Yo también voy a ir por partes:
Tomada nota en el encabezado y confirmados al 90 % ruben y oscarfl
Confirmado también cachivache-bombom del sector levante
Me uno a la opinión de oscarfl. Si se come relativamente bien y encima vale 10 euros. Lo que dice oscar, tenemos más dinero para gasolina y más posibilidades pués de hacer una pequeña ruta conjunta.
Señor NACEX
YACK es un avión.
Supongo que querrías decir JACK.
Por cierto, te gusta mucho mencionar a este tipo. ¿ Es tu ídolo ?.
No me extraña porque siempre estás amenazando.
No me gustaría a mi escarbar en tu jardín.
Señor ERATHIEL
Que tu no sabes de sobra que en este foro tienes que explicar las cosas, no 2, sino 4 ó 5. A mi unas 10, y al gallego, ni por esas. ¿ capicci ?.
Tema CAMISETAS
En serio: Digo mi opinión, porque mister anárquico lo hace todo muy fácil. Si no es demasiada molestia, en cuanto a lio de tallas, dinero, etc, sí es verdad que podríais traerlas a Peñíscola.
En broma: ¿ Cómo coño sabemos las tallas ?. ¿ Y si después no nos viene bien ? Yo la quiero roja con el escudo fosforito y mi nombre en el trasero. Yo soy pequeñin, ¿ hay de talla XXXXS ?. Y, ¿ habeis hecho tallas supergrandes ?. Aqui hay gente que come mucho. Para los que tengan problemas de evacuación (no recuerdo ahora quien los tenía) y se hallen inflados, habeis hecho tallas SUPER XXXXXXXXL. Y en ese caso ¿ cabrán en el cofre de tenitiveis ?.
Tema COMPRESAS (aludido por dani)
Es la hora de hacer una compra conjunta. Yo llevaré unas cuantas de sobra para todo el que quiera probarlas. Será una especie de "COMPRESA DAY" con curso incluido.