Escape X-ADV
Escape X-ADV
Hola buenas voy a sacar una x-adv y me gustaría saber que escape ponerle todo el mundo tiene el akrapovic por estetica pero me an recomendado el térmignoni dice q suena diferente alguien q lo tenga o que me pueda dar consejos a la hora de ponerle el escape saludos a todos.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Escape X-ADV
Yo tengo akrapovic pero un muy buen escape es también de la SC-projet
T max 2009,T max 2011, Honda Croostourer 2013, T max 2016, y ahora .... X-ADV plata 2018 !!
-
- ¡Quiero una moto!
alguien tiene el escape scorpion
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo Akrapovic, y si no lo tuviera lo volvería a instalar, o en su defecto el SC-Project
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo los tuve en la vfr y tanto por estética,peso y sonido quede encantado asi que supongo que para la xadv serán lo mismo y por si alguien no lo sabe los scorpion son los akrapovic originales
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Que guapo el nuevo escape Scorpion inox y el precio me parece muy bueno. Lo que no se que tal sonara.
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
No mezclemos churras con merinas, Akrapovic empezó con la creación de la tienda de accesorios motos Skorpion en Slovenia y no tiene nada que ver con la marca Scorpion británica.
-
Correcto, tuvieron que cambiar el nombre por eso...jgcastrillon escribió:No mezclemos churras con merinas, Akrapovic empezó con la creación de la tienda de accesorios motos Skorpion en Slovenia y no tiene nada que ver con la marca Scorpion británica.
-
Pues yo estaba convencido de lo otro
Gracias a todos pero veo que solo habla gente que tiene un akrapovic ya me an hablado mucho de ese escape para la x-adv y repito todo el que conozco con una x-adv lo tiene por eso e escrito si alguien me recomienda el termignoni u otro por saves como va , savemos que el akra es un muy buen escape y lo e te ido en otra moto por eso mi consulta sobre otro escape lo repito ya que todo el mundo tiene el akra por como queda realmente si alguien sabe do otro escape o tiene instalado en su x-adv agradecería su opinión a si q abstenerse a contestar gente que solo a tenido akra gracias
-
Me parece un poco fuera de lugar eso de que se abstengan de contestar, cuando los compañeros de foro lo unico que quieren es ayudar.
Quizas el unico que deberia de abstenerse de algo, deberias ser tu de publicar este tema cuando se ha comentado largo y tendido de ello en el foro Akra o Termi?
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t
En fin, ya lo dicen las normas de este y cualquier foro, antes de preguntar, buscar
Quizas el unico que deberia de abstenerse de algo, deberias ser tu de publicar este tema cuando se ha comentado largo y tendido de ello en el foro Akra o Termi?
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t
En fin, ya lo dicen las normas de este y cualquier foro, antes de preguntar, buscar
Gracias crak pero busco opiniones diferentes por eso digo lo de abstenerse gente que solo a tenido escape akra, se que el akra es muy buen escape y quería opiniones de gente que allá tenido akra y alla probado otros para saber diferencias... a eso se de ve lo del comentario sobre el escape y otra cosa ¿que pasa no se puede comentar sobre escapes para la x-avd? no me informado bien creo que no estoy tan metido como tu en el mundo de los foros no a sido con mala intención alreves solo para no molestar ala gente ya que como e dicho tengo muchas referencias sobre el escape akra, un saludo crak!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo que ocurre es que creo que es difícil que alguien haya tenido más de un escape con la X-ADV. A mí el Termignoni tampoco me disgusta pero ha dado problemas con el anclaje a la moto que por lo visto rajaba el silencioso, aunque parece que ya lo han corregido. Por lo demás estéticamente para mí los mejores Akrapovic y SC Project.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo de abstenerse se utiliza en anuncios tipo compra venta, no en un foro donde damos nuestras opiniones y mas en este, que todas las respuestas seguro que han sido con la intencion de ayudarte. Utilza el buscador. Por cierto, yo no tengo akrapovic, y el que llevo puesto en mi opinion es mejor. Un saludo.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estoy pensando en poner un escape scorpion, alguien lo lleva? Lemachu cual tienes tu?
-
- ¡Quiero una moto!
buenas compañeros, yo ayer estrené un Mivv gp Pro de carbono, al ralentí y en marcha apenas noto cambio de sonido la verdad.... lo que si he notado es que sube más rápida de vueltas....
Ahora estoy meditando si quitar el db killer...
También le he puesto las Bridgestone x41, este finde iré por los Monegros a probar las nuevas adquisiciones
Saludos!
También le he puesto las Bridgestone x41, este finde iré por los Monegros a probar las nuevas adquisiciones

Saludos!
- Pirao
Por favor, cuéntanos cómo van esas Ax41, scrambler supongo, por los caminos de los Monegros.Alexadventure escribió: ↑15 May 2019 21:03 ...
Saludos!
Gracias.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¡Quiero una moto!
Sí, Scrambler, el martes que viene os cuento. 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Otro que espera tus impresiones , tanto de las X41 como del MivvAlexadventure escribió: ↑15 May 2019 21:03 buenas compañeros, yo ayer estrené un Mivv gp Pro de carbono, al ralentí y en marcha apenas noto cambio de sonido la verdad.... lo que si he notado es que sube más rápida de vueltas....
Saludos!

Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK