas de aluminio lo bueno que tienen, para mi al menos, es que todo se mete desde arriba y valen como mesa o silla una vez fuera de la moto

Las de honda ya se ven que no

Las de honda quedan más integradas en la moto.
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por rafa19637 »

ivantxu escribió: 07 Feb 2021 20:31
rafa19637 escribió: 07 Feb 2021 18:35
ivantxu escribió: 06 Feb 2021 23:44
gaizkarena escribió: 06 Feb 2021 18:53
ivantxu escribió: 05 Feb 2021 21:25 después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, .....

Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.

He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.

He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo -----

después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
CB500X
creo que tienes mas experiancia que yo en el mundo de las motos... por tanto solo puedo decirte, pruebalas todas, y decide...
si el dinero no es problema, compra la mas cara que te puedas permitir.. y si andas ajustado... pues toca pensarselo mas....

pero entre la 500 y la 750 hay 3000 euros de diferencia... ni mas ni menos...
Que opináis de las maletas originales de Honda, merecen la pena o mejor otra marca como Givi o del estilo?

Según entiendo no sale a cuenta pedir la opción travél no?


3000€ es mucho dinero, para mi que cambio bastante de moto, al menos cada 3 o 4 años
Yo te puedo hablar de las maletas y baúl originales Honda, el topbox 45 litros y las laterales 29 litros que esas son auténticas Honda.

Lo primero que tienes que ver es que el asidero se sustituye por otro original Honda pero donde van a ir ancladas las 3 unidades.
A simple vista verás la calidad y robustez, por una parte el anclaje lateral va directo al chasis mediante un soporte además del anclaje al asidero propiamente dicho, o sea, se ve seguridad.

En el baul lo mismo, la robustez del soporte que sustituye al asidero que viene de fábrica es todo una pieza y también es muy seguro.

Luego tienes también la posibilidad de tener las laterales con la misma llave de la moto.

La calidad de las maletas y todo el conjunto está a la vista. Pero claro, el precio es superior a otras marcas. Es logico
Las maletas de aluminio lo bueno que tienen, para mi al menos, es que todo se mete desde arriba y valen como mesa o silla una vez fuera de la moto

Las de honda ya se ven que no

Las de honda quedan más integradas en la moto.
Bueno yo te hablo de la calidad de las originales Honda que yo llevo, top box 45 l y laterales 29 litros.

En otras motos he llevado otras marcas de maletas y, no es que sean malas, pero a mi juicio los soportes y todo el tinglado incluyendo propiamente las maletas, aunque más caras eso sí, no tienen comparación.

Jajajajaa, que te sirvan para poner mantel y comida y servesica (sin alcohol) eso ya..... cada uno es cada uno.
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

He ido a Honda
No tienen precios de la NC 750 X del 2021, ni saben con exactitud disponibilidad ni si los accesorios tipo maletas, defensas etc etc de la 2020 serán válidas para la 2021, habrá que esperar
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por Josetorres »

ya tienes precios en francia e italia con los que hacerte una idea (te pongo el modelo DCT de 2021):

Francia: https://www.honda.fr/motorcycles/range/ ... x_dct_2021

Italia: https://www.honda.it/motorcycles/range/ ... x_dct_2021

Calcula unos 500-600 euros mas sobre las versiones 2020 peladas (sin equipamiento ni packs de oferta por fin de modelo)
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

Tendre que esperar a ver si sacan el pack travel o que hacen
Aunque sigo en duda con las maletas si originales o de aluminio de Givi

Lo que tengo claro es que quiero defensas , maletas , cubre puños, cubre carter pero habra que ver si Honda o de otra marca
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

JavierDeLuxe
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Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por JavierDeLuxe »

A mi me salió 8050 la DCT con Pack travel de regalo por la promoción del cambio de modelo en mi concesionario (Diciembre 2020).

La nueva si miras Honda Francia e Italia son unos 500 / 600 euros mas.

Poniendo que me he ahorrado 800 euros ya que pague la DCT a precio de la manual , más 200 del Pack Travel (ya son 1000).

La nueva me subiera salido 1000 que me ahorré + 600 modelo nuevo = 1400 mas.

Restale los 200 de la promo pack travel que había , y ahora... Súmale caballete, baúl y maletas , a mi me salio gratis , y si lo compras suelto son 1400 euros.

Pues la nueva 2500 euros más cara en comparación me hubiera salido.

Que yo recuerde en Honda , nunca he visto promoción tan agresiva en ninguna moto de 200 euros por un pack travel.

Suerte con la nueva , pero no me haría idea de que saquen el pack travel a tan reducido precio , y si lo hace será el último año de vida del modelo.

Veo la nueva y creo que la 2020 parece más moto , con más presencia , eso no quita que la nueva tenga más cv y algunas cosas mejores.

Veo las maletas de Honda para la nueva y las veo feas , la moto como más compacta, suspensión más cortas...

El velocímetro por ejemplo si le hubieran metido pantalla color si , pero la nueva en blanco y negro no me agrada... prefiero la de la 2020 en negativo.

Abajo el precio del pack travel original 1420 + montaje , y una promo de un concesionario por liquidación.

Saludos.Imagen

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