Integra sobre carril de tierra

Responder
marbella
Aprendiendo a trazar curvas

Integra sobre carril de tierra

Mensaje por marbella »

Hola a todos. Me estaba preguntando si alguno de los que tenéis la integra la habéis metido sobre carril de tierra y si es así qtal se porta.

Lo comento ya que me gusta mucho esta moto, ya que la xadv la veo un poco alta para mi estatura 170cm y esta me va a ser más cómoda, además que la usarla mucho en ciudad.

Las he probado las 2 y en la integra me veo más cómodo.

El motivo de preguntar lo es que si la compro tendría que hacerme todos los días 2 km de carril de tierra, el cual está un poco roto, aunque se puede pasar despacito.

Sería conveniente esta moto o mejor mirarme otra? Que me sugerís?
Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Integra sobre carril de tierra

Mensaje por -JK- »

marbella escribió:Hola a todos. Me estaba preguntando si alguno de los que tenéis la integra la habéis metido sobre carril de tierra y si es así qtal se porta.

Lo comento ya que me gusta mucho esta moto, ya que la xadv la veo un poco alta para mi estatura 170cm y esta me va a ser más cómoda, además que la usarla mucho en ciudad.

El motivo de preguntar lo es que si la compro tendría que hacerme todos los días 2 km de carril de tierra, el cual está un poco roto, aunque se puede pasar despacito.

Buenas
Sinceramente, yo si veo que por donde estoy pasando, se convierte en camino de tierra o gravilla, me meto de cabeza igual.
Eso sí, con cuidado porque los neumáticos son de carretera y no se puede ir rápido porque a la mínima patina, però teniendo cuidado al hacer las curvas y esquivando los hoyos.... (ojo! Que a lo mejor lo de tener que ir lento en ese tipo de caminos es más por el piloto que por la moto. Lo reconozco, le tengo mucho respeto a los pavimentos que no agarran bien)

Para hacer offroad, la x-adv es la mejor opción entre las dos. La suspensión que tiene, se traga los baches que impresiona. Esa suspensión es la que le echo de menos en la integra. Pero para hacer un trocito de tierra, con la integra se puede hacer (y si no, que te diga Tino, que se la ha llevado a marruecos)

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

marbella escribió:Hola a todos. Me estaba preguntando si alguno de los que tenéis la integra la habéis metido sobre carril de tierra y si es así qtal se porta.

Con paciencia y cautela toda moto puede pasar por un camino de tierra. (Siempre y cuando no sea una troca)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
marbella

Mensaje por marbella »

Gracias a los dos por tan pronta respuesta. El camino no es para correr ya que como digo tiene baches pero es cortito 1km de ida y 1km de vuelta. No es un camino de cabras, ya que por el se puede pasar con un turismo, así que espero que cuando tenga, no sea un problema.
Agente de Seguros.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

marbella escribió:Gracias a los dos por tan pronta respuesta. El camino no es para correr ya que como digo tiene baches pero es cortito 1km de ida y 1km de vuelta. No es un camino de cabras, ya que por el se puede pasar con un turismo, así que espero que cuando tenga, no sea un problema.
Si pasan vehículos tipo turismo, y tu tienes un dominio total de motos medianas y/o grandes en condiciones normales. Pues no vas a tener problema en ese canino. (En teoría)

Saludos

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Un kilometro por un camino normal con un poco de paciencia y con cuidado no creo que tengas problemas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
marbella

Mensaje por marbella »

bamban99 escribió: 27 Ago 2018 13:44
marbella escribió:Gracias a los dos por tan pronta respuesta. El camino no es para correr ya que como digo tiene baches pero es cortito 1km de ida y 1km de vuelta. No es un camino de cabras, ya que por el se puede pasar con un turismo, así que espero que cuando tenga, no sea un problema.
Si pasan vehículos tipo turismo, y tu tienes un dominio total de motos medianas y/o grandes en condiciones normales. Pues no vas a tener problema en ese canino. (En teoría)

Saludos

Bueno lo que se dice dominio dominio total, pues casi que no. Tengo una Xmax q es la que me muevo. Eso si tiene ya unos km unos 70.000 q no está nada mal para una 250. Y la integra seria la sustituta de esta.
Agente de Seguros.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Hombre, poderse... sí se puede. Va a depender del nivel off road de cada uno.

En mi caso, te diré que en muchas de mis salidas nos metemos por pistas, pues mi procedencia endurera (en activo) me hace pisar siempre lo marrón.

Si es que la cabra siempre tira pa'l monte.

¡Ah! mírate este hilo del último viaje a Marruecos de mayo pasado, a ver si te gusta.
viewtopic.php?f=22&t=12965
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
marbella

Mensaje por marbella »

Magnífico recorrido tino. Ha tenido que ser espectacular. Si pasas por tifon eso no creo que tenga yo mucho problema con 1km de carril. Gracias por compartir tu experiencia.
Tino escribió:Hombre, poderse... sí se puede. Va a depender del nivel off road de cada uno.

En mi caso, te diré que en muchas de mis salidas nos metemos por pistas, pues mi procedencia endurera (en activo) me hace pisar siempre lo marrón.

Si es que la cabra siempre tira pa'l monte.

¡Ah! mírate este hilo del último viaje a Marruecos de mayo pasado, a ver si te gusta.
viewtopic.php?f=22&t=12965
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Agente de Seguros.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

La Integra con ruedas de carretera y suspensiones de serie, no es la moto mas adecuada para ir por lo marrón, pero como bien te han dicho, manejando el acelerador con cuidado y tomando las curvas despacito, se pueden hacer trayectos por caminos con total seguridad, lo importante es anticiparte a la trayectoria, no ir tenso ni agarrotado, llevar una posición erguida y centrada, y en caso de derrape, levantar el puño, equilibrar la moto y dejar que se detenga.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
marbella

Mensaje por marbella »

EJC escribió:La Integra con ruedas de carretera y suspensiones de serie, no es la moto mas adecuada para ir por lo marrón, pero como bien te han dicho, manejando el acelerador con cuidado y tomando las curvas despacito, se pueden hacer trayectos por caminos con total seguridad, lo importante es anticiparte a la trayectoria, no ir tenso ni agarrotado, llevar una posición erguida y centrada, y en caso de derrape, levantar el puño, equilibrar la moto y dejar que se detenga.
Gracias por tu comentario EJC. El carril es cortito unos 2 km entre ida y vuelta. Pero con lo que me comentas doy por sentado que se puede hacer incluso mucho más tramo y seguro que en peores condiciones que el mío,

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Agente de Seguros.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Se defiende muy bien por camino pero personalmente no creo que sea muy bueno sobre todo porque el filtro del aire va a recibir mucha tierra que no será bueno para el motor ni el rendimiento de la moto.ñ
Imagen

Imagen
david_cepe

Mensaje por david_cepe »

Poca diferencia hay entre la integra y xadv. Mismo peso (mucho,mucho) y parecido chasis. La diferencia principal son las ruedas que son mixtas en la xadv. Supongo que si pones mixtas en la integra habrá muy poca diferencia. Las suspensiones más altas de la xadv no suponen nada porque no llegarás a hacer tope de suspension
Integra 700
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kalvitero »

Lo que se nota mas es la mayor altura al suelo, que te impide tocar con las tripas
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”