Pero bueno, seguirá siendo una de las mejores ofertas que se han visto por aquí de la XADV 2021, no ???sesiom.tarp escribió: ↑18 Mar 2021 23:33No me extraña nada que te regalen los puños, son de pésima calidad los de Honda, ni calientan y además desgastan la goma del puño. Yo de ti, les diría que se los quedaran y que te abonen una cantidad.domenec escribió:parece muy buena oferta, te regalan matriculación, puños y primera revisión ademas de un descuento de 450€?, pues realmente seguramente pasas de los 1000€ de descuento, te felicito, muy buena comprapedromtnez escribió: ↑04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:
Moto: 12150€
Matriculación: 0€
Puños calefactables e instalación: 0€
Honda Plus: 300€
Honda Mapit: +39,40€
1ª Revision: 0€
Descuento: -450€
TOTAL CON DESCUENTO: 12040€
Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
Os lo comento para que negociéis un poco que se pueden conseguir cosas. Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Presupuesto nueva x-adv 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Presupuesto nueva x-adv 2021
-
Le di a mandar sin querer....
Aún así, tienes razón que los puños podrían ser mejores.
Slds
Salut per tots
Aún así, tienes razón que los puños podrían ser mejores.
Slds
Salut per tots
-
Hola pues les pedi al concesionario que me pusieran un suplemento sin tener que tocar cables y aunque voy mas cómodo, me han puesto el primero que tenian por el taller, porque no es el que le toca (color negro y mas estrecho que la base), ya he encargado en amazon este que encaja perfectamente y creo que es un pelín mas alto:GARCADE escribió: ↑18 Mar 2021 22:08Hola. Comentas del suplemento del manillar de 2cm de altura y 1 cm hacia atras? Lo has instalado? has tenido problemas con cables o tubos de freno? Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto?Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 19:35Hola muchas gracias, pues el gris mud. Acabo de ponerle gasolina y he recorrido unos 55 km por autopista para quitarle la parafina a los neumáticos, no he pasado de 3000 rpm, iba a 95-100kms/h de marcador. Me da un consumo medio de 4L/100kms con el modo standard. Iba con la pantalla arriba del todo. Me he sentido igual de cómodo que el día que hice la prueba y espero que me avisen cuando estén los deflectores de puños y piernas, los veo necesarios para mi. La pantalla le pondré una más alta, la de serie no me basta por mi altura (192). El suplemento del manillar es de 2 cms de altura y 1 cms hacia atrás. Voy bien, cómodo y cambiando la posición de los pies. Cuando salga algo económico pondré las estriberas y así serán 3 posibles posiciones. Ahora me voy a leer el manual de propietario porque tiene muchas funciones y quiero familiarizarme con todo. Sobre el rodaje me han indicado que no pegue acelerones o reducciones bruscas los primeros 500-700 kms, luego ya no hay peligro. Pero bueno soy de conducir tranquilo y no pasar de los límites legales con lo que no me preocupa. De momento encantado, lo que necesito hacerme a la postura que cambia respecto a la nc750x, pero vamos que la parte ciclo se nota. Ahora a esperar que lleguen todos los accesorios sobretodo el baúl. A los que estáis esperando la vuestra ánimo que la espera vale la pena. SaludosMichaelknight escribió: ↑18 Mar 2021 15:05Buenas!! Felicidades!! El color es el gris normal o el gris mud??Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 05:31 Hola pues esta tarde me paso a recoger la mía en color gris pero sin ningún accesorio (deflectores puños y piernas, transportin y baúl honda) osea pelada porque no tienen recambios, según el comercial esta todo vendido y han pedido a fábrica... No hay fecha estimada osea que a esperar. Por lo que veo cada concesionario hizo, o le llego, un número de motos y colores concreto, al venderse bien van agotando y no tienen más stock. Quizás en un concesionario te digan que no hay y en otro de la provincia de al lado sí. Pero claro eso no te lo dirán. Saludos
Muchas gracias
actualizo con foto, espero haberlo hecho bien es la primera que subo:

Última edición por Josetorres el 19 Mar 2021 08:25, editado 1 vez en total.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro

Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.

