Rozais en las curvas?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
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aLeCS
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Rozais en las curvas?

Mensaje por aLeCS »

Hola gente,

Aquí ando valorando pasar de una NC750X 2015 a una XAdv 2018.

He visto algún vídeo por YouTube en el que parecía que sí forzaba bastante la curva acababa tocando con el caballete.

Os ha pasado? Es el caballete central o la pata de cabra?

En otro hilo algunos habéis dicho que antes de acabaros todo el flanco de la rueda, ya tocáis con el caballete. Es así?

Graciasssss

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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

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Albertini
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por Albertini »

Pero tu no te ibas a comprar una VFR?
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aLeCS
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:Pero tu no te ibas a comprar una VFR?
Yo? Eso es QaSaR
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

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JUAN.T
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por JUAN.T »

A mi me ha pasado y es cierto que no te acabas el neumático, pero eso eso no es relevante. El susto fue guapo en mi caso, porque el asfalto era rugoso y engancho un poco con lo que la moto se movió más de la cuenta. Desde entonces... pies en estriberas con puntas hacia abajo y eso te avisa antes.
llepol
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por llepol »

Cuidado con las puntas sobre todo si no llevas deslizaderas. Yo he visto un compañero con el tobillo roto
aLeCS
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por aLeCS »

JUAN.T escribió:A mi me ha pasado y es cierto que no te acabas el neumático, pero eso eso no es relevante. El susto fue guapo en mi caso, porque el asfalto era rugoso y engancho un poco con lo que la moto se movió más de la cuenta. Desde entonces... pies en estriberas con puntas hacia abajo y eso te avisa antes.
Los pies han de apoyar las puntas en las estriberas. Nunca apoyes los talones y uses las puntas para hacer de "testigos" del suelo. Es de locos!
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jgcastrillon
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por jgcastrillon »

Los avisadores del caballete tocan con facilidad, pero yo los he cortado a ras de caballete y listo, no más roces
JUAN.T
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por JUAN.T »

No, no apoyo los talones. Apoyo el empeine cuando voy relajado y las punteras si voy más al ataque. Lo que pasa es que midiendo 1.86 las punteras tiran hacia abajo por la posición retrasada de la estriberas. Pero tomo nota.
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por QaSaR »

Es posible que siendo un poco mas ancha, toques caballete... en la SH300 por ejemplo el caballete central, yo lo llevaba limado completamente por culpa de eso...
Es una forma de avisador, pero si te va "la marcha" es probable que encuentres que ese "tope" es un problema.
Si la pruebas un dia no lo notaras, pero conociendote... al final rozaras seguro.
Puedes optar por quitarle el caballete central, y llevar solo pata de cabra como llevo yo en mi NC750S... pero para algunos esto del caballete central es casi impensable no llevarlo..

Q.
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:Pero tu no te ibas a comprar una VFR?
Yo? Eso es QaSaR
Si, culpable, el que tiene una VFR800X (Crossrunner) entre ceja y ceja, soy yo... aLeCS esta mirando una AT como la tuya jajajajaja

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Re: RE: Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por Redondo »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
Albertini escribió:Pero tu no te ibas a comprar una VFR?
Yo? Eso es QaSaR
Si, culpable, el que tiene una VFR800X (Crossrunner) entre ceja y ceja, soy yo... aLeCS esta mirando una AT como la tuya jajajajaja

Q.
¿Y por qué no te gusta la AT? La has probado? En la nueva creo que han mejorado la suspensión, y el DCT es una pasada con la retención que tiene. [emoji106]

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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por QaSaR »

Redondo escribió:
QaSaR escribió:
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Albertini escribió:Pero tu no te ibas a comprar una VFR?
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Si, culpable, el que tiene una VFR800X (Crossrunner) entre ceja y ceja, soy yo... aLeCS esta mirando una AT como la tuya jajajajaja

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¿Y por qué no te gusta la AT? La has probado? En la nueva creo que han mejorado la suspensión, y el DCT es una pasada con la retención que tiene. [emoji106]

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Si y tanto si la he probado, tengo la suerte de haber probado muchas, y no una tarde, sino varios dias y Km... la AT no me gusto el centro de gravedad que tiene, excesivamente alto, le han puesto una rueda de 21” delante, y 19 detras como las motos de trail/enduro, pero en carretera revirada y domingueo de fin de semana... mmmh no es comoda.
Si le pones unos tacos y haces rutas por pista seguro k es mas buena k muchas, pero para el dia a dia, y rutear un fin de semana de curveo intenso.. mmeh, no es lo suyo.
Y eso k el motor es increible de cojones, docil, suave, comodo... eterno y los consumos muuuy buenos para la cilindrada y potencia k tiene!
El DCT es brutal, la NC k tengo lo lleva, y es mas de lo mismo asi que encantado con el cambio, pero para el dia a dia es una moto alta y poco comoda y no tiene capacidad de carga, rutear en pista de montaña con DCT... debe ser el unico momento en k echas de menos un embrague...

No es mala moto ojo, pero no me convencio!

