Hola,
Me gustaría aprovechar el baul kappa 46 que llevo actualmente en la scooter para cuando me llegue la nc, pero no acabo de tener claro lo que necesito. ¿Necesito solo los herrajes o también el soporte? ¿Que tipo de herrajes?
Gracias
Baul trasero
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Baul trasero
te hacen falta los herrajes, estos son compatibles con las parrillas que vienen especificadas en la página del fabricante. Si tienes una de esas parrillas, pues bien. De otra forma tendrás que comprar la parrilla del sistema, monokey o monoblock, compatible con tu baúl.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Esta es la parrilla: https://www.dropbox.com/s/9bvelhets4q97ov/BAUL.jpg?dl=0
Sabéis si es compatible?? Sino donde tendría que buscar, en la página de Kappa o en la de Honda? Disculpad el desconocimiento
Sabéis si es compatible?? Sino donde tendría que buscar, en la página de Kappa o en la de Honda? Disculpad el desconocimiento
-
Si en tu nueva moto tienes soporte para baúl, solo tienes que probar si te encaja la base del baúl y si te cuadran los agujeros. Si no tienes soporte de baúl (la parrilla de toda la vida), tendrás que agenciarse una, lo más compatible sería la de Kappa específica para tu moto. Pero si te parece cara o te gusta más la original Honda u otra compatible, puedes poner la que quieras. Luego tendrás que ver si te casa con el soporte que tienes o si puedes sujetarlo de alguna manera.
En el caso de no veas la forma, existen adaptadores de Kappa. Es como una base intermedia que se adapta a la parrilla y a la base del baúl
En el caso de no veas la forma, existen adaptadores de Kappa. Es como una base intermedia que se adapta a la parrilla y a la base del baúl

-
- ¡Tuercas a mi!
En la web de Kappa. Los sistemas Monokey y Monolock son patentados por Kappa/Givi.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Muchas gracias!!!