Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
-
- El rey del bajo consumo
Re: Honda City Adventure Concept
A mi tampoco me acaba de convencer y, como decís alguno, para ir off-road, mejor una off-road "de verdad", que con esos ruedines.... (no lo veo)
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
En principio me llamaba la atención...
No me hace mucha gracia la rueda trasera de 15" veo mucha diferencia con la delantera...
Mismo peso?? creia que le habían quitado 20 kilos...
Sustituir a la Integra como que no lo veo, la nuestra la veo diferente.
En fin... a esperar la Integra 850
o 1000
No me hace mucha gracia la rueda trasera de 15" veo mucha diferencia con la delantera...
Mismo peso?? creia que le habían quitado 20 kilos...
Sustituir a la Integra como que no lo veo, la nuestra la veo diferente.
En fin... a esperar la Integra 850

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Voy a ganarme amigos, me parece mucho más bonita que la integra, pero de lejos. Es una moto con un aire macarra. Ahora para el monte eso no sirve, es la moda actual, Sub Urban Vehicle, un créete que eres un hombre atrevido y aventurero cuando candes tu scooter con tacos a la entrada de clase de Yoga.
Y esa es otra, Honda, vete sacando el fajo.
Me gusta mucho lo de la llave, el hueco (imprescindible en un scooter), el doble freno y la pantalla regulable en altura.
Y esa es otra, Honda, vete sacando el fajo.
Me gusta mucho lo de la llave, el hueco (imprescindible en un scooter), el doble freno y la pantalla regulable en altura.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los que hemos hecho o hacemos montaña, eso ni locos, solo hay que comparar una CR-F de Honda o cualquier KTM EXC y las diferencias cantan, por montaña, de plasticos pocos y pegados al chasis, de hecho son para guardar al chasis de los golpes de las caidas, que la moto tarde o temprano acaba en el suelo y entonces empieza a contar en recmabios.
Como dice Albertini, es una moda como la de los turismos, parecer malote y quedarse en el intento.
Bonita o fea no entro hasta que la vea en persona, pero pretender pisar tierra, nada de na, solo los caminos para acceder a tu casa, ahora si Honda me la deja probar y quiere que la meta por una trialera, yo encantado, pero que pague Honda.
Como dice Albertini, es una moda como la de los turismos, parecer malote y quedarse en el intento.
Bonita o fea no entro hasta que la vea en persona, pero pretender pisar tierra, nada de na, solo los caminos para acceder a tu casa, ahora si Honda me la deja probar y quiere que la meta por una trialera, yo encantado, pero que pague Honda.
-
- ¡Quiero una moto!
creo que no se ha entendido el concepto...kttolo escribió:Los que hemos hecho o hacemos montaña, eso ni locos, solo hay que comparar una CR-F de Honda o cualquier KTM EXC y las diferencias cantan, por montaña, de plasticos pocos y pegados al chasis, de hecho son para guardar al chasis de los golpes de las caidas, que la moto tarde o temprano acaba en el suelo y entonces empieza a contar en recmabios.
esta x-adv es una moto de montaña, lo que un audi Q3 es un coche todo terreno.
en los videos promocionales ya se ve que lo mas que vas hacer con ella es alguna pista forestal en buen estado,
pero lo que se busca es mas bien una postura comoda mas erguida y unas suspensiones mas largas que den comodidad
integra 750
-
Esta es la primera motocicleta SUV.
Triunfarán esta clase de motos en el mercado??
Han llegado las SUV para quedarse??
Tendrán cabida sus usuarios en nuestro foro como moto de nuevo concepto que son???
Triunfarán esta clase de motos en el mercado??
Han llegado las SUV para quedarse??
Tendrán cabida sus usuarios en nuestro foro como moto de nuevo concepto que son???
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
-
Ni es la primera SUV ni sera la ultima....!!! Sin duda el concepto ira estableciendose en el mercado
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Sinceramente no habría dado un duro por la Integra y ha tenido mucho éxito. Yo si creo que se venderá, y basta que se convierta en objeto de culto en alguna ciudad como Barcelona o Roma y Honda habrá dado la campanada.
-
- ¡Tuercas a mi!
Continuando lo planteado por Villatron, que me parece muy interesante:Villatron escribió:PROS:
