Velocidad maxima

Responder
karpatos500
Aprendiendo a trazar curvas

Velocidad maxima

Mensaje por karpatos500 »

Buenasssss

Uns duda ¿ a cuanto habeis puesto de velocidad maxima la NC-X ? Para que no digan nada, en autopista "alemanas" :mrgreen: que aqui no se puede pasar de 120 :roll:
ferlillo

Re: Velocidad maxima

Mensaje por ferlillo »

karpatos500 escribió:Buenasssss

Uns duda ¿ a cuanto habeis puesto de velocidad maxima la NC-X ? Para que no digan nada, en autopista "alemanas" :mrgreen: que aqui no se puede pasar de 120 :roll:
175 con algo más de recorrido...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Yo también he visto en mi velocímetro 190 Km/h, en condiciones parecidas a las de aLeCS.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por silverwingK »

aLeCS escribió: 15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.

Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

silverwingK escribió:
aLeCS escribió: 15 Nov 2018 06:46 190 usando un traje aerospacial de baja fricción, eliminando elementos superfluos, colocandome en posición superman, viento a favor, neumáticos sobreinflados, en reserva, asfalto en temperatura optima, y habiendo ido al váter justo antes.

Eso porque es la NC-X, en la X-ADV alguien juraba haber visto 193 por la autopista alemana de Mataro, eso si, confesó que de madrugada y después de 3 gintonics.
Pues yo solo puedo decir que en la NCS el marcador no pasa de 199 pero sigue achuchando algo más... Según dice alguno con otra moto sobre 210 o así ...
Eso sí, lleva piñón con 16 dientes y va más desahogada , con el de casa no llega por ser una relación demasiado larga

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

nuevaonda

Mensaje por nuevaonda »

Esas tres cifras me suenan de verlas en la NC X...
O eran 911? Uhmmm

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Yo para probar el limite, aprovechando una urgencia, hace poco la puse en autopista, en plano, y subí muy rápidamente hasta 190-192, (banderacuadros) 2 veces, pero solo unos segundos, ya que me acercaba a coches por delante. Iba agachado, pegado al falso deposito, llevaba cofre de 38l y alforjas nailon, de unos 15l cada una (debajo de mi culo, es decir pegado a las piernas, que da un plus d aerodinámica), pero peso 65kg, 1,85, delgado, ruedas en la presión que marcan los neumáticos, no llevo aún la cúpula.

No noté vibraciones, ni ninguna inestabilidad. Esto es el otro motivo por el cual pienso que cada algunos miles de km, quizás es hasta bueno ¿?; ponerlas a esas velocidades, para chequear, como están las ruedas, dirección..., pero ojo, por dios, solo unos segundos, en rectas y curvas muy abiertas, de autopista despejada de coches)
También, creo ayuda que las N750S son más aerodinámicas, por ser más bajas y el tipo de neumáticos. (smiliemotero)

Me dio la sensación que sin equipaje y buenas condiciones, podría subir a unos 195-200. Pero no soy de meter caña y correr, y mi ritmo es entre 80-110 aunk sean vías rápidas, ya k tengo una obsesión en ahorrar, no contaminar y me hace ilu en hacer récords de km sin problemas en nuestro motor.
Última edición por oNCo el 15 Nov 2018 12:49, editado 1 vez en total.
Honda NC750S
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr (babeo) , te lo piden esas makinas... (golpea) Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
Honda NC750S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
No m compré una con prestaciones deportivas, por que sería muyyy goloso correr (babeo) , te lo piden esas makinas... (golpea) Habiendo probado la CBR600 d mi primo, me iba a pillar la suya u otra CBR d 2a , por que además de atractivas, son las k gastan menos d las deports, si las llevas al puntito de gas. Pero m di cuenta que me hubiera enganchado a la velocidad. Asín k toy contento de mantener el chip y filosofía de las NC
Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por oNCo »

Pereneke escribió: 16 Nov 2018 00:26
oNCo escribió:La velocidad m gustó mucho en su día (en bici también; ir a unos 40 en ciudad, es como ir a unos 150 en moto, en carretera general, pero sin el ostión de la amoto...).
Exacto esa es la filosofía.. buscar la economía en cada traslado y buscar hacer el máximo número de km por depósito... Después se te acerca una Tmax y todo se va al garete...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

(memeo)
¿te da pique o que? (temeto)
Honda NC750S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pero eso es pq no hay digitos para un 2 en el display. Y se queda en 199 jajajaja
Pereneke escribió:
silverwingK escribió:

Pues yo solo puedo decir que en la NCS el marcador no pasa de 199 pero sigue achuchando algo más... Según dice alguno con otra moto sobre 210 o así ...
Eso sí, lleva piñón con 16 dientes y va más desahogada , con el de casa no llega por ser una relación demasiado larga

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

De todas formas como ya sabeis lo mejor es llevar un gps que marca de forma real la velocidad.

tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Mi antigua NC700x maximo 173 y ahora la 750x creo que de 183 no me pasa. Creo que es por la pantalla, llevo la puig, es mas alta que la original. Antes de dar la 700x al conce le quite la pantalla grande y le puse la pequeña y me fui a dar un rulo, y sorpresa, la moto me tiraba mas. Me paso lo mismo cuando prove la 750x del conce, comparando con la mia, mismo tramo de autovia pero con pantalla puig, me tira menos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

porcierto alguien con parabrisas mas alto y que pase de 183? es para salir de dudas..
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo, y con clip deflector de Puig y baúl
tetxuo escribió:porcierto alguien con parabrisas mas alto y que pase de 183? es para salir de dudas..

Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

oNCo escribió:
Pereneke escribió: 16 Nov 2018 00:26

(memeo)
¿te da pique o que? (temeto)
No te las llevas a todas, pro si se despistan y no están muy tocadas el sustito se lo llevan [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
Nota: yo voy tranquilo por la carretera son ellos los que van buscando pique con esos escapes haciendo ruido [emoji23][emoji23][emoji23]

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

yatval escribió:Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.
Eso sí, depende mucho la aerodinámica.. yo en la NCS llevo una cúpula GIVI que es bajita pro ya me quita el aire del pecho, y se nota mucha diferencia, algo más de punta coge como es lógico...

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pereneke escribió: 18 Nov 2018 21:41
yatval escribió:Pues la mía corre muchísimo menos, pero creo que es porque voy yo encima.
Eso sí, depende mucho la aerodinámica.. yo en la NCS llevo una cúpula GIVI que es bajita pro ya me quita el aire del pecho, y se nota mucha diferencia, algo más de punta coge como es lógico...

No, si yo lo decía porque no me gusta darle al mango :D . Voy a velocidades legales o un poco por encima. Por eso me basta con la NC y no me enmelono con ninguna otra.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”