-
Hola, supongo que te refieres a una vibración de la parte superior de la pantalla no? el mecanismo ni se inmuta, quizás el borde superior del metacrilato de la pantalla si se mueva un poco al pasar por un bache, la verdad es que ahora mismo no lo recuerdo o fué poca cosa, en la próxima vuelta me fijaré y te confirmo. SaludosChArLyBCN escribió: ↑18 Mar 2021 23:33Notas alguna vibración (pequeña) al pasar x baches al tener la pantalla arriba del todo?Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 19:35Hola muchas gracias, pues el gris mud. Acabo de ponerle gasolina y he recorrido unos 55 km por autopista para quitarle la parafina a los neumáticos, no he pasado de 3000 rpm, iba a 95-100kms/h de marcador. Me da un consumo medio de 4L/100kms con el modo standard. Iba con la pantalla arriba del todo. Me he sentido igual de cómodo que el día que hice la prueba y espero que me avisen cuando estén los deflectores de puños y piernas, los veo necesarios para mi. La pantalla le pondré una más alta, la de serie no me basta por mi altura (192). El suplemento del manillar es de 2 cms de altura y 1 cms hacia atrás. Voy bien, cómodo y cambiando la posición de los pies. Cuando salga algo económico pondré las estriberas y así serán 3 posibles posiciones. Ahora me voy a leer el manual de propietario porque tiene muchas funciones y quiero familiarizarme con todo. Sobre el rodaje me han indicado que no pegue acelerones o reducciones bruscas los primeros 500-700 kms, luego ya no hay peligro. Pero bueno soy de conducir tranquilo y no pasar de los límites legales con lo que no me preocupa. De momento encantado, lo que necesito hacerme a la postura que cambia respecto a la nc750x, pero vamos que la parte ciclo se nota. Ahora a esperar que lleguen todos los accesorios sobretodo el baúl. A los que estáis esperando la vuestra ánimo que la espera vale la pena. SaludosMichaelknight escribió: ↑18 Mar 2021 15:05Buenas!! Felicidades!! El color es el gris normal o el gris mud??Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 05:31 Hola pues esta tarde me paso a recoger la mía en color gris pero sin ningún accesorio (deflectores puños y piernas, transportin y baúl honda) osea pelada porque no tienen recambios, según el comercial esta todo vendido y han pedido a fábrica... No hay fecha estimada osea que a esperar. Por lo que veo cada concesionario hizo, o le llego, un número de motos y colores concreto, al venderse bien van agotando y no tienen más stock. Quizás en un concesionario te digan que no hay y en otro de la provincia de al lado sí. Pero claro eso no te lo dirán. Saludos
Gracias!!!