1- Frenos, han metido el doble disco con pinzas radiales, BRAVO!
2- Hueco para casco integral, para un escutero esto es la vida.
CONTRAS
1- Lo de la horquilla invertida se supone que es para evitar peso suspendido y mejorar la respuesta pero nada tiene sentido si el bicho tiene 240 kilazos.
2- El comportamiento de una 15" atrás va a ser peor en carretera y peor aún por tierra. Yo con esas ruedas y esa batalla (me juego lo que queráis a que al final entre ejes es más larga que la Integra), lo que hacen en el anuncio promocional es poco menos que el mamarracho pues no es un vehículo para andar por tierra.
3- Agárrate cuando digan el precio.
4- A mi personalmente las llantas con radios... para el que las quiera.
CONCLUSIÓN: ¿no podían haber dicho: INTEGRA 2017 "CABE UN CASCO" y dejar de tocar lo que no había que tocar?
MIS PREGUNTAS:
1- ¿¿Este modelo acabara sustituyendo a la Integra??
2- ¿En serio os gusta tanto?
De los "pros", nada que decir (los comparto).
De los "contras", matizaría alguna cosa:
1) Horquilla invertida. Lo veo interesante¨la horquilla se arquea menos en curva (mejor trazada) y al frenar, especialmente si se trata de una moto pesada.
2) Diferente tamaño de rueda a mi tampoco me gusta, pero en tierra es preferible (las motos de campo suelen llevar rueda delantera grande (mejor de cara a "obstáculos").
3) El precio, supongo que puede ser que corte el hipo, pero objetivamente aun no lo sabemos.... no adelantemos acontecimientos...
4) Las llantas con radios son propias de "off road" (que es de lo que va este ¿escúter?): las llantas de aleación, como le des caña en caminos, se parten...
Y comparto la conclusión: Una Integra con doble disco (y para mi gusto horquilla invertida o telelever), con capacidad suficiente para un casco modular de tamaño medio.
Ahora bien, respecto de las preguntas:
1- No creo que la idea sea sustituir la Integra (que se vende bien, y es otra cosa).
2- No es la moto que me compraría (tampoco una Integra).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Tiene cosas que me resultan muy avanzadas con respecto a otras motos como es la estetica funcional del modelo o la pantalla de informacion, en verdad aunque aparenten ser avances lo justo seria decir lo "terriblemente atrasada" que esta la implementacion de tecnologias que deberian estar presentes en absolutamente todos los modelos del mercado, regulaciones de altura de faros ( mientras se circula ), luz antiniebla trasera....control de crucero en las dct..( tirao de haberlo metido pero claro legislaciones.)..
De hecho el DCT ya es de por si una revolucion...!!!! Me da igual el fabricante o como se los llame....
Asi se suma y se sigue y aparece la Vultus....estetica de mas alla del futuro y algo mas??...nada.
Compramos motos porque nos encantan pero los modelos que elegimos no son una eleccion como tal sino mas bien una falta de opciones, practicamente una mayoria cortada por el mismo patron, estetica, cv, par?, poco muy poco mas
Lamentablemente el mercado de motos es como es y veremos como acabaremos dando el salto a propulsores electricos sin haber disfrutado de todas estas mejoras.
Oye sera cuestion de poco a poco, pero....tan poco a poco??
Comparado con el sector del automovil.....estos de las motos como aburren y joder lo que cobrannnn
De hecho el DCT ya es de por si una revolucion...!!!! Me da igual el fabricante o como se los llame....
Asi se suma y se sigue y aparece la Vultus....estetica de mas alla del futuro y algo mas??...nada.
Compramos motos porque nos encantan pero los modelos que elegimos no son una eleccion como tal sino mas bien una falta de opciones, practicamente una mayoria cortada por el mismo patron, estetica, cv, par?, poco muy poco mas
Lamentablemente el mercado de motos es como es y veremos como acabaremos dando el salto a propulsores electricos sin haber disfrutado de todas estas mejoras.
Oye sera cuestion de poco a poco, pero....tan poco a poco??
Comparado con el sector del automovil.....estos de las motos como aburren y joder lo que cobrannnn
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me encanta. Es un concepto diferente.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

-
El problema de esta moto sera el precio, ademas seguro que verla insitu, ganara muchos puntos.

