Jajaja, es que me pare.. porque perdí de vista a Alexp iba el ultimo y pensé lo peor. Justo querer dar la vuelta lo veo venir.ales escribió:AlexP como siempre video genial !!!! tanto en el montaje como en la musica.
Gracias.
Pd: anda q no han chupao camara psico y varicap, jejejeje.
Curioso, no m habia fijado.varicap escribió:![]()
![]()
mirar las motos, 5 Integras, 5 S, 5 X y comandando la Paneuropea.
Ese es y debe de ser el espíritu!!!havgan escribió: He de ratificar mi opinión sobre los foreros, son solidarios a mas no poder, una pasada, muy buena gente.
Por desgracia amigo NACEX el amigo Alexp solo hizo media kdda, por eso de la falta parte grafica de esos ultimos acontecimientos.NACEX escribió:Vaya relato Ales, se nota que lo pasasteis mal.De todas formas unos cagaletas los Pantus y Vascos; ahí faltaba uno del mismo Bilbao para pasar de las rachitas de viento.
El vídeo refleja perfectamente la belleza de esas carreteras, aunque falta el reportaje que relata Ales y El Nen de las motos volando, el infructuoso estreno del Airbus de Javi y sobretodo el Ales volando cual Superman al rescate de su S.Hay que estar mas atento Alex cuando se lleva una cámara
![]()
En fin, lo mas importante el encuentro, la jornada y la camaradería. Bueno y las mesas llenas de comiday todos con los teléfonos contestando los güasaps
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Uffffff, pobre Xamagí, cómo debe de echarnos de menos a los del equipo verde !Meteoro escribió: Y Xamagi siento que no te esperamos a la vuelta, creo que nos emocionamos un poco todos dándole al gas cuando por fin se acabo el viento, yo el primero.
No se muy bien que le pasa a mi X que cada vez corre mas.
No sufras Quique de eso se encarga Elnen que ya en su día en el otro foro lo hice en una de las kddas presentando forero al lado de su maquina así que para la próxima estaremos todos bien etiquetados.quique escribió:Excelente ruta y mejor reportaje. Leyendo y observando me he visto yo mismo en la kdada.
![]()
Enhorabuena a todos
![]()
Aunque yo echo de menos una cosa, ....
Las etiquetas en las fotos
Tu y yo, AINA, somos tortugones, o lo que es peor, CARACOLES.AINA escribió: Uffffff, pobre Xamagí, cómo debe de echarnos de menos a los del equipo verde !
Realmente, hay dos grupos de moteros bien diferenciados !!