Deflectores de piernas
-
- ¡Quiero una moto!
Deflectores de piernas
Hola
Alguien los llevas? Protegen bien las piernas?
Difíciles de colocar?
Un saludo
Alguien los llevas? Protegen bien las piernas?
Difíciles de colocar?
Un saludo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
Re: Deflectores de piernas
Yo los voy a pedir ya que me da bastante aire en las piernas y en los tobillos. Salen por 113 todos en la tienda del motorista. Son caros la verdad pero no hay réplicas ni nada por el estilo...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo los llevo y tapan bastante mas que de serie, además al ver la moto de frente parece mas ancha y bruta jejejej y le da un toque
Incluso en las piernas del acompañante que es lo mas expuesto da bastante menos el viento con lo que doble beneficio
Saludos
Incluso en las piernas del acompañante que es lo mas expuesto da bastante menos el viento con lo que doble beneficio
Saludos
-
Hola gente!
Aprovecho el post...
En mi caso no sé porqué no identifiqué este problema en mi dos pruebas de X-ADV pero hoy, estrenándo la mía me he congelado!! Se me mete el aire por el tobillo, hincha le vaquero y sube hasta la mismísima cintura el aire frío!!
La única solución que encontré de momento fué llevar los piés en las estriberas...de modo que el aire, al ir el pié doblado, hace que el pantalón “se pegue” aún más al tobillo.
Que deflectores serían los adecuados en mi caso? Los de pierna o los de pié?
Funcionan de verdad?
Gracias por vuestra ayuda!
Aprovecho el post...
En mi caso no sé porqué no identifiqué este problema en mi dos pruebas de X-ADV pero hoy, estrenándo la mía me he congelado!! Se me mete el aire por el tobillo, hincha le vaquero y sube hasta la mismísima cintura el aire frío!!
La única solución que encontré de momento fué llevar los piés en las estriberas...de modo que el aire, al ir el pié doblado, hace que el pantalón “se pegue” aún más al tobillo.
Que deflectores serían los adecuados en mi caso? Los de pierna o los de pié?
Funcionan de verdad?
Gracias por vuestra ayuda!
-
todos
sí funcionan
sí funcionan
-
He pedido este pack que tiene buena pinta y está bien de precio.
Espero que se solucione.
https://www.tiendamotorista.com/pack-de ... onda-x-adv
-
- ¡Quiero una moto!
Hola siulman
Podrias poner fotos cuando los tengas puestas y comentar si es fácil colocarlos?
Gracias
Podrias poner fotos cuando los tengas puestas y comentar si es fácil colocarlos?
Gracias
-
-
- ¡Quiero una moto!
Son difíciles de colocar?, me siguen pareciendo caros pero para el invierno los necesitaré
-
- ¡Chuches, más chuches!
Son muy fáciles de colocar, son pegados al plastico de la moto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ideales para que algún interesado se los lleve!Ernestin1612 escribió: ↑11 May 2019 00:39 Son muy fáciles de colocar, son pegados al plastico de la moto
Me parecen muy útiles pero un robo 113€ el kit completo...
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad es que quedan bastante fuertes, recién puestas se notaba que si querias modificar su colocación iba a costar, con el tiempo se supone se queda mejor fijada k resien puesta.
Aun asi como dices, un buen tiron seguramente salga, pero tambn bueno... Es una moto, si t kieren robar en segundos se desmontan muchas piezas ( espejos, cúpula, defensas, etc)
Aun asi como dices, un buen tiron seguramente salga, pero tambn bueno... Es una moto, si t kieren robar en segundos se desmontan muchas piezas ( espejos, cúpula, defensas, etc)
-
- El rey del bajo consumo
¿Alguno ha visto deflectores no originales, que sean discretos (transparentes o semi ahumados) que no cuesten un paston?
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- El rey del bajo consumo
Por cierto esos deflectores son compatibles con defensas y focos??Niclaus escribió:¿Alguno ha visto deflectores no originales, que sean discretos (transparentes o semi ahumados) que no cuesten un paston?

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
Bueno, yo llevo los deflectores de pierna y pies originales y mi conclusión es que......psé. Algo hace, pero no esperes milagros. La mejor forma que he encontrado es la que dice el compañero más arriba: poner los pies en las estriberas. Para lo que valen, creo que no merece la pena
-
- ¡Chuches, más chuches!
No hay que taladrar nada, van pegados con la cinta adhesiva por las dos caras que traen.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Pues si quieres venderlos yo te los compró.D1ABOLY escribió: ↑27 Ene 2020 10:59 Bueno, yo llevo los deflectores de pierna y pies originales y mi conclusión es que......psé. Algo hace, pero no esperes milagros. La mejor forma que he encontrado es la que dice el compañero más arriba: poner los pies en las estriberas. Para lo que valen, creo que no merece la pena
Un saludo.
-
Pues no sé cómo irían en la primera versión de la X-ADV porque aunque tuve ganas nunca los llegué a poner, pero en la versión 2021 la verdad es que yo sí que noto que hacen su función. Estoy muy contento de haberlos puesto.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)