-
javi2016 no creo que nadie se haya dado cuenta del arqueo de su horquilla convencional en ninguna NC, Honda no monta basurillas. Es verdad que en las Kawas de los 80, cuando ibas por carreteras romanas, si mirabas a la horquilla levantándote podías llegar a observar cómo flexaba un poco, esto no sucede o yo al menos nunca me he dado cuenta en mi ex NC750S por más que me esforcé en observar. Es verdad que el fenómeno se produce pero es un poco cosa del pasado. PARA MUESTRA UN BOTÓN: tenemos muchos compañeros en el foro que han hecho más de 100000kms y continúan con la misma suspensión sin quejas. Es verdad que alguno con 15000 le ha perdido aceite y ha tenido que reparar pero son los muchos menos. Te aseguro que si te vas al foro de la Z800e veras como muchiiiisima más gente tiene que cambiar la suspensión delantera antes de los 30000 y es que por mucho que sean invertidas, aquellas las monta Kawa y estas las monta Honda.
Aun así es verdad que en igualdad de condiciones la invertida sufrirá menos arqueo.
Pero lo de las ruedas que has dicho es una verdad a medias.
Si, es verdad que para andar por caminos se monta una más grande adelante, vale, Y TAMBIÉN ATRÁS. por eso las BMW GS montan delanteras de hasta 21" y atrás las llevan de 18" cuando el tamaño estándar suele ser 17". Si te fijas tanto las de adelante como las de atrás son más grandes que la estándar. Y no un puto ruedin de 15" que parece que te has ido al monte con la Typhon vieja. Con lo cual, es una escuter, no es moto de campo, ergo no pintan nada esos radios, ergo son para el que los quiera limpiar.
No sé quién lo dijo pero es verdad que esta moto es para los machotes aventureros de la clase de yoga, todo muy por ciudad.
Aun así para gustos se hicieron los colores, los coños y las flores. Respeto al que le guste pero a mí ésta no me gusta, pues no me gusta aparentar lo que no es y es verdad que es una tónica general en el mundo de las motos.
Aun así es verdad que en igualdad de condiciones la invertida sufrirá menos arqueo.
Si, es verdad que para andar por caminos se monta una más grande adelante, vale, Y TAMBIÉN ATRÁS. por eso las BMW GS montan delanteras de hasta 21" y atrás las llevan de 18" cuando el tamaño estándar suele ser 17". Si te fijas tanto las de adelante como las de atrás son más grandes que la estándar. Y no un puto ruedin de 15" que parece que te has ido al monte con la Typhon vieja. Con lo cual, es una escuter, no es moto de campo, ergo no pintan nada esos radios, ergo son para el que los quiera limpiar.
No sé quién lo dijo pero es verdad que esta moto es para los machotes aventureros de la clase de yoga, todo muy por ciudad.
Aun así para gustos se hicieron los colores, los coños y las flores. Respeto al que le guste pero a mí ésta no me gusta, pues no me gusta aparentar lo que no es y es verdad que es una tónica general en el mundo de las motos.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando

