Por cierto, no dejéis participar al pequeño Nicolás (a no ser que tenga una Integra, claro)

Ya esta arreglado!! Sin pequeño Nicolás! O si?sysop escribió:Muy bonita la foto, gracias por participar,JRPower escribió:Bueno, pues aquí está la foto de mi participación en el sorteo de la cúpula GIVI. Espero que os guste.
Os pedimos a todos los participantes que por favor las fotos deben cumplir con los requisitos comentados en las normas y aclaro algunos puntos:
- Deben estar hechas para la ocasión y no coger una que ya teneis y retocarla.
- No vale pegar el texto con Photoshop, hay que escribirlo en un papel real y hacerse la foto.
- La moto, vosotros y el cartel deben estar en la misma foto, no vale que esté por separado.
- El pequeño nicolas que de la cara jejeje
A ver si para el jueves podeis corregir esto por favor.
Marco con un asterisco en el mensaje inicial a todos aquellos que deben actualizarlas para darlas por válidas.
Saludos
Pues.... si somos puristas no pone la palabra "cúpula" por ningún lado[emoji15]Tenitiveis escribió:Ya esta arreglado!! Sin pequeño Nicolás! O si?sysop escribió:Muy bonita la foto, gracias por participar,JRPower escribió:Bueno, pues aquí está la foto de mi participación en el sorteo de la cúpula GIVI. Espero que os guste.
Os pedimos a todos los participantes que por favor las fotos deben cumplir con los requisitos comentados en las normas y aclaro algunos puntos:
- No vale pegar el texto con Photoshop, hay que escribirlo en un papel real y hacerse la foto.
- La moto, vosotros y el cartel deben estar en la misma foto, no vale que esté por separado.
Marco con un asterisco en el mensaje inicial a todos aquellos que deben actualizarlas para darlas por válidas.
Saludos
Espero que valga!
Si me toca vas a reclamar? O así ya te vale a ti?gelu1100 escribió:Pues.... si somos puristas no pone la palabra "cúpula" por ningún lado[emoji15]Tenitiveis escribió:Ya esta arreglado!! Sin pequeño Nicolás! O si?sysop escribió:Muy bonita la foto, gracias por participar,JRPower escribió:Bueno, pues aquí está la foto de mi participación en el sorteo de la cúpula GIVI. Espero que os guste.
Saludos
Espero que valga!
jajajaja muy divertidas las pancartas Manel! Gracias!manel067 escribió:Bueno,pues voy a probar suerte.
Es la primera foto que subo,si sale bien....ya colgare unas cuantas en las presentaciones.
Que decir mas.......QUE QUIERO ESA PANTAAAALLA
Gracias chic@s
[ [url=http://i57. tinypic .com/e6q7uq.jpg]Imagen[/url] ][ [url=http://i61. tinypic .com/15gf6s0.jpg]Imagen[/url] ]
Teneis que salir los 3, moto, cartel y tu, pero date prisa que manana es el ultimo dia para presentarse.Zaigor escribió:Buenas , yo por ahora lo tengo muy difícil y sólo he podido sacar esta foto (más que nada selfy jejejeje
[ Imagen ]
Si no vale , intentare encontrar a alguien que me saque, pero la tengo resguardada por el mal tiempo que tenemos
Saludos
Perdonadme pero es que lo tenía que decir...Soniky escribió:Bueno presento mi candidatura a este concurso de la cúpula Givi con esta foto, espero que haya suerte y que el Calvo del sorteo de la Navidad que ya esta retirado/jubilado me eche un cable.
Un saludo a todos y recordad lo importante es participar!
[ [url=http://i59. tinypic .com/2lik76c.jpg]Imagen[/url] ]