Da calor la integra?

Responder
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Da calor la integra?

Mensaje por yan42 »

Hola a todos.

Mi pregunta es si desprende calor y sobretodo que sea agobiante en verano.
Yo vengo de una ST1300 y en verano daba much..................o calor, aunque le hice mil inventos seguía dando.

Un saludo a todos.
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Da calor la integra?

Mensaje por SAMPALO »

Yo vengo de una naked y solo noto que en verano se me cuecen los pies pero con unas botas de verano sulicionado.
Hay que darse cuenta que las piernas van detrás del escudo y quita el aire tanto en invierno como en verano, pero calor del motor yo no noto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

No conozco una moto que no de calor. Y las NC lo dan
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:No conozco una moto que no de calor. Y las NC lo dan
Sera la tuya.... Entiendo que pregunta si da calor comparada con otras... No las veo en absoluto calurosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por yan42 »

Habia leido en un foro que la integra daba calor y me sorprendio, por eso mi pregunta.

Por que la Pan European st1300 iba bien encadenada y hacia un calor de muerte en verano y mas cuando ibas casi parado, Era casi insoportable ( Hablando vulgarmente, se cocian los huevos).
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

yan42 escribió:Habia leido en un foro que la integra daba calor y me sorprendio, por eso mi pregunta.

Por que la Pan European st1300 iba bien encadenada y hacia un calor de muerte en verano y mas cuando ibas casi parado, Era casi insoportable ( Hablando vulgarmente, se cocian los huevos).
Para mi en la 700 es casi imperceptible. Y más si llevas los pies en la estriberas. En la 750 alguno decía que si calentaba algo más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
digisat1

Mensaje por digisat1 »

es la primera carenada que tengo ( hace casi año y medio) despues de tener DEAUVILLE, kawa versys, transalp, suzi Vstrom..y alguna mas..
y puedo decirte que tampoco es tanto, ni muchisimo menos, y te hable desde la costal del sol que en verano algo de calor hace..

notas que la moto esta calentita dentro de la parte central carenada pero conlos pies en los laterales o en la plataforma de los pies, se lleva perfectamente ..al menos es mi sensacion

nada agobiante.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

No da calor, sólo en el hueco del casco, bajo el asiento. Es decir si llevas ahí un tuper con comida o un termo con café te lo mantendrá calentito, jijiji.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Paco de Cadiz

Mensaje por Paco de Cadiz »

Yo tengo la 700 y te puedo decir que no se pasa calor ninguno con ella. Como dice el compañero en el hueco del casco es donde únicamente se nota algo de temperatura alta.
majenjo.vfr1

Mensaje por majenjo.vfr1 »

En mi opinión no da calor salvo lo que Te han comentado del hueco bajo el asiento.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Opino exactamente lo mismo que los 3 últimos compañeros. En el interior del hueco bajo el asiento es un horno, pero el calor no pasa al piloto ni copiloto.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
yan42
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por yan42 »

Gracias a todos por la ayuda.
Es lo que queria saber, ya que la st1300 subia el calor insoportable hacia el piloto.ç

Un saludo a todos.
lobito

Mensaje por lobito »

Yo tengo una Integra 750 y comparando con vehículos anteriores me da la impresión que por la zona del puente sale en verano bastante aire caliente que afecta a los pies/piernas. Es molesto, pero tampoco es una tragedia.
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por El niño comunion »

Buenos dias o tardes a todos. Tengo una 750 de este año y noto mucho calor en los pies y en el cajon del asiento. Estoy viendo de que manera y con que material le hago un aislante termico. Me gustaria saber si al poner aluminio el calor se refleja al motor y este tiene mas temperatura de lo normal. El material que tengo es ignifugo y soporta un rango de entre-40 y +180grados
majenjo.vfr1

Mensaje por majenjo.vfr1 »

El niño comunion escribió:Buenos dias o tardes a todos. Tengo una 750 de este año y noto mucho calor en los pies y en el cajon del asiento. Estoy viendo de que manera y con que material le hago un aislante termico. Me gustaria saber si al poner aluminio el calor se refleja al motor y este tiene mas temperatura de lo normal. El material que tengo es ignifugo y soporta un rango de entre-40 y +180grados
Es normal, en invierno no se nota, nada.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ya tengo el aislante, este finde lo montare y ya dire como queda y si se nota algo
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Perdon a todos. BUENAS TARDES
Santihh

Mensaje por Santihh »

Desprende un poco de calor, pero es totalmente soportable, a mi no me llega a agobiar. También ayuda que llevo una chaqueta muy fina, y estoy utilizando un casco jet que me quita calor aunque sea menos seguro.
equido

Mensaje por equido »

Me quedo por aquí. Como ya he escrito estoy entre la C650 GT y la Integra. Lo del calor insoportable en los pies ya lo había leído, algo muy malo para el verano, pero para el invierno......Acabo de vender mi KLE, a primeros de julio casi me desmallo en ella, entre el calor que hacía y el calor que desprendía la moto, en los semáforos puffff, no podía, tuve que dejar de montar en moto unos días.He llegado a leer que el calor en los pies era insoportable y es algo que me preocupa, ya que es para trabajar y no puedo llevar botas, sino ropa de vestir, traje y demás.
Saludos
chindasvinto

Mensaje por chindasvinto »

Sí, es cierto la Integra desprende calor por la zona de los pies, pero también los puedes cambiar de posición más de medio metro hacia delante o hacia atrás gracias al reposapies generoso que tiene, esquivando la aportación caliente por la zona central.
Yo personalmente lo llevo bien, no creo que sea motivo importante para no elegir esta fantástica moto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”