Los monte con 8000 creo recordar , y ahora tiene la moto 23000 , en total unos 15000 Km .
El desgaste ha sido muy uniforme , tanto el delantero como el trasero , aun tenían vida , pero por dos pinchazos seguido en la rueda trasera me he decido ya volver a cambiarlos. (Los pinchazos han sido por ir bastante cargado con pasajero en viaje al GP de Jerez , tuvimos que andar bastantes kilómetros por el arcén a cuenta de la que se forma en estos eventos , entre el peso , la calor y la de porquería que hay en los arcenes , se hace el coctel perfecto para pinchar) .
La delantera si se notaba un poco mas gastada por los flancos , pero nada que ver con la original .
En mojado el comportamiento ha sido de 10 , incluso esta ultimas semanas con todo el agua que ha caído y 15.000 km que tenían , ni un solo susto en agua , todos los días para ir a trabajar .
Espero que este juego me vaya como el anterior , cabe destacar también su buen comportamiento en seco , no solo en mojado .
Como se nota al poner un juego nuevo , la moto se hace mucho mas ágil y las trayectorias en curva mas afinadas , da alegría estrenar gomas nuevas jejeje
Se las recomiendo al que este indeciso para poner gomas de carretera .
Saludos