Uns duda ¿ a cuanto habeis puesto de velocidad maxima la NC-X ? Para que no digan nada, en autopista "alemanas"

175 con algo más de recorrido...karpatos500 escribió:Buenasssss
Uns duda ¿ a cuanto habeis puesto de velocidad maxima la NC-X ? Para que no digan nada, en autopista "alemanas"que aqui no se puede pasar de 120
Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.aLeCS escribió: ↑15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues yo solo puedo decir que en la NCS el marcador no pasa de 199 pero sigue achuchando algo más... Según dice alguno con otra moto sobre 210 o así ...silverwingK escribió:Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.aLeCS escribió: ↑15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.
Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr, te lo piden esas makinas...
Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
Pereneke escribió: ↑16 Nov 2018 00:26Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr, te lo piden esas makinas...
Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkPereneke escribió:Pues yo solo puedo decir que en la NCS el marcador no pasa de 199 pero sigue achuchando algo más... Según dice alguno con otra moto sobre 210 o así ...silverwingK escribió:Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.aLeCS escribió: ↑15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.
Eso sí, lleva piñón con 16 dientes y va más desahogada , con el de casa no llega por ser una relación demasiado larga
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalktetxuo escribió:porcierto alguien con parabrisas mas alto y que pase de 183? es para salir de dudas..
No te las llevas a todas, pro si se despistan y no están muy tocadas el sustito se lo llevan [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]oNCo escribió:Pereneke escribió: ↑16 Nov 2018 00:26Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
¿te da pique o que?
Eso sí, depende mucho la aerodinámica.. yo en la NCS llevo una cúpula GIVI que es bajita pro ya me quita el aire del pecho, y se nota mucha diferencia, algo más de punta coge como es lógico...yatval escribió:Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.
No, si yo lo decía porque no me gusta darle al mangoPereneke escribió: ↑18 Nov 2018 21:41Eso sí, depende mucho la aerodinámica.. yo en la NCS llevo una cúpula GIVI que es bajita pro ya me quita el aire del pecho, y se nota mucha diferencia, algo más de punta coge como es lógico...yatval escribió:Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.