-
- ¡Quiero una moto!
Josetorres escribió: ↑19 Mar 2021 08:10Hola pues les pedi al concesionario que me pusieran un suplemento sin tener que tocar cables y aunque voy mas cómodo, me han puesto el primero que tenian por el taller, porque no es el que le toca (color negro y mas estrecho que la base), ya he encargado en amazon este que encaja perfectamente y creo que es un pelín mas alto:GARCADE escribió: ↑18 Mar 2021 22:08Hola. Comentas del suplemento del manillar de 2cm de altura y 1 cm hacia atras? Lo has instalado? has tenido problemas con cables o tubos de freno? Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto?Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 19:35Hola muchas gracias, pues el gris mud. Acabo de ponerle gasolina y he recorrido unos 55 km por autopista para quitarle la parafina a los neumáticos, no he pasado de 3000 rpm, iba a 95-100kms/h de marcador. Me da un consumo medio de 4L/100kms con el modo standard. Iba con la pantalla arriba del todo. Me he sentido igual de cómodo que el día que hice la prueba y espero que me avisen cuando estén los deflectores de puños y piernas, los veo necesarios para mi. La pantalla le pondré una más alta, la de serie no me basta por mi altura (192). El suplemento del manillar es de 2 cms de altura y 1 cms hacia atrás. Voy bien, cómodo y cambiando la posición de los pies. Cuando salga algo económico pondré las estriberas y así serán 3 posibles posiciones. Ahora me voy a leer el manual de propietario porque tiene muchas funciones y quiero familiarizarme con todo. Sobre el rodaje me han indicado que no pegue acelerones o reducciones bruscas los primeros 500-700 kms, luego ya no hay peligro. Pero bueno soy de conducir tranquilo y no pasar de los límites legales con lo que no me preocupa. De momento encantado, lo que necesito hacerme a la postura que cambia respecto a la nc750x, pero vamos que la parte ciclo se nota. Ahora a esperar que lleguen todos los accesorios sobretodo el baúl. A los que estáis esperando la vuestra ánimo que la espera vale la pena. SaludosMichaelknight escribió: ↑18 Mar 2021 15:05Buenas!! Felicidades!! El color es el gris normal o el gris mud??Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 05:31 Hola pues esta tarde me paso a recoger la mía en color gris pero sin ningún accesorio (deflectores puños y piernas, transportin y baúl honda) osea pelada porque no tienen recambios, según el comercial esta todo vendido y han pedido a fábrica... No hay fecha estimada osea que a esperar. Por lo que veo cada concesionario hizo, o le llego, un número de motos y colores concreto, al venderse bien van agotando y no tienen más stock. Quizás en un concesionario te digan que no hay y en otro de la provincia de al lado sí. Pero claro eso no te lo dirán. Saludos
Muchas gracias
actualizo con foto, espero haberlo hecho bien es la primera que subo:![]()
Pues te agradezco mucho la foto. Se ve bien y ya veo que es factible!!. Tienes razon en que no son las suyas por la anchura, pero en cuanto le pongas las que le corresponden ademas quedará mucho mejor. Mi problema es diferente al tuyo, porque el mio es de ser "demasiado corto" de brazo y seguro que este cambio me ira mucho mejor. Saludos
-
Pues si es así busca por amazon o aliexpress que hay los mismo pero con mas distancia hacia ti sí es lo que buscas para ir mas cómodo, ya que en mi caso busco mas altura, saludosGARCADE escribió: ↑19 Mar 2021 09:35Josetorres escribió: ↑19 Mar 2021 08:10Hola pues les pedi al concesionario que me pusieran un suplemento sin tener que tocar cables y aunque voy mas cómodo, me han puesto el primero que tenian por el taller, porque no es el que le toca (color negro y mas estrecho que la base), ya he encargado en amazon este que encaja perfectamente y creo que es un pelín mas alto:GARCADE escribió: ↑18 Mar 2021 22:08Hola. Comentas del suplemento del manillar de 2cm de altura y 1 cm hacia atras? Lo has instalado? has tenido problemas con cables o tubos de freno? Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto?Josetorres escribió: ↑18 Mar 2021 19:35Hola muchas gracias, pues el gris mud. Acabo de ponerle gasolina y he recorrido unos 55 km por autopista para quitarle la parafina a los neumáticos, no he pasado de 3000 rpm, iba a 95-100kms/h de marcador. Me da un consumo medio de 4L/100kms con el modo standard. Iba con la pantalla arriba del todo. Me he sentido igual de cómodo que el día que hice la prueba y espero que me avisen cuando estén los deflectores de puños y piernas, los veo necesarios para mi. La pantalla le pondré una más alta, la de serie no me basta por mi altura (192). El suplemento del manillar es de 2 cms de altura y 1 cms hacia atrás. Voy bien, cómodo y cambiando la posición de los pies. Cuando salga algo económico pondré las estriberas y así serán 3 posibles posiciones. Ahora me voy a leer el manual de propietario porque tiene muchas funciones y quiero familiarizarme con todo. Sobre el rodaje me han indicado que no pegue acelerones o reducciones bruscas los primeros 500-700 kms, luego ya no hay peligro. Pero bueno soy de conducir tranquilo y no pasar de los límites legales con lo que no me preocupa. De momento encantado, lo que necesito hacerme a la postura que cambia respecto a la nc750x, pero vamos que la parte ciclo se nota. Ahora a esperar que lleguen todos los accesorios sobretodo el baúl. A los que estáis esperando la vuestra ánimo que la espera vale la pena. SaludosMichaelknight escribió: ↑18 Mar 2021 15:05
Buenas!! Felicidades!! El color es el gris normal o el gris mud??
Muchas gracias
actualizo con foto, espero haberlo hecho bien es la primera que subo:![]()
Pues te agradezco mucho la foto. Se ve bien y ya veo que es factible!!. Tienes razon en que no son las suyas por la anchura, pero en cuanto le pongas las que le corresponden ademas quedará mucho mejor. Mi problema es diferente al tuyo, porque el mio es de ser "demasiado corto" de brazo y seguro que este cambio me ira mucho mejor. Saludos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Me puedes pasar info pro privado, me veo yendo un fin de semana a Barcelona a recoger la moto, y de camino le hago el rodaje.pedromtnez escribió: ↑04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:
Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.

Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas tardes compañeros!!!!
Esta mañana he cerrado el trato en control 94 Barcelona
Moto+Matriculación+Honda Plus+Deflectores de aire piernas+puños calefactables
12.200€
Color Gris perlado
No he podido ajustar mas porque entrego una silver wing 600 y me dan 2.500€.
He quedado contento con el precio y el vendedor y lo he cerrado todo y ya esta pedida.
Empezé en el primer concesionario que miré 13.000€ y me daban por mi moto 2.000€, hay que hacer ruta de concesionarios, a mi en particular no me gusta ahora ir con el precio mas bajo a los concesionarios haber si me lo rebajan porque siento que antes me han querido engañar.
Muchas gracias compañeros, vamos hablando y haber si hacemos una quedada los de Barna!!!!
12.200€
Color Gris perlado
He quedado contento con el precio y el vendedor y lo he cerrado todo y ya esta pedida.
Empezé en el primer concesionario que miré 13.000€ y me daban por mi moto 2.000€, hay que hacer ruta de concesionarios, a mi en particular no me gusta ahora ir con el precio mas bajo a los concesionarios haber si me lo rebajan porque siento que antes me han querido engañar.
Muchas gracias compañeros, vamos hablando y haber si hacemos una quedada los de Barna!!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Vakeryyo74 escribió: ↑22 Mar 2021 14:40 Buenas tardes compañeros!!!!
12.200€
Color Gris perlado
Tal cual la quiero yo cambiando deflectores por estriberas, pero de momento he preguntado donde compre mi actual XADV y no rebajan nada, dicen que se esta vendiendo muy bien y que no hacen descuentos.
Qué buen precio!Vakeryyo74 escribió: ↑22 Mar 2021 14:40 Buenas tardes compañeros!!!!
12.200€
Color Gris perlado
Me están dando ganas de ir a Barcelona y regresar haciendo el rodaje.
Tiene Honda algún tipo de financiación estilo BMW select? no veo nada en la web.
-
- ¡Quiero una moto!
Si lo mismo +-
En este caso Honda a los 37 meses te pregunta que quieres hacer con la moto y el valor de recompra es de 5.468€.
En este caso Honda a los 37 meses te pregunta que quieres hacer con la moto y el valor de recompra es de 5.468€.
Gracias por la info.Vakeryyo74 escribió: ↑23 Mar 2021 21:54 Si lo mismo +-
No veo un simulador de cuotas ni info sobre el tema en la web, que lástima.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso mismo dije yo un poco mas arriba, en Madrid se estiran menos que un chicle de madera.Jotrail escribió: ↑23 Mar 2021 20:30Qué buen precio!Vakeryyo74 escribió: ↑22 Mar 2021 14:40 Buenas tardes compañeros!!!!
12.200€
Color Gris perlado
Me están dando ganas de ir a Barcelona y regresar haciendo el rodaje.
Tiene Honda algún tipo de financiación estilo BMW select? no veo nada en la web.

hola!pedromtnez escribió: ↑04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:
en que conce de bcn?
merci!
-
Hola, yo la compré en Moto Aranda, me igualaron el precio que comenté de Control 94 y Taulé. Al final la compre allí porque conozco la tienda y compré allí mi primera Honda. El trato de Xavier, el comercial es inmejorable. Ese precio incluye descuento por empresa. Te aconsejo que visites los concesionarios después de tener un primer presupuesto e ir negociando. Suerte 

-
- ¡Quiero una moto!
Hola, yo tengo una honda xadv roja comprada en honda taule hace 1 semana, el único descuento es de 450 euros y los tramites de gestoria, sin extras por que no tienen stock, además con el honda plus siempre te hacen el 20 por ciento de descuento.
Total con honda plus y mapit: 12039,95
Hola, me podéis confirmar que con la Tarjeta Honda Plus es un 20 % permanente en accesorios?, he pedido varios presupuestos,en diferentes concesionarios y en uno de ellos me dice que con la tarjeta me hace el 15 % en accesorios "a la compra de la moto", "que solo lo hacen ellos, otros concesionarios no", y a la hora de hacer el presupuesto lo aplican en los accesorios económicos (puños o deflectores de pierna) pero no en el caro (el Pack Smart TB), me parecen muy listos...Armatic escribió: ↑12 Abr 2021 13:42 Hola, yo tengo una honda xadv roja comprada en honda taule hace 1 semana, el único descuento es de 450 euros y los tramites de gestoria, sin extras por que no tienen stock, además con el honda plus siempre te hacen el 20 por ciento de descuento.

A mi directamente no me hacen rebaja de nada, solo quitan la matriculación (es lo que tiene que solo sean ellos y no tengan competencia de concesionarios en toda la region)..., 12150 +300 honda plus.. asique la cogeré pelada por que no me convence los 300 del honda plus la verdad
-
- ¡Quiero una moto!
Yo la encargué hace dos dias y me dijeron que ya me hablarían cuando hubiese moto asi que... no me han dicho ni tiempo de espera. Tocará morderse las uñas jajajaja