a que velocidad debo conducir los primeros 1000 km
a que velocidad debo conducir los primeros 1000 km
Hola a todos quisiera consultar a que velocidad o cuantas rpm debo conducir mi nc 7500 x los primeros 1000 km
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: a que velocidad debo conducir los primeros 1000 km
Hola!
Mi consejo es no pasar de las 4000rpm los primeros 600 u 800 km y luego empezar a subir. En principio si esperas a que la moto este en la temperatura correcta y no pegas grandes acelerones no deberías tener ningún problema.
Siempre eso, temperatura adecuada y conducción progresiva.
Mi consejo es no pasar de las 4000rpm los primeros 600 u 800 km y luego empezar a subir. En principio si esperas a que la moto este en la temperatura correcta y no pegas grandes acelerones no deberías tener ningún problema.
Siempre eso, temperatura adecuada y conducción progresiva.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: a que velocidad debo conducir los primeros 1000 km
A velocidades legales, los primeros mill, y todos los mil que les sigan. Es bueno para el bolsillo.
Y vamos a lo que realmente quieres preguntar, que es el régimen del rodaje. Lo suyo es que empezaras a subir de rpm poco a poco como dice borcha. Procura no dar acelerones fuertes y no llevarla muy arriba de vueltas al principio, y listo.

Y vamos a lo que realmente quieres preguntar, que es el régimen del rodaje. Lo suyo es que empezaras a subir de rpm poco a poco como dice borcha. Procura no dar acelerones fuertes y no llevarla muy arriba de vueltas al principio, y listo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--