Cuantos kms has conseguido con un depósito?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Cuantos kms has conseguido con un depósito?
Nuevo record d consumo: Falset- Peñiscola - Cambrils en la kdd q hizimos el pasado sabado. 266 km y 7´23 l= 2´72 l/100.
Y la media de la ruta entera (600 Km): 3´25 l/100.
Y la media de la ruta entera (600 Km): 3´25 l/100.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Al Ales se lo llevó el viento en una ocasión, literalmente. Pero el truco que tiene es llevarla muy baja de vueltas... Sólo yo le obligo a achucharla [emoji16]PacoXerez escribió:Yo no suelo comprobar demasiado los consumos. De todas formas, el medio de mi Integra está en 4 litros teniendo en cuenta todo... ciudad, distintos tipos de carreteras, etc. Mi modo de conducción??? pues el que puedo en cada caso, utilizando siempre DCT en modo manual. Ah, por cierto, alucino con el consumo de algunos de vosotros. Pesáis mu poquito o es que estáis hechos para tiempos de crisis??? cohone!!!! Salu2.
-
- ¡Tuercas a mi!
Kukin escribió:Al Ales se lo llevó el viento en una ocasión, literalmente. Pero el truco que tiene es llevarla muy baja de vueltas... Sólo yo le obligo a achucharla [emoji16]PacoXerez escribió:Yo no suelo comprobar demasiado los consumos. De todas formas, el medio de mi Integra está en 4 litros teniendo en cuenta todo... ciudad, distintos tipos de carreteras, etc. Mi modo de conducción??? pues el que puedo en cada caso, utilizando siempre DCT en modo manual. Ah, por cierto, alucino con el consumo de algunos de vosotros. Pesáis mu poquito o es que estáis hechos para tiempos de crisis??? cohone!!!! Salu2.

Yo el uso normal que le doy es por ciudad, alrededor de 40 km diarios, la mitad por autovía atascada (osea, más ciudad) y las medias que saco son alrededor de 4 l/100. Suelo llevar la moto por debajo de las 4000 rpm y con todo el equipo puesto pesaré unos 80 kg. No sé si con estos datos te cuadra PacoXerez. Y ya puestos, en carretera, si respeto los límites de velocidad (que es lo normal) la cosa baja de los 3'5 l/100 sin mucho esfuerzo.
Vamos, un mechero. Contento es poco
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
nuevo record!! 424KM!! y han entrado 13,1 litros.
apto para hacerlo solo una vez,porque terminas aburrido,solo era un repto.
La conduccion era:
no pasar nunca de 3000rpm,
en las bajadas aguantando el embrague e ir a ralenti,
en autovia pegado detras de algun camion para cortar el aire y asi con una puntita de gas...a 90km/h ,bufff.
Y por otra parte este fin de semana he probado lo maximo que puede consumir con un viaje a Andorra pasando por 2 puertos de montaña,2 personas mas el top case a tope.
La conduccion fue puño a tope todo lo que daba,los cambios hasta casi el corte inyeccion y me quede pasmado la diferencia que puede haber
entre una conduccion suave y fuerte.Total 195km,un consumo de 6,46l/100 mas del doble!!
Bueno ahora continuo con la de siempre que es de unos 4 litros.
Saludos.
apto para hacerlo solo una vez,porque terminas aburrido,solo era un repto.
La conduccion era:
no pasar nunca de 3000rpm,
en las bajadas aguantando el embrague e ir a ralenti,
en autovia pegado detras de algun camion para cortar el aire y asi con una puntita de gas...a 90km/h ,bufff.
Y por otra parte este fin de semana he probado lo maximo que puede consumir con un viaje a Andorra pasando por 2 puertos de montaña,2 personas mas el top case a tope.
La conduccion fue puño a tope todo lo que daba,los cambios hasta casi el corte inyeccion y me quede pasmado la diferencia que puede haber
entre una conduccion suave y fuerte.Total 195km,un consumo de 6,46l/100 mas del doble!!
Bueno ahora continuo con la de siempre que es de unos 4 litros.
Saludos.
-
- El rey del bajo consumo
Joder calmateu menuda prueba.....424kms son 3.08
-
Recuerdo el ales k comentó un consumo de 2.72,pero claro 60 kilillos [emoji13]
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Dani te he copiado porque a mi me entregaron la mia este martes y recorri en dos tardes 276 km con 10.5 realmente asombroso ya que todavia el motor esta agarrado, por logica consumira menos luego, la velocidad no la pase de 120 km/h todo en ruta y ciudad , lo que no he podido mantener los 100km/h en 6ta marcha tironeaba mucho asi que solo la puse pasando 110 KM/h , no se si los que la tienen asentada pueden poner 6ta a 100 km/h sin que tironee. Dejo planteada la consultadani.er escribió:Primer depósito con las moto nueva 286km(los mismos tiene moto) He llenado con 10,82l. Sale a 3,7l /100km.
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
No me lo puedo creer, hoy excursión a Tarifa (CA) pasando por Gibraltar, 3.6L a los 100km casi todo por autovía a ritmo legal casi siempre. 620km 22.16L.
con un deposito 290km casi recién entrada la reserva.
con un deposito 290km casi recién entrada la reserva.
Honda NC750X DCT
Me
muchísimo que las 700 no tengan los indicadores de consumo. De hecho, pregunté en mi concesionario para ver si seria posible actualizar el software del cuenta kms. Su respuesta fue: todo se puede hacer pero te va a salir tan caro que mejor olvídate...
A mi me entra en reserva, si no voy por autopista, con 310Km y nunca he pasado de 355km aprox.
Un flipe, oiga

