macipodster escribió:Yo tengo el Arai Tour-X con viseras y sí cabe. De hecho es el que sale en la publicidad oficial de Honda, o sea, que en principio yo creo que sí cabe.
Me lo apunto! No barajaba la posibilidad de un casco asi para nada. Gracias!
Yo he tenido dos shoei y no volvere a comprarlo, con el tiempo se autodestruyen por muy buen cuido que le des, pues solo los tenia para contadas salidas ocasionales.
Yo he leído esto mismo de los Schubert. De los Shoei es la primera vez. Estuve estudiando comprarme uno bueno y al final decidí que no merecía la pena.
He tenido otras marcas mas economicas y con menos nombre y me han dado mucho mejor resultado, por mencionar una HJC no se si habran bajado la calidad al escalar popularidad porque el que tengo es ya una reliquia.
Yo en la tienda que me compre el casco hace 2 años me desanimaron de los Schubert (Y eso que los vendía el) Fui preguntando por un casco tricomposite o carbono puro y me dijo que Schubert era un buen casco pero muy sobrevalorado. Me venido un LS2 tricomposite ligerito y de muy buenas calidades interiores por menos de 300€ creo recordar. HJC por ejemplo me parece una marca excelente y no se van de precio tanto como las marcas mas famosas.
Yo ando buscando un casco ADV que quepa en el hueco, pero mientras lo encuentro que me guste de diseño y de precio ando encantando con el mío. Ademas he puesto vinilos a la moto para que parezca el diseño de mi casco.
mintegra escribió: ↑31 May 2019 00:11
Yo he tenido dos shoei y no volvere a comprarlo, con el tiempo se autodestruyen por muy buen cuido que le des, pues solo los tenia para contadas salidas ocasionales.
Pues yo tengo un Shoei replica Kevin Magee que acaba de cumplir 29 años y ahí está el tío. No sé, quizás antes no se estilaba mucho eso de la obsolescencia programada pero, como me has dado tan buen resultado, me acabo de pedir un Shoei NEOTEC 2.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
¿ a qué te refieres con que el casco se autodestruye?
Yo tengo dos shoei xr1000, uno mío y otro de mi mujer. Los compré hace 15 años. Ya no me puedo poner ninguno de los dos y eso que mi mujer apenas ha usado el suyo. Literalmente, se están deshaciendo por dentro. Te los sacas y tienes toda la cabeza llena de una especie de arena de espuma, el forro superior se ha caído y el recubrimiento de la base del casco que es como de semipiel también se está desprendiendo.