4000km impresiones variad

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: 4000km impresiones variad

Mensaje por Michi »

Gracias por compartir tus impresiones, en mi caso tengo una X manual y coincido mucho contigo, aunque en acabados le pondría un puntito mas mejorable con algunas chuches que tendría que llevar de serie.
Imagen NC 750 X '14
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Yo coincido en la valoración de la calidad de los materiales en general y de los plásticos en concreto. Enseguida se marcan. Hay que tener un cuidado con las llaves...
Y yo una de las peores cosas que llevo es la casi nula protección aerodinámica. ¡Yo viajo dentro de un ruido!. Tengo la X 2016 y ni la cúpula GIVI Touring. Mido 1,86, pero probé la África Twin, y con aparentemente menos cúpula protege infinitamente mejor.
Saludos y gracias por tus opiniones e ideas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

oppenheimer72 escribió: En ciudad se nota el peso sobre todo cuando tienes que sacarla hacia atras de las plazas para motos y si estos tienen una pequeña caida ni te cuento.
Has de aprender a aparcar de culo, con la GS lo aprendí después de dos grandes fracasos aparcando de cara y para sacarla casi llamo a los bomberos.
NC750X 2017 DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

yo he comprado hace casi un mes mi integra 750 S de segunda mano (2015) y puedo decir que coincido con lo incomodo del asiento, pero en cuanto a acabados no los noto asi, todos los plasticos estan en su lugar, todo acopla bien, lo unico es que las gomas del espacio paraapoyar los pies se suele soltar al final (cosa que corrigieron en la 2017 ya que tiene un metal que la sujeta)
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”