No es por nada pero esta zona de la calderona es muy disfrutable, en moto, a pie, en bici, me gusta y estoy encantado de poder mostraros una parte de la calderona y del espadan después, que no es menos espectacular y tan cerquita.
Saludos a todos.

agus escribió:Si hay que poner primera se pone, que para eso está.
Mooooola nos vemos en Sagunto a las 9:00h, a poder ser con el deposito lleno, así no hay que ir parando.
Vssss
quique escribió:El domingo salimos a las 8:15 desde el hospital general universitario en la avenida del cid de Valencia:
Santi1968vlc
Quique
Jose
Ensafe
sergiox999
pella (Pedro) y Rosa
Cachivache-Bombom
Rufi
Si alguién más quiere apuntarse, que lo diga.
Gracias. Vamo a ver.albertutxo escribió:Pues a divertirse y a hacer fotos![]()
![]()
Apuntao tás.olimpo escribió:quique escribió:El domingo salimos a las 8:15 desde el hospital general universitario en la avenida del cid de Valencia:
Santi1968vlc
Quique
Jose
Ensafe
sergiox999
pella (Pedro) y Rosa
Cachivache-Bombom
Rufi
olimpo
Si alguién más quiere apuntarse, que lo diga.
Yo saldré también con vosotros desde la puerta del hospital. Yo vivo en Tres Forques
Jose escribió:Pardiez. Contratiempo. Tengo otro compromiso y me han retirado el pase para la Kdda.
Pero procuraré acudir a avda cid y Sagunto y me volveré. No almorzaré pero al menos nos vemos las caras/cascos
[modo NACEX on] Jose, te advierto que para conocer a semejante personaje moñas mejor quedarse en la cama [modo NACEX off]quique escribió:Grande jose. Así cuanto menos, nos conocemos.
Lástima, habrá más ocasiones. Un detalle por tu parte acudir al punto de encuentro así por lo menos nos conoceremos.Jose escribió:Pardiez. Contratiempo. Tengo otro compromiso y me han retirado el pase para la Kdda.
Pero procuraré acudir a avda cid y Sagunto y me volveré. No almorzaré pero al menos nos vemos las caras/cascos