Consumo X-ADV
-
- ¡Quiero una moto!
Consumo X-ADV
Hola, tengo una x-adv con 5000 km y estoy muy contento con el consumo. Hago 70/30 ciudad/carretera y de normal me gastaba 4.2 y 4.1. Hace un tiempo que se me ha soltado el motor y ahora me gasta 3.9 y 4.0. En ruta sobre 3.7. Con el depósito hago 280km desde que se me ha soltado el motor.
Como váis con los consumos? alguien ha llegado a los 300km?
La moto en interurbanas la llevo alegre y por ciudad tranqui.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Consumo X-ADV
Holaaa. Yo con una de jul’17. No pasaba de 250km deposito lleno a q saltara la reserva13sport escribió: ↑29 Ago 2018 19:21 Hola, tengo una x-adv con 5000 km y estoy muy contento con el consumo. Hago 70/30 ciudad/carretera y de normal me gastaba 4.2 y 4.1. Hace un tiempo que se me ha soltado el motor y ahora me gasta 3.9 y 4.0. En ruta sobre 3.7. Con el depósito hago 280km desde que se me ha soltado el motor.
Un saludo.
FLOWING
-
- ¡Chuches, más chuches!

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo a ritmo tranquilo con una 2018, y gastando parte de la reserva he llegado a hacer 320 Kms.13sport escribió: ↑29 Ago 2018 19:21 Hola, tengo una x-adv con 5000 km y estoy muy contento con el consumo. Hago 70/30 ciudad/carretera y de normal me gastaba 4.2 y 4.1. Hace un tiempo que se me ha soltado el motor y ahora me gasta 3.9 y 4.0. En ruta sobre 3.7. Con el depósito hago 280km desde que se me ha soltado el motor.
Un saludo.

- Pirao
Yo llevo 6200 kms. y el consumo medio que marca es de 3,8 l. He notado que esta moto es mucho más sensble, en cuanto a consumo, a la velocidad que a la carga.13sport escribió: ↑29 Ago 2018 19:21 Hola, tengo una x-adv con 5000 km y estoy muy contento con el consumo. Hago 70/30 ciudad/carretera y de normal me gastaba 4.2 y 4.1. Hace un tiempo que se me ha soltado el motor y ahora me gasta 3.9 y 4.0. En ruta sobre 3.7. Con el depósito hago 280km desde que se me ha soltado el motor.
Un saludo.
Llendo solo, a ritmo rápido por autopista y carreteras rápidas, ha llegado a marcarme 4,4 l. En cambio, cuando voy con la mujer y cargado, normalmente por ciudad y vias interurbanas, a un ritmo más lento, nunca llega a 4l.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
En rodaje he llegado a hacer 370 km a ritmo legal (nacional y autovia)
El ordenador marcaba 3,1 litros/100
Llené otra vez con 12,13 litros
El ordenador marcaba 3,1 litros/100
Llené otra vez con 12,13 litros
-
- El rey del bajo consumo
Que aplicación es esa???sesiom.tarp escribió:
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Spritmonitor
-
Buenas.
Yo uso "Fuelio" desde hace 2 años, va fenomenal y está en español.

New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
Veo que tenemos muy buenos consumos, pero me ha sorprendido en rodaje 370km. En los 3000 primeros kilómetros a mi me gastaba mas y a duras penas podía superar los 240 km. Ahora va mas sueltiecita y llego a los 280km. Casi siempre voy solo y en rutas, me baja a 3.7, por lo que deduzco que hubiera superado los 300km.
Con la reserva, quedan 1.6L, y apurándola un poco, creo que llegaría perfectamente, pero bueno, mejor no apurar.
Con la reserva, quedan 1.6L, y apurándola un poco, creo que llegaría perfectamente, pero bueno, mejor no apurar.
-
Gracias.sesiom.tarp escribió:Spritmonitor
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Está en iOS?Maharva escribió:Buenas.
Yo uso "Fuelio" desde hace 2 años, va fenomenal y está en español.
-
Pero eso es virtual. Como te lo calcula?sesiom.tarp escribió:Spritmonitor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X-ADV Plata Matte Bullet ´18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cuando echas gasolina, anotas en la App los litros, km parcial o total y precio total. Es un App que automatiza los excels de toda la vida.spoid escribió:Pero eso es virtual. Como te lo calcula?sesiom.tarp escribió:Spritmonitor
-
Jajajaja. Sesión y yo que pensaba que solo se metían los litros echados y el resto lo hacía por el GPS del teléfono.sesiom.tarp escribió:Cuando echas gasolina, anotas en la App los litros, km parcial o total y precio total. Es un App que automatiza los excels de toda la vida.spoid escribió:Pero eso es virtual. Como te lo calcula?sesiom.tarp escribió:Spritmonitor
La instalare para ver como va.
Muchas gracias sesion.tarp!!!!!

