Uns duda ¿ a cuanto habeis puesto de velocidad maxima la NC-X ? Para que no digan nada, en autopista "alemanas"


175 con algo más de recorrido...karpatos500 escribió:Buenasssss
Uns duda ¿ a cuanto habeis puesto de velocidad maxima la NC-X ? Para que no digan nada, en autopista "alemanas"que aqui no se puede pasar de 120
Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.aLeCS escribió: ↑15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.
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Pues yo solo puedo decir que en la NCS el marcador no pasa de 199 pero sigue achuchando algo más... Según dice alguno con otra moto sobre 210 o así ...silverwingK escribió:Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.aLeCS escribió: ↑15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.
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Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr, te lo piden esas makinas...
Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
Pereneke escribió: ↑16 Nov 2018 00:26Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr, te lo piden esas makinas...
Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
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Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkPereneke escribió:Pues yo solo puedo decir que en la NCS el marcador no pasa de 199 pero sigue achuchando algo más... Según dice alguno con otra moto sobre 210 o así ...silverwingK escribió:Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.aLeCS escribió: ↑15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.
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Eso sí, lleva piñón con 16 dientes y va más desahogada , con el de casa no llega por ser una relación demasiado larga
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Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalktetxuo escribió:porcierto alguien con parabrisas mas alto y que pase de 183? es para salir de dudas..
No te las llevas a todas, pro si se despistan y no están muy tocadas el sustito se lo llevan [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]oNCo escribió:Pereneke escribió: ↑16 Nov 2018 00:26Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr, te lo piden esas makinas...
Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
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¿te da pique o que?
Eso sí, depende mucho la aerodinámica.. yo en la NCS llevo una cúpula GIVI que es bajita pro ya me quita el aire del pecho, y se nota mucha diferencia, algo más de punta coge como es lógico...yatval escribió:Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.
No, si yo lo decía porque no me gusta darle al mangoPereneke escribió: ↑18 Nov 2018 21:41Eso sí, depende mucho la aerodinámica.. yo en la NCS llevo una cúpula GIVI que es bajita pro ya me quita el aire del pecho, y se nota mucha diferencia, algo más de punta coge como es lógico...yatval escribió:Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.
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