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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió:
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Albertini escribió:Pero tu no te ibas a comprar una VFR?
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Si, culpable, el que tiene una VFR800X (Crossrunner) entre ceja y ceja, soy yo... aLeCS esta mirando una AT como la tuya jajajajaja

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¿Y por qué no te gusta la AT? La has probado? En la nueva creo que han mejorado la suspensión, y el DCT es una pasada con la retención que tiene. [emoji106]

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Si y tanto si la he probado, tengo la suerte de haber probado muchas, y no una tarde, sino varios dias y Km... la AT no me gusto el centro de gravedad que tiene, excesivamente alto, le han puesto una rueda de 21” delante, y 19 detras como las motos de trail/enduro, pero en carretera revirada y domingueo de fin de semana... mmmh no es comoda.
Si le pones unos tacos y haces rutas por pista seguro k es mas buena k muchas, pero para el dia a dia, y rutear un fin de semana de curveo intenso.. mmeh, no es lo suyo.
Y eso k el motor es increible de cojones, docil, suave, comodo... eterno y los consumos muuuy buenos para la cilindrada y potencia k tiene!
El DCT es brutal, la NC k tengo lo lleva, y es mas de lo mismo asi que encantado con el cambio, pero para el dia a dia es una moto alta y poco comoda y no tiene capacidad de carga, rutear en pista de montaña con DCT... debe ser el unico momento en k echas de menos un embrague...

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Hay que cogerla el punto y lo del centro de gravedad hay que efectivamente trabajar en las curvas con el cuerpo. A mi me pasó que después del acojine inicial con la altura puse el asiento en la posición alta por comodidad pero lo bajé porque no entraba en las curvas. La VFR es infinitamente mejor en eso y era mi otra opción. Al final valoré más la capacidad de la AT para poder viajar algo más cómodo y que es un producto más moderno.
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Re: RE: Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
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Si le pones unos tacos y haces rutas por pista seguro k es mas buena k muchas, pero para el dia a dia, y rutear un fin de semana de curveo intenso.. mmeh, no es lo suyo.
Y eso k el motor es increible de cojones, docil, suave, comodo... eterno y los consumos muuuy buenos para la cilindrada y potencia k tiene!
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El hilo era pa saber quien toca con la XAdv en las curvas.... Snif...

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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:
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Si le pones unos tacos y haces rutas por pista seguro k es mas buena k muchas, pero para el dia a dia, y rutear un fin de semana de curveo intenso.. mmeh, no es lo suyo.
Y eso k el motor es increible de cojones, docil, suave, comodo... eterno y los consumos muuuy buenos para la cilindrada y potencia k tiene!
El DCT es brutal, la NC k tengo lo lleva, y es mas de lo mismo asi que encantado con el cambio, pero para el dia a dia es una moto alta y poco comoda y no tiene capacidad de carga, rutear en pista de montaña con DCT... debe ser el unico momento en k echas de menos un embrague...

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Vale, no le ensuciemos mas el Post a aLeCS.
De todas formas Albertini, hablamos de la VFR800X eh! La crossrunner nueva... es como una Africa Twin eh!

Y aLeCS, si vas a rozar con la X-ADV

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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por silverwingK »

aLeCS, déjate de tonterías y a por la Crosstourer, que también lleva DCT.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por QaSaR »

Jajajajaja esa es la otra opcion... pero eso ya es una 1200... a mi me parece mucha moto ya jajajaja

Q.
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por Albertini »

noooo, yo la he visto y enoooorme, pesada y fea. la 1200 no, y además el precio
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió:
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Si le pones unos tacos y haces rutas por pista seguro k es mas buena k muchas, pero para el dia a dia, y rutear un fin de semana de curveo intenso.. mmeh, no es lo suyo.
Y eso k el motor es increible de cojones, docil, suave, comodo... eterno y los consumos muuuy buenos para la cilindrada y potencia k tiene!
El DCT es brutal, la NC k tengo lo lleva, y es mas de lo mismo asi que encantado con el cambio, pero para el dia a dia es una moto alta y poco comoda y no tiene capacidad de carga, rutear en pista de montaña con DCT... debe ser el unico momento en k echas de menos un embrague...

No es mala moto ojo, pero no me convencio!

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Hay que cogerla el punto y lo del centro de gravedad hay que efectivamente trabajar en las curvas con el cuerpo. A mi me pasó que después del acojine inicial con la altura puse el asiento en la posición alta por comodidad pero lo bajé porque no entraba en las curvas. La VFR es infinitamente mejor en eso y era mi otra opción. Al final valoré más la capacidad de la AT para poder viajar algo más cómodo y que es un producto más moderno.
Vale, no le ensuciemos mas el Post a aLeCS.
De todas formas Albertini, hablamos de la VFR800X eh! La crossrunner nueva... es como una Africa Twin eh!

Y aLeCS, si vas a rozar con la X-ADV

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El motor es el de hace años, el chasis es el de la VFR normal con unas barras alargadas. Es una moto increíble pero que tiene sus años. Como digo fue mi favorita pero luego...
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Re: Rozais en las curvas?

Mensaje por yatval »

La verdad es que está más interesante el tema secundario que el principal (palomitas)
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NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
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