A mi me entra en reserva, si no voy por autopista, con 310Km y nunca he pasado de 355km aprox.
Un flipe, oiga
-
No se si en el foro se había comentado alguna vez, y aunque no fuera así, supongo que ya lo sabreis, pero al llenar el depósito, desde que ves la primera vez asomar la gasolina (que parece que ya esté lleno), hasta que lo llenas a tope, yo he llegado a poner casi 1 litro más.
Lo digo porque este detalle puede variar mucho los cálculos de consumo
Os adjunto una foto con los kilómetros que llevaba en el momento de empezar a parpadear el testigo, después de llenar el depósito a rebosar.
[img]http://i57. tinypic .com/9rulah.jpg[/img]
Lo digo porque este detalle puede variar mucho los cálculos de consumo
Os adjunto una foto con los kilómetros que llevaba en el momento de empezar a parpadear el testigo, después de llenar el depósito a rebosar.
[img]http://i57. tinypic .com/9rulah.jpg[/img]
Integra blanca con maletas originales

-
En lo del litro tienes razón,la primera raya me desapareció a los 145 kms.......[emoji39][emoji39][emoji39]
-
- Moderador
Hoy le he hecho 363,5 km y han entrado 11,61 l. Lo importante del dato es que no he ido buscando consumos mínimos ni nada, sólo disfrutando por los pirineos de los paisajes y en tramos de curvas jugando con la moto como siempre. Y la mitad de los km con las maletas puestas....
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
O sea que hubieses superado los 400 km con un tanque ya que según manual te quedaban 2.49 ltskiowa escribió:Hoy le he hecho 363,5 km y han entrado 11,61 l. Lo importante del dato es que no he ido buscando consumos mínimos ni nada, sólo disfrutando por los pirineos de los paisajes y en tramos de curvas jugando con la moto como siempre. Y la mitad de los km con las maletas puestas....
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
La verdad es que es una pasada los consumos que ponéis. Con la calculadora en la mano te ahorras mucho, mucho dinero.
-
Para consumir lo minino que hay que llevarla, no pasar de 3000 y menos velocidad posible?,u sea a 80 en 6a?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso es. Pero me han dicho que si la tiras por un barranco en punto muerto, consume lo que una vela y puede llegar a coger los 100. O también puedes atarla con una cuerda a un camión yendo en punto muerto.Jor_bcn escribió:Para consumir lo minino que hay que llevarla, no pasar de 3000 y menos velocidad posible?,u sea a 80 en 6a?
Cualquier opción es válida para ahorrar gasofa y para conseguir el récord de consumo con un depósito.

XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

Y pesar 60 kilos como algún figurín que hay por aqui que le saca consumos de 3 litros...Jor_bcn escribió:Para consumir lo minino que hay que llevarla, no pasar de 3000 y menos velocidad posible?,u sea a 80 en 6a?
-
jeje, lo que a 80 y con sexta, con el traqueteo me da la sensación de que la moto sufre...
-
- ¡Tuercas a mi!
vrunvrun escribió: Eso es. Pero me han dicho que si la tiras por un barranco en punto muerto, consume lo que una vela y puede llegar a coger los 100. O también puedes atarla con una cuerda a un camión yendo en punto muerto.

El peso, las maletas, el pasajero, todo influye, pero lo que está claro es las NC gastan poco. Yo gasto lo mismo que en mi antigua 250 y disfruto más

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
Una pregunta que será un poco tonta pero llevo poco tiempo con la X...y es bueno saberlo
Cuando parpadea rojo-negro la ultima raya, es ya que está lista, o luego se quedá la raya roja fija cuando ya es que nada de nada...???
Ayer hice yo 270 km, con subida a sierra nevada en conduccion deportiva, y con autovia a 140 casi todo el tiempo
Asi que me parecen muy muy buenos consumos
Cuando parpadea rojo-negro la ultima raya, es ya que está lista, o luego se quedá la raya roja fija cuando ya es que nada de nada...???
Ayer hice yo 270 km, con subida a sierra nevada en conduccion deportiva, y con autovia a 140 casi todo el tiempo
Asi que me parecen muy muy buenos consumos