después de leer estas 5 paginas de este post, veo que en general estáis contentos con la NCx, pero en general pones como pegas los Cv, la frenada y la Luz pobre. La nueva 2021 trae nueva óptica, esperemos mejore el problema de la luz, sigue con un solo disco delantero de freno, seguirá igual y los Cv pues 3 mas no lo vamos a notar los mortales como nosotros.
si es verdad que la nueva trae los 3 modos de conducción que ya otras marcas los han introducido, Rain, Sport y Standar, supongo que seguirá con el control de tracción.
Yo he tenido ya bastantes motos, y realmente he andado y viajado igual de bien con la BMW R850R con sus 57 Cv y su peso que con la RT Lc y sus 130 Cv
solo he notado la diferencias de Cv cuando he ido cargado y con 2 personas y he querido adelantar. La verdad es que con el tiempo he disfrutado mas por carreteras secundarias que por autovías, y viajando entre 80 y 100 kms/h.
He viajado con la Suzuki VanVan a tope de carga, con su único disco de freno delantero y sus 12 Cv por muchos lugares, y he hecho algo de trail suave pero muy divertido. Aun me acuerdo cuando se reían de mi cuando dije que iría de Bizkaia a Leon con ella, pero cuando me vieron llegar con una sonrisa de oreja a oreja, la moto con la tienda de campaña, saco y ropa y mis 100 Kg ya no se reían tanto y menos cuando les dije por donde había ido, donde había comido y que había visto mientras que ellos habían llegado en 4 horas y solo pararon para repostar y seguir. De hecho la vuelta, gracias a sus mujeres algunos vinieron conmigo e hicimos el viaje de regreso juntos.
He ido con la vespa 300 con sus 22 Cv, 1 disco de freno delantero y cargada por todo el norte de españa.
pero tras muchas diferentes monturas, según mi opinión, yo lo que busco es una moto cómoda, que no me de demasiados problemas, que yo mismo pueda hacer cierto mantenimiento, los Cv para mi ya es lo de menos, ya que ni me gusta la velocidad ni quiero 200 Cv que solo voy a usar 70 Cv por las restricciones que tenemos actualmente, si es verdad que se necesitan para adelantar en muchas de las ocasiones, pero como me paso con la Van Van subiendo el Tourmalet para adelantar a una caravana, como no podía pues pare, saque unas buenas fotos continue después y tan feliz.
después de toda esta chapa, me atrae la NC 750 x, la del 2021 me gusta el cuadro, que sea mas bajita de asiento, lo del falso deposito pero la CB 500 x también me atrae y mucho, muchas dudas tengo la verdad.
CB500X