BAJAR ALTURA DE LAS ESTRIBERAS DELANTERAS

Responder
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

BAJAR ALTURA DE LAS ESTRIBERAS DELANTERAS

Mensaje por profemiguel »

Hola compañeros!

Me llamo Miguel Ángel y tengo una NC 750 manual 2017 azul marino de la cual no puedo hablar más que maravillas. La moto lleva 32.000 kilómetros y es todo suavidad EXCEPTÚANDO algo BÁSICO. DISTANCIA ASIENTO ESTRIBERAS. CREO que los diseñadores japoneses hacen estas motos standrizadas para gente de hasta 1,75...pero amigo! Cómo midas 1,85 TUS RODILLAS SUFREN DE LO LINDO.
HE PROBADO DE TODO. actúalmente llevo el asiento retapizado a 4 cm más alto y he mejorado el ángulo de 70 grados pero el manillar queda más bajo y se cargan los hombros.
Tengo también el asiento SHAD QUE ES ULTRACOMODO PERO MUY BLANDO ..SALVAS EL CULO PERO LAS RODILLAS DOLORIDAS..
INVESTIGANDO HE ENCONTRADO ESTO...ALGUIEN LO LLEVA PUESTO?

SALUDOS DESDE ELCHE, ALICANTE!

http://www.knightdesignllc.com/Products ... -Pegs.html
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas

Re: BAJAR ALTURA DE LAS ESTRIBERAS DELANTERAS

Mensaje por Sergihtc »

Yo en tu caso no dudaría....entre las estriberas y unas alzas de manillar creo que solucionarías tu problema, eso sí, si eres agresivo en curvas igual te comes las estriberas...
Las alzas de manillar son muy baratas no sé si las estriberas también, pero si el desembolso no es muy grande ni te lo pienses y ve a por ello [emoji6]

Sergi desde La Bisbal-Girona
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ya he puesto las alzas .y quedan bien. El tema son las estriberas más bajas.. alguien tiene puestas algunas que bajen un poco la altura? Conocéis alguna marca paralela? En cuanto a conducción...voy tranquilo sin tocar rodilla..
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

profemiguel escribió:Ya he puesto las alzas .y quedan bien. El tema son las estriberas más bajas.. alguien tiene puestas algunas que bajen un poco la altura? Conocéis alguna marca paralela? En cuanto a conducción...voy tranquilo sin tocar rodilla..
No hace falta esperar que nadie las pruebe para saber que bajan la posición claramente de los pies. Con lo cual te mejorara aun mas el angulo de las piernas. A eso le sumas el asiento mas alto y las alzas de manillar. Un detalle mas es mejorar el angulo del asiento, hay un post aqui de algunos que han levantado la posicion delantera del asiento y mejoran la postura. Eso hara que no te vayas tanto hacia adelante y quedaras mejor

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Aquí vemos a un australiano bajando las estrivera que previamente había cambiado.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Gracias Bamban y Samurai...he revisado las estriberas que para mí es el principal problema y...vienen de EBAY Australia aunque investigando LAS ESTRIBERAS VIENEN DE CHINA...MI PREGUNTA ES...¿OS FIÁIS DE PONER LOS PIES EN UNAS ESTRIBERAS REGULABLES QUE VIENE DE CHINA?....esta claro que no son WUNDERLICH O TOURATECH..pero..alguien tiene algunas asi?..

otro enlace..
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

profemiguel escribió:Gracias Bamban y Samurai...he revisado las estriberas que para mí es el principal problema y...vienen de EBAY Australia aunque investigando LAS ESTRIBERAS VIENEN DE CHINA...MI PREGUNTA ES...¿OS FIÁIS DE PONER LOS PIES EN UNAS ESTRIBERAS REGULABLES QUE VIENE DE CHINA?....esta claro que no son WUNDERLICH O TOURATECH..pero..alguien tiene algunas asi?..

otro enlace..
La gran pregunta es que vas a hacer con la moto. Ya que si vas a hacer enduro pues unas estriberas chinas para ir de pie en terreno irregular no seran muy fiables. Y mas si eres alto y tu peso sea algo superior. Pero si vas a rodar en asfalto no creo que esas estriberas supongan un problema.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Efectivamente es lo que he pensado y las he pedido..a ver qué me encuentro!.. os animo a que SI ALGUIEN TIENE CAMBIOS EN LA ERGONÓMIA QUE LOS PONGA EN ESTE POST( ASIENTO, ESTRIBERAS, MANILLAR, ETC).. TENEMOS UNA GRAN MOTO..PERO POCO ERGONÓMICA.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

profemiguel escribió:Efectivamente es lo que he pensado y las he pedido..a ver qué me encuentro!.. os animo a que SI ALGUIEN TIENE CAMBIOS EN LA ERGONÓMIA QUE LOS PONGA EN ESTE POST( ASIENTO, ESTRIBERAS, MANILLAR, ETC).. TENEMOS UNA GRAN MOTO..PERO POCO ERGONÓMICA.
Muy muy poco ergonomica. Una de las criticas que tengo de la NCX es esa misma. Mi hermano la tiene y no he podido andar en ella mas de 40 min. Cosa que no me ha sucedido con ninguna ptra moto que he tenido (incluso la integra) imagino que parte de ese problema vendra por el uso de un mismo chasis para 3 tipos de motos distintas (NCX NCS e INTEGRA)

Tambien estamos claros que para personas grandes de tamaño y peso una moto de categoria mediana siempre se nos queda corta.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo me he pegado semana y media encima de ella en viajes largos y no ha pecado de mala ergonomia.

Todas las NCX tallan igual, el problema somos los seres humanos, mas altos mas bajos mas gordos o mas flacos. Imposible que una misma moto encaje a todos como un guante.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

aLeCS escribió:Yo me he pegado semana y media encima de ella en viajes largos y no ha pecado de mala ergonomia.

Todas las NCX tallan igual, el problema somos los seres humanos, mas altos mas bajos mas gordos o mas flacos. Imposible que una misma moto encaje a todos como un guante.

De eso estamos claros. Pero no es una moto pensada en todos los seres humanos. Mientras que otros modelos de honda si lo estan. Un ejemplo el transalp 650 del 2008 es una moto que cualquier persona la puede manejar. Altos bajos gordos flacos etc... Y que no sacrificas practicamente nada. Es mas. Si a esa moto la sacan de nuevo a la venta con un restyling de estetica y con las ayudas electronicas de hoy dia el NCX tendria un rival muy fuerte.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

bamban99 escribió:
aLeCS escribió:Yo me he pegado semana y media encima de ella en viajes largos y no ha pecado de mala ergonomia.

De eso estamos claros. Pero no es una moto pensada en todos los seres humanos. Mientras que otros modelos de honda si lo estan. Un ejemplo el transalp 650 del 2008 es una moto que cualquier persona la puede manejar. Altos bajos gordos flacos etc... Y que no sacrificas practicamente nada. Es mas. Si a esa moto la sacan de nuevo a la venta con un restyling de estetica y con las ayudas electronicas de hoy dia el NCX tendria un rival muy fuerte.

Jajaja. Justo lo dije en otro sitio del foro. Falta una Transalp 2020.

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

aLeCS escribió:
bamban99 escribió:

Jajaja. Justo lo dije en otro sitio del foro. Falta una Transalp 2020.

A mi me gustan las motos grandes. Pero la verdad con un transalp haces lo que quieras. Si sacan una 2020 seria lo mejor de lo mejor. Liviana. Agil. Comoda. Viajera. Etc...

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Buenas tarde a tod@s alguien conoce algún tipo de estribera que se pueda atornillar en las defensas delanteras y que permita estirar las piernas? gracias
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

profemiguel escribió:Buenas tarde a tod@s alguien conoce algún tipo de estribera que se pueda atornillar en las defensas delanteras y que permita estirar las piernas? gracias
Busca en amazon o por internet estriberas universales y las encontraras. Normalmente en tiendas especializadas en choppers las tienen

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Yo mido 1,83 y probando la NC750X lo único que note fue el asiento duro, pero la colocación de brazos y piernas me iba perfecta.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Javier GC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Javier GC »

Yo le he puesto elevador con atraso del manillar y la espalda mejor creo yo. Las rodillas sufriendo pues mido 1.86. A ver si me decido por elevar asiento.
Molti

Mensaje por Molti »

Investigando he encontrado estas estriberas ajustables, voy a seguir buscando pero casi seguro que junto con el asiento shad, que es mas alto y cómodo serán dos cambios futuros en la moto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Molti

Mensaje por Molti »

Bueno, para que esperar.....me acabo de comprar estos "adjustable foot pegs" por si le sirve a alguien para buscar en internet.
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

aLeCS escribió: 17 Abr 2019 13:07Ya lo dije en otro sitio del foro. Falta una Transalp 2020.
Pues puede que en 2021 Honda disponga de una CRF850L, también con versión DCT.

Dale al buscador de Google.....
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”