-
Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Que radical je je. A mi me atrae pero no sé si podrá darme lo que quiero.... Que de lunes a viernes me de lo mismo que la Integra pero que no pierda en carretera. Han querido ponerle un hueco para un integral y han renunciado a un 17 17 o a un 17 19 incluso, a si que ya veremos. En cuanto a los radios , serán más coñazo de limpiar pero la África los lleva y va de lujo . ¿Qué aporta que no tiene mi Integra? Mejores frenos, suspensiones con un poquito de mayor recorrido (¿ suficiente para esas carreteras de montaña por las que círculo? No lo sé ), luces Led, hueco Integral, pantalla regulable, un cuadro guapo, ¿un asiento cómodo? ..... A mi con que me aportase mayor comodidad en carreteras bacheadas, la mejora de la frenada y un asiento cómodo, sin perder rendimiento en carretera, serían razones más que suficientes para cambiarla. Eso sí, me temo que rondará los 11000.[emoji16]Villatron escribió:javi2016 no creo que nadie se haya dado cuenta del arqueo de su horquilla convencional en ninguna NC, Honda no monta basurillas. Es verdad que en las Kawas de los 80, cuando ibas por carreteras romanas, si mirabas a la horquilla levantándote podías llegar a observar cómo flexaba un poco, esto no sucede o yo al menos nunca me he dado cuenta en mi ex NC750S por más que me esforcé en observar. Es verdad que el fenómeno se produce pero es un poco cosa del pasado. PARA MUESTRA UN BOTÓN: tenemos muchos compañeros en el foro que han hecho más de 100000kms y continúan con la misma suspensión sin quejas. Es verdad que alguno con 15000 le ha perdido aceite y ha tenido que reparar pero son los muchos menos. Te aseguro que si te vas al foro de la Z800e veras como muchiiiisima más gente tiene que cambiar la suspensión delantera antes de los 30000 y es que por mucho que sean invertidas, aquellas las monta Kawa y estas las monta Honda.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Podríamos abrir un tema de porra para que cada uno ponga su precio justo sin pasarse, como en el programa de Joaquin Prat!

-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno, yo a la mía le he acortado la longitud de las barras de la horquilla, y aun así, algo se mueve (le he puesto un puente de horquilla).Villatron escribió:javi2016 no creo que nadie se haya dado cuenta del arqueo de su horquilla convencional en ninguna NC, Honda no monta basurillas. Es verdad que en las Kawas de los 80, cuando ibas por carreteras romanas, si mirabas a la horquilla levantándote podías llegar a observar cómo flexaba un poco, esto no sucede o yo al menos nunca me he dado cuenta en mi ex NC750S por más que me esforcé en observar. Es verdad que el fenómeno se produce pero es un poco cosa del pasado. PARA MUESTRA UN BOTÓN: tenemos muchos compañeros en el foro que han hecho más de 100000kms y continúan con la misma suspensión sin quejas. Es verdad que alguno con 15000 le ha perdido aceite y ha tenido que reparar pero son los muchos menos. Te aseguro que si te vas al foro de la Z800e veras como muchiiiisima más gente tiene que cambiar la suspensión delantera antes de los 30000 y es que por mucho que sean invertidas, aquellas las monta Kawa y estas las monta Honda.
No pondría la mano en el fuego sobre si Honda monta o no basurillas. Con todo el respeto de otras opiniones que pueda haber, y sin opinión propia, comento que las suspensiones de las NC de 2015 y anteriores, he oído que dejan mucho que desear..., y que los asientos también...
Respecto de las ruedas de campo, no terminé de entender por qué es una verdad a medias. Yo diría que, aunque hay de todo, lo normal es que una moto "que se precie", monte delante 19" mínimo (ayuda mucho tanto por el giróscopo, como por la superación de obstáculos). Algunas motos que son más trail, como la que indicas, montan ruedas con menos diferencia de tamaño, pero creo que no es lo más frecuente.
Que Honda monte radios en un escúter..., qué puedo decir?..., a mi me parece que el "aire" que le han querido dar a esa moto es un poco "off road" (como lo de que es más alta de luz, lleva ruedas de tacos...), pero reconozco que es la impresión que me da a mi... Eso no quiere decir que sea una moto para hacer enduro, claro, pero seguramente se defenderá mejor fuera del asfalto que una Integra.
Javi
Madrid
Madrid
-

Última edición por Villatron el 09 Nov 2016 06:33, editado 1 vez en total.

-

Última edición por Villatron el 09 Nov 2016 06:32, editado 1 vez en total.

