NUEVA O NO, qué hago?

Responder
Xaviton

NUEVA O NO, qué hago?

Mensaje por Xaviton »

Hola compañeros!
Tengo una duda existencial respecto a la NC X, a ver que me aconsejais...
Fui al conce y por mi Bmw g 650 gs me daban 3 .500 euros...y un trato que no me gustó. Como pasando de mi.

He ido a otra población cercana y la mía me la tasan en 4.000 pavos y muy atentos.

El problema es que si entrego la mía me la financian a unos 48 euros mensuales y al final soltar 3.780 euracos de golpe, cosa que no
me convence. Pero ese es el trato.

Pero luego me han enseñado una Honda NC X con DCT del año 2017, con 1.500 kms, y un baúl muy chulo (según ellos valorado en 400 euros) que me sale por 7.800. Ya se que no es mucha la diferencia de pasta, pero entregando mi moto me sale a pagar 135 al mes (creo, pq ha mitad de conversación le han llamado de su casa por un problema y se ha tenido que ir) y moto pagada. Esto me convence más.

Hay diferencias entre el modelo de 2017 y el actual? . La moto está flamante, hecha la primera revisión, lista para irse de viaje.
Ustedes que harían??

Un saludo!
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: NUEVA O NO, qué hago?

Mensaje por Rotsen »

Mira en que precios se vende de segunda mano y vendela tu. Puede que le saques el doble de lo que te dice el primer concesionario.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

V´ssssssssssssssss
Xaviton

Mensaje por Xaviton »

Me dicen en casa que pase de todo y me la pille nueva...creo que al final eso haré.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Rotsen escribió: 12 Mar 2019 21:33 Mira en que precios se vende de segunda mano y vendela tu. Puede que le saques el doble de lo que te dice el primer concesionario.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ni cuando era nueva costaba el doble (disimular) (disimular) (disimular) , bueno si, pero por ahí andaba.

Lo que te dan por la G650GS me parece que está muy bien, poco más sacarás y te ahorras el tener que venderla/enseñarla/papeleo, ..., yo la dejaría en el concesionario sin dudarlo. 1.500 km son muy pocos, está nueva, pero a mi me gustaría estrenar a ser posible, y si es 2019 siempre será mejor que 2017
NC750S DCT
V´s (V)
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gomillas »

Tu pregunta es na cosa muy personal de todas maneras hay una cosa que diferencia el modelo 2017 al modelo 2018 que es el control de traccion. No se si sera muy interesante tenerlo pero ahi esta por si lo necesitaras.
Saludos
Xaviton

Mensaje por Xaviton »

Pues decidido está, nueva.
Ya la presentaré en el momento procesal oportuno...y nos iremos conociendo.
Un saludo desde Alacant!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”