Problema con inhibidor comisaría
-
- ¡Quiero una moto!
Problema con inhibidor comisaría
Hola, soy nuevo por aquí y precisamente no me quería estrenar siendo un preguntón, pero hace un momento me he quedado tirado porque la moto no podía ni desbloquearla al estar cerca de una comisaría. Os ha pasado? que solución que no sea arrastrar la moto en una plataforma con 4 tíos tirando de ella para alejarse hay?
Lo único que he sacado en positivo de la experiencia es que para robarla pesa! jajajaja...
Gracias y un saludo a todos
Lo único que he sacado en positivo de la experiencia es que para robarla pesa! jajajaja...
Gracias y un saludo a todos
Buscando la foto con mi moto
Costa Tropical

Costa Tropical

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Problema con inhibidor comisaría
Ostras no había caído en que podía pasar, lo tendré muy en cuenta!
La verdad es que no se muy bien si se le puede hacer sombra de alguna forma al inhibidor y así poder usar la llave.
En plan ponerte entre el inhibidor y la moto y con el mando cerquita de la moto usar tu cuerpo como pantalla. Seguramente sea una tontería pero seria lo primero k probaría.
Saludos!
La verdad es que no se muy bien si se le puede hacer sombra de alguna forma al inhibidor y así poder usar la llave.
En plan ponerte entre el inhibidor y la moto y con el mando cerquita de la moto usar tu cuerpo como pantalla. Seguramente sea una tontería pero seria lo primero k probaría.
Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
Yo he probado a pegar el mando por todos lados, porque con los coches cuando pasa se soluciona pegando el mando al cuadro o al cuentakms... He llamado al taller y van a hablar con Honda, cuando sepa algo os digo
Costa Tropical

Costa Tropical

Yo donde vivo ocurre muchi hy veces que coje poniendo el mando alado de la cerradura yo siempre intento no poner el bloqueo, de todas formas en la bolsa de herramienra tienes un conector azul y debajo de la bolsa esta la tapa de la bateria tienes q quitarla y colocar el conector ese azul en otro que hay alado de la bateria, entonce con el boton de puesta en marcha tienes que pulsar un codigo que trae tu llave cuando te la dieron en la casa oficial, es un poco lio pero me a tocado hacerlo , en el manual de usuario lo explica y podrias arrancar la moto
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hay que pegar el mando al plástico a la altura del freno de mano pero por el otro lado que es donde esta el respetor... Lo lei en el manual o no recuerdo donde... A mi por suerte nunca me ha pasado nada de esto jejeje
-
- El rey del bajo consumo
Me hacía gracia lo de la llave esa pero visto lo visto prefiero la de toda la vida.
Honda INTEGRA 750S
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias!!!Ernestin1612 escribió: ↑26 Feb 2019 13:49 Hay que pegar el mando al plástico a la altura del freno de mano pero por el otro lado que es donde esta el respetor... Lo lei en el manual o no recuerdo donde... A mi por suerte nunca me ha pasado nada de esto jejeje
Costa Tropical

Costa Tropical

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Nos adelantan los adelantos!!!SoloMarcos escribió: ↑26 Feb 2019 14:06 Me hacía gracia lo de la llave esa pero visto lo visto prefiero la de toda la vida.
A un paso.
-
- ¡Quiero una moto!
Puedes ser mas explícito Ernestin, sobre dónde hay que pegar el mando? Es que no lo comprendo muy bien,
A mi me paso con la dirección bloqueada, y tuve serios problemas para llevarme la moto. Tuve que esperar hora y pico hasta que se desbloqueó.
A mi me paso con la dirección bloqueada, y tuve serios problemas para llevarme la moto. Tuve que esperar hora y pico hasta que se desbloqueó.
Yo donde vivo suelo tener ese problema muy amenudo siempre lo e solucionado pegando el mando al lateral izquierdo del boton gris para desbloquer la moto
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Kiki. Si me vuelve a ocurrir probare esto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Justo donde dice kiki me refería
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tuve ese problema en el ayuntamiento de la coruña, se lo dije al agente de la puerta, quitó el inhibidor, arranqué y me fui, supongo que me crucé con el buenazo del día, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi me paso con GS1200 pero con la Alarma, llegue a hacienda o a un juzgado ya no recuerdo bien y aparque en la puerta, puse la alarma todo perfecto, cuando salgo me encuentro 2 guardia civiles alrededor de la moto, que si hay no podia aparcar que como habia aparcado que no me habian visto, digo pues hace 10 minutos lo que he tardado en hacer la gestión y en la puerta no había nadie según ellos siempre habia un agente, digo pues no estaría cuando he podido aparcar, pero vamos que el tema es que no podía quitar la alarma y no quisieron quitar el inhibidor menos mal que esta si tenia llave y me toco alejarme unos metro sonando la alarma como si fuera robada.
Tuviste suerte con el Agente
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
a mi me suele pasar frecuentemente ya que soy abogado, mi solución es la que ya se ha dicho ,.. poner el cuerpo delante.. e inclusive utilizar la cartera y el portátil de pantalla.,.. y en muchas ocasiones suelo dejarla un poco retirada de la zona y así camino un rato. 

-
- El rey del bajo consumo
Esa es la últimas de las soluciones que pensaba que se iban a proponer. Pero es muy buena idea. No creo que tengan grandes problemas por hacerlo durante un minuto.CARIBU escribió:Yo tuve ese problema en el ayuntamiento de la coruña, se lo dije al agente de la puerta, quitó el inhibidor, arranqué y me fui, supongo que me crucé con el buenazo del día, saludos¡¡
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre problema, problema, si el que te lo pide es uno de los malos y mientras paran el inhibidor pulsa el botón, poco sentido tienen los inhibidores...Niclaus escribió: ↑11 Mar 2019 23:47Esa es la últimas de las soluciones que pensaba que se iban a proponer. Pero es muy buena idea. No creo que tengan grandes problemas por hacerlo durante un minuto.CARIBU escribió:Yo tuve ese problema en el ayuntamiento de la coruña, se lo dije al agente de la puerta, quitó el inhibidor, arranqué y me fui, supongo que me crucé con el buenazo del día, saludos¡¡
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, es cierto... El esos temas no puedes confiar, debió de ser mi cara de pan, vete tú a saber...Tizon escribió:Hombre problema, problema, si el que te lo pide es uno de los malos y mientras paran el inhibidor pulsa el botón, poco sentido tienen los inhibidores...Niclaus escribió: ↑11 Mar 2019 23:47Esa es la últimas de las soluciones que pensaba que se iban a proponer. Pero es muy buena idea. No creo que tengan grandes problemas por hacerlo durante un minuto.CARIBU escribió:Yo tuve ese problema en el ayuntamiento de la coruña, se lo dije al agente de la puerta, quitó el inhibidor, arranqué y me fui, supongo que me crucé con el buenazo del día, saludos¡¡
Enviado desde mi H3213 mediante Tapatalk
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo tuve una forza con este sistema y me pasaba con frecuencia lo que comentas porque trabajo cerca de donde vivía una de las infantas. Mi solución era acercar lo máximo posible el mando a donde estaba el receptor (desconozco donde está en vuestras motos) e ir dando al mando hasta que se desbloqueaba. Parece ser que los barridos de los inhibidores fluctúan, y puedes aprovechar un 'valle'.
A mi este tipo de llave me pareció muy cómoda, pero acabé un poquito hasta las criadillas por lo anterior
A mi este tipo de llave me pareció muy cómoda, pero acabé un poquito hasta las criadillas por lo anterior
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--