-
Con lo de la verdad a medias me refiero a que es verdad que las motos de campo suelen montar una rueda más grande adelante para ayudar como bien dices a generar un efecto giroscopico que viene bien a la hora de superar obstáculos. Hasta aquí estoy de acuerdo. Pero como bien has vuelto a remarcar, has dicho que suelen montar alante un 19" mínimo. Vale, ahora es donde vengo yo a remarcar que ésta tiene adelante una insuficiente 17" y atrás una más insuficiente 15", que si bien ayuda a generar un mayor efecto giroscopico a la conducción, es totalmente insuficiente a la hora de superar obstáculos, pues lo considero un ruedin ridiculo para andar por pista.Javi2016 escribió: Respecto de las ruedas de campo, no terminé de entender por qué es una verdad a medias. Yo diría que, aunque hay de todo, lo normal es que una moto "que se precie", monte delante 19" mínimo (ayuda mucho tanto por el giróscopo, como por la superación de obstáculos). Algunas motos que son más trail, como la que indicas, montan ruedas con menos diferencia de tamaño, pero creo que no es lo más frecuente.
Que Honda monte radios en un escúter..., qué puedo decir?..., a mi me parece que el "aire" que le han querido dar a esa moto es un poco "off road" (como lo de que es más alta de luz, lleva ruedas de tacos...), pero reconozco que es la impresión que me da a mi... Eso no quiere decir que sea una moto para hacer enduro, claro, pero seguramente se defenderá mejor fuera del asfalto que una Integra.
Y sigues pensando además el aire que le dan los radios... Está claro que quieren darle un "aire" pero por otra parte has mencionado que es más alta de luz, yo no sé si es un dato que ha sugerido Honda o un periodista porque yo hasta que no lo lea en las características o lo mida tampoco me lo creo: es muy difícil conseguir una buena luz con una rueda de 15". Con lo cual pienso que se defenderá igual o peor que una Integra por un camino.
Ahora voy a decir lo que pienso de las motos SUV, para mí una moto SUV es toda aquella trail o maxitrail que, aunque tenga aspecto deportivo de campo por la posición de conducción, está totalmente concebida para el asfalto. Las NC700X y NC750X entran de lleno en este espectro pero es un nicho de mercado muy legítimo porque dicha posición de conducción se ha demostrado que es incluso mejor que la de las motos Gran Turismo para devorar kilómetros. Así que las motos Trail asfálticas son motos muy acertadas para lo que están concebidas, me refiero a que tienen un uso que aunque sea polivalente, tienen uno muy especial, que es la carretera y autopista, pues además ofrece buena protección aerodinámica (se puede ver cómo a la NC750X 2016 la han agrandado la cúpula y la mayoría de los usuarios de las anteriores la compraban en el mercado accesorio más grande). Y ahora pregunto ¿Cuál es el uso para el que está concebido esta moto? ¿La imagen que da Honda en su spot es la correcta? Creo, personalmente, que su uso es exactamente el mismo que el da la Integra, de ahí mi pregunta en el anterior comentario (¿va a sustituir a la Integra?) porque aunque le hayan dado ese aire, para mí son 2 motos con el mismo motor y mismo uso: la Integra y X-Adv, que hace el mismo contructor: Honda. Sigo sin ver el nicho de mercado de esta moto si se vende por los absurdos 11000 pavos. En cambio si la vendes por lo mismo que la Integra, estaría Honda compitiendo en ventas con otro modelo de la misma marca, algo que tampoco entiendo.

-
- ¡Tuercas a mi!
Tengo la impresión de que Honda ha tenido más éxito del que esperaba con la gama NC, pero también con la gama CB. El problema es que están demasiado cerca. No sería extraño pensar en que Honda intente distanciar ambos productos y la ADV sea un primer intento en ese sentido. Es evidente que hay una mejora de la calidad en casi todo (horquilla, frenos, basculante, cuadro, llave...). No creo que sea la sustituta inmediata de la Integra, pero si que la han hecho con esa intención. Si las ventas son buenas desde luego que creo que descatalogarán la Integra y que las X y S seguirán ese camino (quizá con la desaparición también de la S que ha sido siempre, al menos en España, la menos vendida)