-
La verdad que el consumo en está moto es de admirar
-
- ¡Quiero una moto!
La verdad es que es sobresaliente. Me fui con unos amigos de ruta (ducatti 900 y ktm duke) y tuvimos que parar 2 veces en gasolineras...ellos repostaban y un servidor tomaba cafe. Y con el motor que lleva, pude ir perfectamente con ellos... a velocidades contenidas.
-
La mía en modo D, haciendo mixto, esto es, carretera, autopista y ciudad (fifty fifty) a unos 30 kms diarios (ida y vuelta) para ir a trabajar, marca 4,6-4,7....si, lo reconozco, en autopista 140 kms/h cuando los radares me dejan.
No obstante con la Gl1800 (de 2013) está sobre los 7-7,5, haciendo el mismo recorrido y conduciendo de la misma forma (yo conduzco así y no voy a cambiar....con mis 52 años lo veo difícil).
Satisfecho con ambas monturas (cada una es para lo que es), muy sorprendido con el invento de Honda, cubre mis expectativas de sobra....eso de ir a trabajar y cuando se tercia pasear por el campo o hacer unas curvitas.....un gran invento !!!!….felicidades al equipo del concept.
Y si queréis, si me lo permitís evidentemente, no os fijéis tanto en el consumo de ésta o aquella....lo importante es la nobleza en las reacciones, porque nuestra seguridad es mucho, mucho mas necesaria cuando utilizas una máquina y sabes que está bien concebida...la confianza en la montura es primordial ¡¡¡.
Eso si, cuidadlas, como lo hago yo, no os duela sustituir neumáticos cuando empiecen a hacer extraños (antes incluso) y sobre todo, revisiones en vuestro taller de confianza cuando tocan....de esta forma iremos con total seguridad y volveremos sin novedad de nuestro destino, con prudencia, evidentemente.
Salut.
No obstante con la Gl1800 (de 2013) está sobre los 7-7,5, haciendo el mismo recorrido y conduciendo de la misma forma (yo conduzco así y no voy a cambiar....con mis 52 años lo veo difícil).
Satisfecho con ambas monturas (cada una es para lo que es), muy sorprendido con el invento de Honda, cubre mis expectativas de sobra....eso de ir a trabajar y cuando se tercia pasear por el campo o hacer unas curvitas.....un gran invento !!!!….felicidades al equipo del concept.
Y si queréis, si me lo permitís evidentemente, no os fijéis tanto en el consumo de ésta o aquella....lo importante es la nobleza en las reacciones, porque nuestra seguridad es mucho, mucho mas necesaria cuando utilizas una máquina y sabes que está bien concebida...la confianza en la montura es primordial ¡¡¡.
Eso si, cuidadlas, como lo hago yo, no os duela sustituir neumáticos cuando empiecen a hacer extraños (antes incluso) y sobre todo, revisiones en vuestro taller de confianza cuando tocan....de esta forma iremos con total seguridad y volveremos sin novedad de nuestro destino, con prudencia, evidentemente.
Salut.
-
Mi record de consumo... Justo me saltó la reserva en ese momento cuando fui a rellenar

-
Yo también estoy contento con unos 4.5 en ruta alegre. Me asombran esos consumos tan bajos que contáis. Yo no he llegado a bajar de 4 litros ni llendo a 90km/h.
Vengo de tmax carburación y eso sí que tragaba, aunque al final por depósito también andaba cerca de los 240km entre gasolineras.
Vengo de tmax carburación y eso sí que tragaba, aunque al final por depósito también andaba cerca de los 240km entre gasolineras.